Hola a todos los que participan de esta maravillosa comunidad.
Mi nombre es Maxi, soy de Quilmes Oeste y acabo de comprarme un Az America DVB-S2 S900.
Soy un principiante en todo esto y por eso estoy leyendo y leyendo sus post para apreder a instalar todo y hasta el momento no he logrado nada.. pero bueno. En otro mensajito les cuento mis miles de problemas asi alguna mente brillante en el proximo post me pueda ayudar.
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
hola, bienvenido al foro me llamo Emiliano y soy de Bernal aunque desde que me casé vivo en Gutierrez(Berazategui) así que sos de mi zona. Yo tambien tengo un am 900 hd y la verdad que muy buen equipo, lo que si hay que tener cuidado con los bines de amazonas. ya me pasó que puse uno que andaba mal y me tuvieron que cambiar el equipo. Pero para fta está barbaro. Y es cuestión de animarse y perderle un poco el miedo a la antena. Yo estoy empezando mis primeras armas en banda ku y hasta ahora encontré varios satelites. En cualquier momento quiero probar con banda c. Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90