Hola! Soy de capital federal, argentina. Estoy bastante interesado en esto de la televisión satelital libre. En este momento estoy disfrutando de mi flamante receptor TDT, y pensando en ampliarme al satelital en algun momento.
No se si este es el lugar para preguntarlo, pero les comento, estoy mas que nada interesado en señales locales (los canales de aire y cable que se dan aca). ¿Se pueden captar bien? ¿Que canales pueden ver? La idea es no depender mas del servicio de TV paga.
Muchas gracias!!
Hola!!!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Hola!!!
Bienvenido al foro aletornw, en la pagina de exploradores (abajo en las paginas amigas la tenes) podrás ver la lista de satélites y los canales que hay en cada uno de ellos, te aclaro que no vas a tener los mismos canales que en un servicio de TV paga, pero por ejemplo yo tengo unos 50 canales con 5 antenas apuntadas a diferentes satélites todo en Ku, en banda C, con una sola antena podes tener otros 50 o más. Cualquier otra consulta abri un tema en la sección adecuada, pero antes te recomiendo que pases por al sección para principiantes.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Re: Hola!!!
Hola aletornw,
Bienvenido al foro!!
Voy a ser totalmente sincero con vos, el FTA no es un remplazo del cable, sino mas bien una forma distinta de ver TV, aca vas a encontrar canales que en los distribuidores comerciales no vas a encontrar.
No hay canales premium, olvidate de los canales de peliculas como ser H*O y todos los demas, hay canales de peliculas, pero no exclusivos ni cercanos a los canales "premium".
Tene cuidado con los vendedores inescrupulosos que te ofrecen canales premium, ya que es ilegal, peligroso para el equipo y no se sabe por cuanto tiempo puede durar; Tampoco tenes soporte ni a nadie a quien reclamar si pasa algo adverso con la señal o el equipo.
Esto te lo comento, porque es el cimiento que puede definir si te va a gustar o no la actividad. Nosotros disfrutamos de buscar los satelites, de "cazarlos", de lograr la mejor señal, descubrir las nuevas señales, encontrar algun que otro feed, etc.
Desde la pagina web de Exploradores, podes ver los satelites y los canales que tienen, unicamente podes ver los canales que dicen FTA, o bien que no tienen ninguna codificacion asociada.
Espero que la respuesta te halla servido; te invito a leer el foro para que vallas entendiendo mejor el tema.
Cualquier consulta que tengas, nos consultas en el area que corresponda y con mucho gusto te ayudaremos!
Saludos cordiales !!
Bienvenido al foro!!
No, en realidad no es el area indicada para consultar, pero me voy a tomar el atrevimiento de responderte.aletornw escribió: No se si este es el lugar para preguntarlo, pero les comento, estoy mas que nada interesado en señales locales (los canales de aire y cable que se dan aca). ¿Se pueden captar bien? ¿Que canales pueden ver? La idea es no depender mas del servicio de TV paga.
Muchas gracias!!
Voy a ser totalmente sincero con vos, el FTA no es un remplazo del cable, sino mas bien una forma distinta de ver TV, aca vas a encontrar canales que en los distribuidores comerciales no vas a encontrar.
No hay canales premium, olvidate de los canales de peliculas como ser H*O y todos los demas, hay canales de peliculas, pero no exclusivos ni cercanos a los canales "premium".
Tene cuidado con los vendedores inescrupulosos que te ofrecen canales premium, ya que es ilegal, peligroso para el equipo y no se sabe por cuanto tiempo puede durar; Tampoco tenes soporte ni a nadie a quien reclamar si pasa algo adverso con la señal o el equipo.
Esto te lo comento, porque es el cimiento que puede definir si te va a gustar o no la actividad. Nosotros disfrutamos de buscar los satelites, de "cazarlos", de lograr la mejor señal, descubrir las nuevas señales, encontrar algun que otro feed, etc.
Desde la pagina web de Exploradores, podes ver los satelites y los canales que tienen, unicamente podes ver los canales que dicen FTA, o bien que no tienen ninguna codificacion asociada.
Espero que la respuesta te halla servido; te invito a leer el foro para que vallas entendiendo mejor el tema.
Cualquier consulta que tengas, nos consultas en el area que corresponda y con mucho gusto te ayudaremos!
Saludos cordiales !!