antenas
Moderador: SergioDanielG
antenas
como estan saludos para todos, soy nuevito en esto y me estoy remetiendo jajajaja, pregunto? tengo un america s900 si compro la antena mas de 1,50 y el lnb para banda c puedo hagarrar con este equipo la banda c? y si me acesoran para que antena y que lnb gracias saludos
Última edición por Matutevali@ el 28 Jun 2010 20:21, editado 1 vez en total.
Razón: Movido al Subforo Antenas
Razón: Movido al Subforo Antenas
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: antenas
Yo no lo tengo pero busca en el foro que muchos usuarios usan antenas de 1,5m para banda C.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: antenas
Buenas tardes Jorge, es así nomás... compras antena y LNB para banda C, seleccionás el satélite que te guste más y lo seteas en tu receptor... y ahí comienza la cacería. Es igual que con banda Ku, pero sale un poco mas caro.-
Las antenas recomendadas son las macizas, porque las grilladas o de malla metalica pierden ganancia de señal en un 20% aproximadamente, es decir, si tenes una antena de 1,90 de malla es igual a usar una de 1.50 de chapa
Si conseguís una antena usada solida de fibra de vidrio puede servir tambien, o las de aluminio (salen muchisimo mas caro).
Con respecto al LNB, tiene que ser de bajo ruido, se consiguen de 17ºK y de 13ºK y si comprás en el exterior tambien de 12ºK
Salu2
Las antenas recomendadas son las macizas, porque las grilladas o de malla metalica pierden ganancia de señal en un 20% aproximadamente, es decir, si tenes una antena de 1,90 de malla es igual a usar una de 1.50 de chapa
Si conseguís una antena usada solida de fibra de vidrio puede servir tambien, o las de aluminio (salen muchisimo mas caro).
Con respecto al LNB, tiene que ser de bajo ruido, se consiguen de 17ºK y de 13ºK y si comprás en el exterior tambien de 12ºK
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