Algu muy raro entre el mux uruguayo y el mux de solo tango

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: Algu muy raro entre el mux uruguayo y el mux de solo tango

Mensaje por Olimpo88 »

Leonidas83glx escribió:Menos TV Libre (no entra en mi caso) veo bien el mux Uruguayo con 90% de señal y 45-50% de calidad, a veces se traba, pero entra.
Todo con antena de 60 Cm y LNB universal de 0.3dB. Supreme Master lo estoy viendo con 30-37% de calidad y pasa, pero en dí­as nublados desaparece, aunque parece que han mejorado la intensidad de señal.
Desde la patagonia con antena de 75 no entra el mux uruguayo, mejor dicho entra pero es tan débil que no llega la imagen y el audio esta muy muy cortado. Supreme entra bien pero cuando se nubla pixelea.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

larry8371
Colaborador
Receptor: Pansat
Argentina

Mensaje por larry8371 »

diegohda escribió:
larry8371 escribió:Gracias por contestar, (y al instante) me quedo mas tranquilo creí­ que era problema mio, mi antena es de 0.60 con LNB de D*V
que tal amigo ... como es eso de que captas los canales de hispasar con lnb de dtv? ; yo no probe pero me dijeron que no funciona para fta ese lnb saludos gracias

Perdón, pido disculpas se me chispoteó, al Hispasat tengo apuntado una S*y de 60cm con LNB original, sin modificación alguna, :fool, pero tuve al principio una de D*V y no se veian todos los cles por eso puse la de S*Y disculpen nuevamente la demora en contestar

Larry (Junin de los Andes - Nqn)
15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6

"El sentido común no es el mas común de los sentidos"
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

diegohda escribió:
larry8371 escribió:Gracias por contestar, (y al instante) me quedo mas tranquilo creí­ que era problema mio, mi antena es de 0.60 con LNB de D*V
que tal amigo ... como es eso de que captas los canales de hispasar con lnb de dtv? ; yo no probe pero me dijeron que no funciona para fta ese lnb saludos gracias
Existen varias marcas de LNB que usa DTV, yo conozco al menos 3, WNC, Aspen, Sharp.

Hemos realizado pruebas en casa y logramos captar el Hispasat con WNC y con Aspen SIN MODIFICAR, y con el Sharp haciendo la modificacion que se posteo en este FORO.
Hemos probado estos LNB en otros sat con buenos resultados, para el unico sat que no pudimos lograr señal, (y eso no quiere decir que no se pueda sino que nosotros no pudimos) es para el AMC6

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Matutevali@ escribió:Existen varias marcas de LNB que usa D****tv, yo conozco al menos 3, WNC, Aspen, Sharp.

Hemos realizado pruebas en casa y logramos captar el Hispasat con WNC y con Aspen SIN MODIFICAR, y con el Sharp haciendo la modificacion que se posteo en este FORO.
Hemos probado estos LNB en otros sat con buenos resultados, para el unico sat que no pudimos lograr señal, (y eso no quiere decir que no se pueda sino que nosotros no pudimos) es para el AMC6

Salu2
Matute, yo tengo uno que parece ser un WNC doble (según las fotos publicadas por estos lados ya que no tiene etiqueta), vino con una antena de 60cm que compré y el que me lo vendió me dijo que no necesito soporte ni ajustar skew. Vengo probando hace un tiempo y nada.
Ayer tarde (después del partido y a modo de festejo) salí­ de cacerí­a y agarré el Telstar12 con un lnb universal que le saqué a otra antena.
Bueno, todo esto anecdótico... la consulta es si realmente no lleva skew ese lnb...
Gracias. Saludos.

Imagen
Disable adblock

larry8371
Colaborador
Receptor: Pansat
Argentina

Mensaje por larry8371 »

Matutevali@ escribió:
diegohda escribió:
Existen varias marcas de LNB que usa D****tv, yo conozco al menos 3, WNC, Aspen, Sharp.

