Canal Speed FTA
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Canal Speed FTA
Está reportado en BSD desde el 22, yo recién la puedo agarrar, audio muy entrecortado, video pixelado, 320x240.
Aunque hoy hay mucho viento y el soporte del lnb es debil (esperando su reemplazo)
Aunque hoy hay mucho viento y el soporte del lnb es debil (esperando su reemplazo)
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Canal Speed FTA
Me aparece codificado, me pasas la frecuencia para chequear, en ese sat puedo tomar solo los TP con polaridad H.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Como no...Olimpo88 escribió:Me aparece codificado, me pasas la frecuencia para chequear, en ese sat puedo tomar solo los TP con polaridad H.
Speed
Freq: 11920
Pol: h
SRate: 30000
VPID: 394
APID:395
En cuanto a la polaridad, la página BSD tiene datos solo de señal Horizontal y Lyngsat todo lo que es para sudamérica está en horizontal y hay mucho vertical para norteamérica. Será por eso?
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Gracias, para el que lo quiera aparece como encriptado en Irdeto y con el nombre $ch-77 y esta en portugués yo creía que era el que se llama $speedSergioDanielG escribió:Como no...Olimpo88 escribió:Me aparece codificado, me pasas la frecuencia para chequear, en ese sat puedo tomar solo los TP con polaridad H.
Speed
Freq: 11920
Pol: h
SRate: 30000
VPID: 394
APID:395
En cuanto a la polaridad, la página BSD tiene datos solo de señal Horizontal y Lyngsat todo lo que es para sudamérica está en horizontal y hay mucho vertical para norteamérica. Será por eso?
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...