Referencias Edison 1600
Moderador: Matutevali@
- chrispampa
- Colaborador
- Receptor: Otros
Referencias Edison 1600
Hola:
Alguien conoce, posee o tiene referencias de este equipo:
EDISON 1600 CI
Es el receptor mas barato que pude encontrar nuevo, sale 635$.
Los chinos que vendían en ********* no aparecieron mas.
No voy a nombrar al vendedor de este para no romper las reglas del foro, pero si lo invitáramos a tomar algo seguro elegiría “Vodka†jajajajaja.
Gracias y espero comentarios.
:MT :MT :MT
Alguien conoce, posee o tiene referencias de este equipo:
EDISON 1600 CI
Es el receptor mas barato que pude encontrar nuevo, sale 635$.
Los chinos que vendían en ********* no aparecieron mas.
No voy a nombrar al vendedor de este para no romper las reglas del foro, pero si lo invitáramos a tomar algo seguro elegiría “Vodka†jajajajaja.
Gracias y espero comentarios.
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Referencias Edison 1600
hola:
mira yo te recomendaria que busques algun receptor de marca mas conocida, como los az america u otros... mas que nada por una cuestion de compatibilidad y que a ciertos equipos se los conoce mas, bugs y bondades, y podes encontrar mas informacion u opiniones que otros menos conocidos...
Daniel
PD: yo lo he invitado un par de veces a tomar a tu amigo, pero siempre me toca pagar la botella... jejeje.
mira yo te recomendaria que busques algun receptor de marca mas conocida, como los az america u otros... mas que nada por una cuestion de compatibilidad y que a ciertos equipos se los conoce mas, bugs y bondades, y podes encontrar mas informacion u opiniones que otros menos conocidos...
Daniel
PD: yo lo he invitado un par de veces a tomar a tu amigo, pero siempre me toca pagar la botella... jejeje.
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Si te ponés a buscar un poquito nomas en Google, encontrás las características de este receptor que nombrás.
Si vas a buscar lo mas barato... no vas a poder ver los canales H.264 que están funcionando ahora, ni los que van a migrar a HD...
Queda en vos gastar 2 veces.-
Salu2
Satellite Edision 1600 CI : soporta la opción TDT
Te puede servir para ver las señales TDT que estan funcionando en Argentina (si estas dentro del radio de influencia)Satellite Edision 1600 CI : Mpeg-2
Si vas a buscar lo mas barato... no vas a poder ver los canales H.264 que están funcionando ahora, ni los que van a migrar a HD...
Queda en vos gastar 2 veces.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- videns
- Receptor: Az América
Para tdt ni con un firmware trucho!!!! Mas que nada porque la TDT local es h264 (mpeg4) y el chip de ese receptor solo banca mpeg2.
Saludos
Saludos
Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
- chrispampa
- Colaborador
- Receptor: Otros
Gracias a todos por los comentarios.
Antes de preguntar en el foro busque data en Internet de este receptor y había bastante.
Yo quería saber alguna opinión mas personal, de alguien que lo tenga o lo use y me de consejos del tipo... “es completo pero tiene un mal blind scan...†o “es bueno pero calienta mucho....†algo mas personalizado. Pero veo que nadie lo tiene.
El receptor en cuestión no soporta TDT. Lo que soporta es DVB HS un híbrido de satélite con movilidad que no entendí bien como funciona, pero que “nació muerto†ya que es para mpeg2 y en Europa ya están comenzando a migrar su TDT a h264. En wiki hay data de este formato.
Gracias Valetchka por el consejo. Pero recién estoy ingresando en este apasionante mundo del FTA y no cuento con mucho dinero para destinarle. Por el momento me arreglo con aprender a cazar los satélites y ver algo aunque me pierda lo que esta en h264. Estoy lejos de poder gastar 1200 $ en un receptor HD. De hecho mi idea original era comprar un receptor chino genérico de los baratos, pero hace tiempo que no aparecen en ********* y ya me esta picando el bichito de empezar a hacer algo.
Volviendo al tema de algo económico, mi otra opción es un
Probox 530 lite. Que puesto en Capital Federal me queda en 680$.
¿Les parece buen receptor para arrancar?
¿Le ven alguna contra?
Saludos y mil gracias de nuevo
Antes de preguntar en el foro busque data en Internet de este receptor y había bastante.
Yo quería saber alguna opinión mas personal, de alguien que lo tenga o lo use y me de consejos del tipo... “es completo pero tiene un mal blind scan...†o “es bueno pero calienta mucho....†algo mas personalizado. Pero veo que nadie lo tiene.
El receptor en cuestión no soporta TDT. Lo que soporta es DVB HS un híbrido de satélite con movilidad que no entendí bien como funciona, pero que “nació muerto†ya que es para mpeg2 y en Europa ya están comenzando a migrar su TDT a h264. En wiki hay data de este formato.
Gracias Valetchka por el consejo. Pero recién estoy ingresando en este apasionante mundo del FTA y no cuento con mucho dinero para destinarle. Por el momento me arreglo con aprender a cazar los satélites y ver algo aunque me pierda lo que esta en h264. Estoy lejos de poder gastar 1200 $ en un receptor HD. De hecho mi idea original era comprar un receptor chino genérico de los baratos, pero hace tiempo que no aparecen en ********* y ya me esta picando el bichito de empezar a hacer algo.
Volviendo al tema de algo económico, mi otra opción es un
Probox 530 lite. Que puesto en Capital Federal me queda en 680$.
¿Les parece buen receptor para arrancar?
¿Le ven alguna contra?
Saludos y mil gracias de nuevo