Saludos desde Misiones!

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
Charx
Receptor: Azbox

Saludos desde Misiones!

Mensaje por Charx »

Hola a todos los miembros de FTATV!, soy carlos, de la localidad de Puerto Esperanza, actualmente tengo 2 equipos, un Azbox EVO-XL y un Probox 630 apuntados al satelite Amaz**n*s.
Hoy estamos esperando a ver que pasa con las "flores" para poder seguir viendo, cayo ayer la señal, con el inminente cambio a Nagra 3.
de ultima ire viendo para enganchar otros satelites, desde ya agradezco la informacion que me brinden para poder llegar a este fin.

Saludos!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: Saludos desde Misiones!

Mensaje por Olimpo88 »

Bienvenido al foro Charx, yo tengo 50 canales todos en banda Ku, pero necesitas varias antenas.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
PablodePosadas
Receptor: Az América

Mensaje por PablodePosadas »

Hola bienvenido, lo de N3 en los canales latinos no creo que sea inminente y eso espero, Saludos Suerte.

AZ-AMERICA S1001 y Tocomsat Duplo
Amazonas 61º
Hispasat 1C/1D 30º
Charx
Receptor: Azbox

Mensaje por Charx »

y bien, por ahora el panorama con el sat A*az*n*s es de dongle, CS o nada... Supuestamente todo pasa a na*ra 3, en estos momentos estoy probando con el estrela do sul, pero no se ve nada, me aparecen 300 canales marcando, pero no se ve nada, solo un triste negro!!!

Disable adblock

duransat
Receptor: Openbox

Mensaje por duransat »

Busca en portalbsd.com.br los tp FTA indicados para el Estrella del sur.

O anda a http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... p?sat=2970 y selcciona los Mercosul celestes senal Forte 11640 V SR 18100.

Saludos.
Charx escribió:y bien, por ahora el panorama con el sat A*az*n*s es de dongle, CS o nada... Supuestamente todo pasa a na*ra 3, en estos momentos estoy probando con el estrela do sul, pero no se ve nada, me aparecen 300 canales marcando, pero no se ve nada, solo un triste negro!!!

Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”