s900 DVB-S2 Nuevo y lleno de dudas

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: s900 DVB-S2 Nuevo y lleno de dudas

Mensaje por Olimpo88 »

El TP de Rede TV es:

11016/H/28884

Por lo tanto vos pondrí­as:

11116/H/28884

Sino probar variar en 1 o 2 Mhz la frecuencia para arriba o para abajo con respecto al que te calcule.
Te recuerdo que hace un tiempo atrás varios s900 fueron dañados por están apuntados a ese sat.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

drapi
Receptor: Azbox

Mensaje por drapi »

olimpo mira que hay que sumarle 97 y no 100

11016/H/28884 + 97

me da

11113/H/28884 proba este

...fijate en el dispointer algun objeto una punta de una casa ...la relacion con una calle...asi te orientas mejor

:Hello

suerte y paciencia

Imagen
Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

En el mio es 100 justito y aveces 98, otras 102, por eso le recomendé que valla probando.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

maxigabriel escribió: el LNB sharp es el modelo 01. Y si lo modifiqué (lo desarme por completo y lo limé y luego lo volvi a armar). Sin LNB marca 35 y con el LNB marca 45. (ya se me habia quemado otro no se porque y ahora le cambie la plaquetita y volvio a marcar 45). o sea que supuestamente tengo ahora si bien eso. Marca Intensidad de señal 45% (con el LNB conectado) y 36% si el LNB lo desconecto. La calidad de señal nunca cambió de 10%.
Buenas tardes Maxi, por lo pronto: cortás la corriente del receptor al desconectar / conectar el LNB???
maxigabriel escribió: En Configuracion de Antena:
Satelite: AMAZONAS
LNB Frecuencia: Universal (9750-10600) (por el LNB modificado D****tv)

Le estaré pifiando en los TP?? Con el LNB limado (el 01 Sharp) cuales son los TP adecuados para encontrar el AMAZONAS??

Si estás un poco equivocado... los LNB modificados no se setean en Universal, son 10.600mhz la frecuencia que se pone.
No te van a dar nunca los TPs originales así­, pero para empezar a cazar un satelite deberí­as intentarlo con un LNB comprado (aunque sea el mas barato) y así­ te asegurás que tengas todo bien instalado.

Por último, el satelite Amazonas NO ES FTA, tiene 3 o 4 señales FTA (salvo que lo caces en banda C) y el resto codificado, nosotros te podemos ayudar hasta acá... pero si utilizás el archivo para poder ver los canales encriptados y tu receptor queda inutilizable... no te quejes (es muy caro para romperlo de esta forma)

Este hobby es para ver TV libre... espero entiendas esto.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

maxigabriel escribió: AH buenisimo!! y cuales les pongo entonces??????? para el Amazonas?? :eek:
Parece que no queda claro, no podemos darte una frecuencia para ningún satélite, porque las frecuencias NO funcionan con el LNB modificado ya que tenes una diferencia entre la frecuencia que transmite y la frecuencia que va a recibir el LNB (por la modificación).

Aprovecho para comentarte que en este foro NO colaboramos para caza de satélite Amazonas, esto mismo se lo tendrí­as que consultar a la persona que te vendió el equipo.

Saludos cordiales !!

maxigabriel

Mensaje por maxigabriel »

Lu6fqr escribió:
maxigabriel escribió: AH buenisimo!! y cuales les pongo entonces??????? para el Amazonas?? :eek:
Parece que no queda claro, no podemos darte una frecuencia para ningún satélite, porque las frecuencias NO funcionan con el LNB modificado ya que tenes una diferencia entre la frecuencia que transmite y la frecuencia que va a recibir el LNB (por la modificación).

Aprovecho para comentarte que en este foro NO colaboramos para caza de satélite Amazonas, esto mismo se lo tendrí­as que consultar a la persona que te vendió el equipo.

