s900HD Bloqueado con ultimo Apagon
Moderador: Matutevali@
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: s900HD Bloqueado con ultimo Apagon
que bueno que te mandaron una...
no se sabe hasta cuando saldran las versiones de bin "especiales"....
es mejor ir resolviendo el tema del receptor.
salu2
PD: se sabe que s900 estan aun rengos ???,es decir sin eeprom ???, creo que el usuario lujuy era uno de ellos.
no se sabe hasta cuando saldran las versiones de bin "especiales"....
es mejor ir resolviendo el tema del receptor.
salu2
PD: se sabe que s900 estan aun rengos ???,es decir sin eeprom ???, creo que el usuario lujuy era uno de ellos.
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
hola muchachos, perdonen mi ignorancia soy nuevito en esto y no entiendo mucho los terminos que hablan, me podrian ser mas especifico tengo un s900 y yo mirando las advertencias de ustedes lo apago de atras pero la antena esta conectada le pasa algo al equipo? estoy apuntando al amazonas por ahora, cuando ponga mas antenas seguire sus consejos que son de mucha ayuda gracias a todos un saludo.
Jorge,
El tema es bien simple, el 18/04 los dueños legales del satélite Amazonas, enviaron un pulso ECM, el pulso contenía un programa especial que "freia" los equipos truchos que estaban tomando señal de su satélite.
Con el termino "freír" me refiero a que el código (programa) que enviaron, hizo estragos en algunos chips que tiene el receptor.
Esos equipos se transformaron en un pisapapeles de $1200...
La gente que realiza las actualizaciones demoro cerca de un mes en poder dar una primer solución, la misma fue de desoldar una pata de un integrado y pasarle la actualización usando un cable especial conectándolo a la PC.
Durante ese mes nadie sabia nada, incluso no sabían si se iba a poder revivir los equipos.
Luego de esa solucion transitoria, tuvieron que hacer dos tipos de actualizaciones, para los equipos normales y para los "caidos".
Hace muy poco, diría una o dos semanas como mucho comenzaron a distribuir el chip que se daño, con su correspondiente costo y cada usuario tiene que remplazarlo, es decir, desoldarlo y volver a soldar el nuevo (tarea no menos, si no se tiene los equipos adecuados y la experiencia para hacerlo).
Estos pulsos lo envían cuando ellos quieren, no hay una fecha, ni nadie sabe cuando lo van a hacer, podes estar mirando un programa mientras lo estan haciendo, o bien a la noche, no hay forma de saberlo.
Acá en el foro hay usuarios que recién ahora pudieron revivir el equipo y por algun motivo le agarraron una especie de "alergia" a ese satélite (satelito; lo digo con cariño)
Cuando decimos que ese satélite trae sus riesgos, no exageramos, justamente por eso no tratamos sobre ese satélite, pero lógicamente, luego cada uno hace lo que cree conveniente, nadie lo va a juzgar ni mirar mal por eso.
Saludos cordiales !!
El tema es bien simple, el 18/04 los dueños legales del satélite Amazonas, enviaron un pulso ECM, el pulso contenía un programa especial que "freia" los equipos truchos que estaban tomando señal de su satélite.
Con el termino "freír" me refiero a que el código (programa) que enviaron, hizo estragos en algunos chips que tiene el receptor.
Esos equipos se transformaron en un pisapapeles de $1200...
La gente que realiza las actualizaciones demoro cerca de un mes en poder dar una primer solución, la misma fue de desoldar una pata de un integrado y pasarle la actualización usando un cable especial conectándolo a la PC.
Durante ese mes nadie sabia nada, incluso no sabían si se iba a poder revivir los equipos.
Luego de esa solucion transitoria, tuvieron que hacer dos tipos de actualizaciones, para los equipos normales y para los "caidos".
Hace muy poco, diría una o dos semanas como mucho comenzaron a distribuir el chip que se daño, con su correspondiente costo y cada usuario tiene que remplazarlo, es decir, desoldarlo y volver a soldar el nuevo (tarea no menos, si no se tiene los equipos adecuados y la experiencia para hacerlo).
Estos pulsos lo envían cuando ellos quieren, no hay una fecha, ni nadie sabe cuando lo van a hacer, podes estar mirando un programa mientras lo estan haciendo, o bien a la noche, no hay forma de saberlo.
Acá en el foro hay usuarios que recién ahora pudieron revivir el equipo y por algun motivo le agarraron una especie de "alergia" a ese satélite (satelito; lo digo con cariño)
Cuando decimos que ese satélite trae sus riesgos, no exageramos, justamente por eso no tratamos sobre ese satélite, pero lógicamente, luego cada uno hace lo que cree conveniente, nadie lo va a juzgar ni mirar mal por eso.
Saludos cordiales !!
- videns
La vuelta de de ese apagón justo justo recibí mi equipo que me llegó al mediodía del sábado ese vía micro.
Probé si andaba el amazonas y lo lo apagué para irme con unos amigos y volví tipo 22hs.
El amazonas staba caído y el aparato se freezaba. Pero lo apagaba con la corriente y volvía andar. 3 veces intenté hasta que lo saqué del amazonas.
Esperé al nuevo bin y todo funcionó de nuevo hasta el otro apagón que tampoco asesinó mi equipo.
Hoy hubo apagón y tampoco se murió...
No se si esto es porque la camada que tengo ya viene protegida (control remoto blanco) o ya no mandan el ataque o cuando mandan el ataque justo yo no estaba, etc...
En fin, la maldad continuará hasta que se pasen de una buena vez a nagra 3 je.
