Este es el DVB-S2 S900 que yo tengo. Les cuento que como ustedes tambien estoy algo confundido con esta estetica horrenda.. pero hoy le subi el bin y le pise el firmware por el del s900HD y levantó lo mas bien.. A decir verdad no se si es un cambio de estrategia de la empresa o que pero lo que si les puedo asegurar es que tanto la caja como el manual a color muestran la misma foto de este equipo y dice lo mismo: Az America DVB-S2 S900.
aca la foto:
Yo le pise el firm y no lo maté... asi que supongo que es realmente S900... sino se hubiera muerto supongo yo...
Ademas tiene puerto LAN, Salida HDMI, salida RGB (rojo, verde, azul) asi que no se... Si es trucho lo trucharon muy bien... con manual y caja a color... que se yo.. y ademas la web... No se muchachos ustedes que piensan???
Ya que estoy otra preguntita: Se puede agarrar desde aca argentina el sat: Star One C2 ?
Si alguien sabe algo mas de este "nuevo" modelo de S900 avisen. Un abrazo a todos.
ftapinamar escribió:hola:
mira estuve googleando por las paginas de representantes de az america en argentina y hasta entre en la pagina de la fabrica inatech s.a. y el s900hd es el modelo que todos conocemos y yo tengo en casa... NO hay otro... el que vos decis tener parece ser un s812... inferior al s900.
en todo caso pasame por mp el link para ver de que "dvb-s2-s900hd" se trata porque en las paginas oficiales no aparece y no me gustaria que si le cargas un bin del s900hd ademas de que no pudiste cazar algun sat, tambien puedas dejar fuera de combate el equipo...
saludos
PD: paciencia.si no resulto la caceria empeza de cero de nuevo.no de donde dejaste sino de cero. y deja el espiritu de bruce lee para otra ocacion... que una patadita a la antena te va a costar dos general roca por lo menos...
busca las coordenadas del satelite, usa la brujula o dishpointer... setea el receptor con un tp de ese satelite mirando en exploradoresdesatelites y ajusta la antena con los datos de elevacion y azimuth,recordando que la antena es offset y hay que restar unos 20 grados a la elevacion que te dan las paginas web... calenta el agua, prepara el mate y si es posible llevate a alguien alla arriba para no estar solo, si es mujer mejor... seguramente le dara el toque especial a la caceria y se te quitaran los nervios... de paso ya vas discipulando gente para incrementar los adictos al fta...
saludos