Saludos cordiales !!
Si.. ya vi que esto de usar un LNB modificado me jodio toda la busqueda.. :sad: pero bue.. ya me resigne y mañana le meto un LNB universal y un tecnico que me lo venga a orientar jaja.
Estuve mas de 8 horas buscando asi que lo de la paciencia tuve mucha pero bue.. Mas de 8 ya no... asi que bajé tranquilito del techo guardé el sintonizador en su caja, la TV sobre la mesa, subi al techo otra vez y le metí­ una triple patada voladora a la antena dejandola exagonal y apuntada al satelite *************** SAT y agarrando asi canal 2 con lluvia en Blanco y negro.

Bue.. hablando en serio ya desisti hasta tener un LNB como la gente. Esto de los TPs cambiados frecuencias que no me figuran y tanto bolonqui mas vale mas tranqui pruebo con todo bien.

Les mando un gran abrazo y gracias por las respuestas y aclarando antes que no quiero el amazonas mas que para cazar sus canales libres y por capricho tambien.... :smile: El que me vendio el equipo no da ninguna informacion sobre ningun satelite y esta en desacuerdo con el robo de señales satelitales al igual que yo... :mad:

No olviden que el robo de señales satelitales codificadas esta penada por la ley. :mad:

Saludos y a medida que vaya descubriendo sobre este nuevo equipo les ire contando. Saludos!
Última edición por Matutevali@ el 24 Jun 2010 22:49, editado 1 vez en total.
Razón: » Norma Nº 7. Del LenguajeNorma

drapi

Mensaje por drapi »

Mira ....calmate....se que pone nervioso no sacar las cosas de una ...pero hay que tener paciencia...y te puedo asegurar..que se logra...yo tarde tres largos meses...y recibi mucha ayuda....de la gente del foro.

Mira la tengo todas en contra ...Mujer...cincuentona ....pero soy muy tesonera...no se si te sirve...despues te das cuenta que estabas equivocado vos y no las cosas...por favor no rompas nada...antena abollada...menos señal...

Respira ondo y empeza de cero.. como si nunca lo hubieras intentado y lee en el foro...

El grupo es excelente... te lo dije antes busca el hispasat primero es mas facil
Fijate en nuestras estaciones...hay fotos por el skew del hispasat viendo te vas a dar cuenta de lo que te digo.

y esto es un hobby ...pones tu primera antena y no paras todos tienen por lo menos tres...
Yo ya puse 7 ...pero la primera tambien me costo a otros lo agarraron de una...

:cool:

Imagen
ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

hola:
mira estuve googleando por las paginas de representantes de az america en argentina y hasta entre en la pagina de la fabrica inatech s.a. y el s900hd es el modelo que todos conocemos y yo tengo en casa... NO hay otro... el que vos decis tener parece ser un s812... inferior al s900.
en todo caso pasame por mp el link para ver de que "dvb-s2-s900hd" se trata porque en las paginas oficiales no aparece y no me gustaria que si le cargas un bin del s900hd ademas de que no pudiste cazar algun sat, tambien puedas dejar fuera de combate el equipo...
saludos

PD: paciencia.si no resulto la caceria empeza de cero de nuevo.no de donde dejaste sino de cero. y deja el espiritu de bruce lee para otra ocacion... que una patadita a la antena te va a costar dos general roca por lo menos...

busca las coordenadas del satelite, usa la brujula o dishpointer... setea el receptor con un tp de ese satelite mirando en exploradoresdesatelites y ajusta la antena con los datos de elevacion y azimuth,recordando que la antena es offset y hay que restar unos 20 grados a la elevacion que te dan las paginas web... calenta el agua, prepara el mate y si es posible llevate a alguien alla arriba para no estar solo, si es mujer mejor... seguramente le dara el toque especial a la caceria y se te quitaran los nervios... de paso ya vas discipulando gente para incrementar los adictos al fta...

saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Harlock
Colaborador
Argentina

Mensaje por Harlock »

Segui, no te rindas!!!
Yo tarde un monton con mi primer satelite, igual no tires ese LNB, cuando estes mas canchero seguro le agarras cariño!!!
:hello :hello

duransat
Receptor: Openbox

Mensaje por duransat »

Detecte esto : http://www.*********.com/hdr.php , porque no miran ahi? parece que es el site buscado.
Saludos. :Hello
Última edición por Valetchka el 25 Jun 2010 14:04, editado 1 vez en total.
Razón: No se permiten LINK a sitios de vendedores.

Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”