ftapinamar escribió:hermano, no te me vas a bajonear ahora !!!???...
mira el vaso casi lleno... podrias haber perdido toda la antena y la misma irse volando por los campos... y volando haber lastimado a alguien o destruido algo y hoy tener un juicio por daños y perjuicios...
siempre los problemas son para que podamos crecer o mejorar... fijate que el arbol gracias al viento echa raices... bueno, tu proyecto echa buenas bases...
date una inyeccion de animo y segui adelante... ya te falta tan poco !!!...
saludos cordiales
Gracias ftapinamar, lo peor es que el Savado antes de dejar todo, ya eran las 2:30 +o- de la madrugada con un frio que me llegaba asta los huesos, y abiendo dejado puesto las mallas (2 aun sin atornillar del todo, pero si vien presentada en la parabolica), no me aguante y puse el Lnbf que compre para las 2 bandas (dmx741), no me esperaba que pasara nada, pero grande fue el asombro, que al apuntar acia arriba el Sat Finder , sono, movi para otro lado y dejo de sonar, apunte de buelta y sono de buelta, indicando incluso mayor y menor señal, por lo que calculo, que el Sat que estaba apuntando era el Amc6 (para ese lado apuntaba la antena), pero como a la antena no le avia echo ningun ajuste, no aseguraria de esto, por eso al otro dia osea el Domingo, deje para aserlo, pero el clima me gano de mano y me dejo en banca rota, aora la deje mirando para arriba, = el dia se paso, y me dejo , muchos pensamientos cruzado, = al proyecto este no lo abandono, todo sirve para bien, al fin y al cabo, pero... la impotencia y la bronca, fue Grande, Tengo que ponerle buenas bases y reforzar TOOODDOOOO.
Bueno gracias mi amigo, por el incentivo que me das
Desde Gral. Pico (La Pampa)
Cristian