Les queria contar....hoy salia del trabajo tipo 14:30 hs. en mi moto cuando de repente en una casa habia un contenedor esperando que lo busque la grua para ir al basural. De re ojos divise algo gris que me llamo la atencion...me dije date la vuelta de manzana y asi lo hice. A que no saben que era?...si una antena de dtv que estaba completa enganchada entre ramas y porquerias... Hacia como 34 grados, pero la pasion pudo mas...golpee por las dudas para preguntar pero no salio nadie, me di cuenta que era una casa deshabitada que estaban limpiando. Mire en ambos sentidos....y me puse a desenredarla de todas las cosas que tenia el container....
La moto, parecia que iba a remontar,(hoy hay un viento norte impresionante) pero no, yo la tenia bien aferrada.
Una vez en casa me fije y la medi 65x60, es una de esas que tienen el brazo curvo para abajo, el lnb esta impecable (tendre que probarlo). Una mas para experimentar la pasion que nos une! ya les voy a contar que hare con ella. por lo pronto lo primero es limpiarla.
ya saben a caballo regalado.....no se le miran los dientes!!!!