Salu2

Hola Matute: yo tengo una antena de D*V de 60 cm con LNB Sharp original sin modificar apuntando al AMC6 con exito, si quieren ver fotos puedo intentarlo
saludos

PD como "aneda" cuento que ayer probé un soporte de los que están en el foro para un LNB Chaparral de la ex S*Y en una antena de 60 cm de D*V y apunté al T12 pero o sorpresa me apareció el AB 1 con el canal AASP que yo creí­ que nunca lo podria ver desde mi ubicación. lamentablemente es el unico cl que puedo ver.

Larry (Junin de los Andes - Nqn)
15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6

"El sentido común no es el mas común de los sentidos"
Gus_COR
Colaborador
Argentina

Mensaje por Gus_COR »

SergioDanielG escribió: Matute, yo tengo uno que parece ser un WNC doble (según las fotos publicadas por estos lados ya que no tiene etiqueta), vino con una antena de 60cm que compré y el que me lo vendió me dijo que no necesito soporte ni ajustar skew. Vengo probando hace un tiempo y nada.
Ayer tarde (después del partido y a modo de festejo) salí­ de cacerí­a y agarré el Telstar12 con un lnb universal que le saqué a otra antena.
Bueno, todo esto anecdótico... la consulta es si realmente no lleva skew ese lnb...
Gracias. Saludos.
Hola, permitime que te responda. Es cierto que no necesitas soporte ni skew si le vas a apuntar al AMZ (yo lo tengo con ese LNB justamente), pero si le vas a disparar a otro, ahí­ si vas a tener que meterle uno, porque el ángulo del skew es importante. Espero te sirva.

Saludos.

Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Gus_COR escribió:
SergioDanielG escribió: Matute, yo tengo uno que parece ser un WNC doble (según las fotos publicadas por estos lados ya que no tiene etiqueta), vino con una antena de 60cm que compré y el que me lo vendió me dijo que no necesito soporte ni ajustar skew. Vengo probando hace un tiempo y nada.
Gracias. Saludos.
Hola, permitime que te responda. Es cierto que no necesitas soporte ni skew si le vas a apuntar al AMZ (yo lo tengo con ese LNB justamente), pero si le vas a disparar a otro, ahí­ si vas a tener que meterle uno, porque el ángulo del skew es importante. Espero te sirva.

Saludos.
Gracias Gus_COR, entonces la respuesta es sí­. Lo consultaba porque compré dos antenas de 60 cm en oferta y cuando las pedí­, me ofrecieron los lnb y soporte. Cuando llegó el pedido faltaban soportes, vino un lnb sharp universal y el wmc con un papelito que decia "Probado con telstar12". Llamé reclamando lo que faltaba y me dijeron que el wnc no necesitaba soporte y que iba directo en la antena (probado en telstar12), pero nunca conseguí­ nada con ese lnb, bueno, marcas señal 77% a 82% pero ningún canal.
Al sharp universal lo puse en el Galaxy28, después lo usé para cazar el telstar12, sin problemas.

Resumiendo...
* sé que tengo que darle skew
* sé que me macanearon... :down

Para sumar experiencia y conocer a la gente sirve...

Imagen
Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Asi es, yo pongo siempre el SKEW aun en los LNB de DTV, porque cuando no lo hago o pierdo calidad o pierdo TP.
Fijate en el Foro, acá,

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=46&t=83

y acá:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=46&t=1457

que hay unos cuantos modelos de Soportes made in casa que andan perfecto.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
charrua123

Mensaje por charrua123 »

Por aqui montevideo con antena de 1 metro tengo señal 90 e intensidad de 85 en mux uruguayo, tv libre con 90 y 62 imagen impecable :MT

cedie2003

Mensaje por cedie2003 »

Yo tuve un dia entero andando un lnb sharp doble 03 de DTV sin modificar, en la antena Zirok de 60 apuntando al amz y no me tomaba varios tps y los que entraban con calidad de 55-70% cambiante...
Tambien probé ponerlo apuntando al amc6 y agarré unos cuantos tps con calidad baja, 40-60%, por supuesto sin skew ambos, ya que son antenas ex-dtv las 2.
Tambien agarre de casualidad el starone c2 mezclado con los tps del amc6.

lo que si pasó es que entraban repetidos, con V y H, realmente me sorprendió que tomara algo, digamos que para hacer experimentos y en un caso de emergencia... se puede usar asi como están...

saludos

AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Disable adblock

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”