Bueno, me voy a buscar feeds que es lo que me gusta :MT :MT
Saludos
Probé si andaba el amazonas y lo lo apagué para irme con unos amigos y volví tipo 22hs.
El amazonas staba caído y el aparato se freezaba. Pero lo apagaba con la corriente y volvía andar. 3 veces intenté hasta que lo saqué del amazonas.
Esperé al nuevo bin y todo funcionó de nuevo hasta el otro apagón que tampoco asesinó mi equipo.
Hoy hubo apagón y tampoco se murió...
No se si esto es porque la camada que tengo ya viene protegida (control remoto blanco) o ya no mandan el ataque o cuando mandan el ataque justo yo no estaba, etc...
En fin, la maldad continuará hasta que se pasen de una buena vez a nagra 3 je.
Bueno, me voy a buscar feeds que es lo que me gusta :MT :MT
Saludos
Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
- ftapinamar
- Colaborador
- Contactar:
hola:
bueno nadie lo niega, pero se cae de maduro que el ECM letal fue un exito porque "alguien" cometio un error de programacion que fue bien empleado por la contra.
ahora,se dice que se cerro la puertita abierta y ya no podran haber ECM letales como el de abril... sino simplemente apagones... congelamientos de imagen,etc todo solucionable con un nuevo BIN.
nadie sabe si esto es cierto.en realidad nadie sabe nada porque nunca se explico en detalle como fue el ataque.por eso el cuidado de no andar coqueteando con el amz... no sea cosa que la contra encuentre otra manera de afectar los receptores y aunque no pueda dañarlos en el hardware bien pueden dejarlos inutilizables por soft debiendo invertirse unos cuantos pesos en revivirlos, ademas del tiempo sin uso, como fue este caso de la eeprom borrada, que la unica salida fue cambiarla por otra oficial.
de todas maneras esto sera hasta que se cambie el plumaje a N3, alli vendra la segunda etapa de guerra, cuando policia mediante se persiga y condene a los que montan servidores de CS o usen el t12 para habilitar la tv por 30 reales (brasil), como de hecho esta pasando en estos dias.la tercer etapa es ir por los usuarios de estos sistemas.al caer el proveedor,se conoce la lista de enganchados.lo demas es cuestion de la justicia de cada pais.
salu2
bueno nadie lo niega, pero se cae de maduro que el ECM letal fue un exito porque "alguien" cometio un error de programacion que fue bien empleado por la contra.
ahora,se dice que se cerro la puertita abierta y ya no podran haber ECM letales como el de abril... sino simplemente apagones... congelamientos de imagen,etc todo solucionable con un nuevo BIN.
nadie sabe si esto es cierto.en realidad nadie sabe nada porque nunca se explico en detalle como fue el ataque.por eso el cuidado de no andar coqueteando con el amz... no sea cosa que la contra encuentre otra manera de afectar los receptores y aunque no pueda dañarlos en el hardware bien pueden dejarlos inutilizables por soft debiendo invertirse unos cuantos pesos en revivirlos, ademas del tiempo sin uso, como fue este caso de la eeprom borrada, que la unica salida fue cambiarla por otra oficial.
de todas maneras esto sera hasta que se cambie el plumaje a N3, alli vendra la segunda etapa de guerra, cuando policia mediante se persiga y condene a los que montan servidores de CS o usen el t12 para habilitar la tv por 30 reales (brasil), como de hecho esta pasando en estos dias.la tercer etapa es ir por los usuarios de estos sistemas.al caer el proveedor,se conoce la lista de enganchados.lo demas es cuestion de la justicia de cada pais.
salu2
FTApinamar
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Videns usted juega con fuego
Si tuviera un S900 ni lo aputanria para esos lados :happy
Si tuviera un S900 ni lo aputanria para esos lados :happy
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Se comenta que el BUG que permitio a Telefonica liquidar los S900 con su ECM ya esta solucionado, lo que nadie dice ES QUE AZ YA NO TENGA OTRO BUG que pueda usarse de la misma manera, de cualquier modo sigo actualizando BIN, ya que como ya hemos comentado en otros post, no solo abren Nagra, sino que CORRIGEN bugs.
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
Disculpen pero en mi opinion no fue ningun ataque ni nada parecido lo que paso, fue simpremente un error del firmware que se estaba usando lo que genero el problema y por supuesto lo gente que hace el firmware no lo va a admitir asi de simple, es mejor hecharle la culpa a otro!!!
AZ-AMERICA S1001 y Tocomsat Duplo
Amazonas 61º
Hispasat 1C/1D 30º
Amazonas 61º
Hispasat 1C/1D 30º
- ftapinamar
- Colaborador
- Contactar:
hola:
fue un ataque ECM donde se aprovecho la puertita abierta que al descuido dejo el team de az.la falla coincidio con un apagon...
los receptores como los mios que NO estaban mirando el amz estan sanitos, no les paso nada el dia del ataque ni despues...
salu2
fue un ataque ECM donde se aprovecho la puertita abierta que al descuido dejo el team de az.la falla coincidio con un apagon...
los receptores como los mios que NO estaban mirando el amz estan sanitos, no les paso nada el dia del ataque ni despues...
salu2
FTApinamar
- satelito2010
Mirá..yo tengo un 900 y esta sin ningun problema y a mi suegro el dia del apagón , se le palmó el equipo y la eeprom. Yo que no tenía ese sat.. no tuve problemas... asi que... pienso en la ECMPablodePosadas escribió:Disculpen pero en mi opinion no fue ningun ataque ni nada parecido lo que paso, fue simpremente un error del firmware que se estaba usando lo que genero el problema y por supuesto lo gente que hace el firmware no lo va a admitir asi de simple, es mejor hecharle la culpa a otro!!!