Quiero comprar una placa PCI-E que soporte HD
Moderador: Matutevali@
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Quiero comprar una placa PCI-E que soporte HD
Yo tengo una DVB-s2 pci-e que compre en singapur por internet, antes había buscado mucho pero no encontré ni siquiera pci que sea dvb-s2.
Hace un par de semanas, un conocido vendedor publicó en su página una dvb-s2 pero pci.
Lo que sí había visto eran usb, pero bueno, estás buscando pci-e...
:Hello
Hace un par de semanas, un conocido vendedor publicó en su página una dvb-s2 pero pci.
Y vos por que no compraste la usb?SergioDanielG escribió:Yo tengo una DVB-s2 pci-e que compre en singapur por internet, antes había buscado mucho pero no encontré ni siquiera pci que sea dvb-s2.
Deberia comprar la usb? no me gusta la idea de transferir imagenes en hd por usb pero si dicen que funciona igual que la pci/-e la podria comprar.
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Por dos motivos, primero para no ampliar la cantidad de cables, tengo camara usb, teclado inhalambrico por usb, mouse usb, lector tarjetas smartcard usb, lector discos ide/sata por usb, gps usb (aunque me sirvió solo para darle la posición exacta a disponinter) y seguramente me estoy olvidando de algo. Además los dvb-s usb llevan alimentación externa, eso es un transformador mas....HellMind escribió:Y vos por que no compraste la usb?SergioDanielG escribió:Yo tengo una DVB-s2 pci-e que compre en singapur por internet, antes había buscado mucho pero no encontré ni siquiera pci que sea dvb-s2.
Deberia comprar la usb? no me gusta la idea de transferir imagenes en hd por usb pero si dicen que funciona igual que la pci/-e la podria comprar.
Y lo más importante, nadie supo decirme si funcionaban en un Debian, ni siquiera conseguí que me den con exactitud marca/modelo de lo que me vendían y tengo varios pisapapeles, como para agregar otro....
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Una USB consume mucho mas recursos que una PCI eso lo aseguro por experiencia con placas sintonizadoras TDT.SergioDanielG escribió:Por dos motivos, primero para no ampliar la cantidad de cables, tengo camara usb, teclado inhalambrico por usb, mouse usb, lector tarjetas smartcard usb, lector discos ide/sata por usb, gps usb (aunque me sirvió solo para darle la posición exacta a disponinter) y seguramente me estoy olvidando de algo. Además los dvb-s usb llevan alimentación externa, eso es un transformador mas....HellMind escribió:Y vos por que no compraste la usb?SergioDanielG escribió:Yo tengo una DVB-s2 pci-e que compre en singapur por internet, antes había buscado mucho pero no encontré ni siquiera pci que sea dvb-s2.
Y lo más importante, nadie supo decirme si funcionaban en un Debian, ni siquiera conseguí que me den con exactitud marca/modelo de lo que me vendían y tengo varios pisapapeles, como para agregar otro....
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Gracias Olimpo por agregar ese dato, yo lo había olvidado, pero también jugó mucho en mi desición.Olimpo88 escribió:Una USB consume mucho mas recursos que una PCI eso lo aseguro por experiencia con placas sintonizadoras TDT.
:MT
bueno yo quiero comprar una pci-e ya que no me quiero clavar con una pci despues si cambio la mother seguro que no va a ser compatible.
Tambien quiero saber si el maximo que se puede ver es 1080i porque vi en algunas especificaciones de receptores usb que solo llegan a 1080i, y en las especificaciones de las placas estas pci no dice nada de resoluciones.
Estaba pensando en comprar algo como esto =>
http://www.******.com/english/product/6920.html
http://www.******.com/english/product/6980.html
Tambien me gustaria poder usar los "bin" que tanto dicen o algo para probar cosas.
Tambien quiero saber si el maximo que se puede ver es 1080i porque vi en algunas especificaciones de receptores usb que solo llegan a 1080i, y en las especificaciones de las placas estas pci no dice nada de resoluciones.
Estaba pensando en comprar algo como esto =>
http://www.******.com/english/product/6920.html
http://www.******.com/english/product/6980.html
Tambien me gustaria poder usar los "bin" que tanto dicen o algo para probar cosas.
Última edición por Valetchka el 19 Sep 2010 17:40, editado 1 vez en total.
Razón: Leer las Normas - Prohibido incluir Links a portales de ventas
Razón: Leer las Normas - Prohibido incluir Links a portales de ventas
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
En el caso de las Placas no se llama BIN, se llama Plugin, y ese tema debes tratarlo con el vendedor, aqui no se tratan esos temas.
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- homeero
- Baneado
- Receptor: Az América
Matutevali@ escribió:En el caso de las Placas no se llama BIN, se llama Plugin, y ese tema debes tratarlo con el vendedor, aqui no se tratan esos temas.
Salu2
jejejejeje muy cierto!
az america dvb-s2 s900
l12 dtv (al dia)
Intelsat 11 43ºw
amc 6 72ºw
galaxy 28 89ºw
satmex 6 113ºw
lnb universal
lnb sharp lnbshp03
lnb sharp lnbshp03 (tuneado h y v)
ex d****v 110cm
ex d****v 60 cm
ex d****v 60 cm
se viene un gigante de 3.6m motorizado
l12 dtv (al dia)
Intelsat 11 43ºw
amc 6 72ºw
galaxy 28 89ºw
satmex 6 113ºw
lnb universal
lnb sharp lnbshp03
lnb sharp lnbshp03 (tuneado h y v)
ex d****v 110cm
ex d****v 60 cm
ex d****v 60 cm
se viene un gigante de 3.6m motorizado
- telmo
hola, me podrian pasar los datos del "conocido ven****r", quiero una tarjeta pci-e, en mi cpu no tengo mas pci libres. la placa de video es ocupa 2 slot, o sea me tapa un pci y en el otro tengo una placa de wifi.. y unicamente me queda libre un pci-e 16x y 2 pci-e 1x...SergioDanielG escribió:Yo tengo una DVB-s2 pci-e que compre en singapur por internet, antes había buscado mucho pero no encontré ni siquiera pci que sea dvb-s2.
Hace un par de semanas, un conocido ven****r publicó en su página una dvb-s2 pero pci.
Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm