Ayuda para cazar AMC6
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Ayuda para cazar AMC6
Hola, necesito su ayuda para cazar el AMC6, favor indicar cual tp
tomo como referencia. Ya tengo el Estrela do Sul y entiendo que son 9 grados a la izquierda y con un poco menos de altitud...
muchas gracias por toda su ayuda!!! Saludos desde Montevideo
Marcelo
tomo como referencia. Ya tengo el Estrela do Sul y entiendo que son 9 grados a la izquierda y con un poco menos de altitud...
muchas gracias por toda su ayuda!!! Saludos desde Montevideo
Marcelo
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Ayuda para cazar AMC6
Fijate en al pagina de exploradores, en ese sat la gran mayoría tienen mucha fuerza, entre ellos el mux arrgentino.
12014 V 20660
12014 V 20660
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Chappy
- Contactar:
amigo mar, complemento a lo que te puso mas arriba Olimpo.
entrá a la pagina www.dishpointer.com, ahi tenes un mapa satelital (estilo google earth), localizá tu casa y elegí de la lista desplegable,
el satelite AMC6.
La pagina, tiene el aditivo,de brindarte no solo la info de elevación y azimuth, sino también hacia adonde apunta la lanza de la antena.
Esto visualmente te ayudará mucho, para tomar referencias hacia adonde apuntar (el tanque de agua de algun vecino, un arbol, la casa en diagonal, etc).
Mis primeras cacerías fueron con esta página, sin brújula, paciencia y eso si, el mastil bien a plomo. Mis saludos y adelante con ese satelite, medio mañoso, pero mucho para disfrutar, sobre todo Arandú Rapé.
Chappy
entrá a la pagina www.dishpointer.com, ahi tenes un mapa satelital (estilo google earth), localizá tu casa y elegí de la lista desplegable,
el satelite AMC6.
La pagina, tiene el aditivo,de brindarte no solo la info de elevación y azimuth, sino también hacia adonde apunta la lanza de la antena.
Esto visualmente te ayudará mucho, para tomar referencias hacia adonde apuntar (el tanque de agua de algun vecino, un arbol, la casa en diagonal, etc).
Mis primeras cacerías fueron con esta página, sin brújula, paciencia y eso si, el mastil bien a plomo. Mis saludos y adelante con ese satelite, medio mañoso, pero mucho para disfrutar, sobre todo Arandú Rapé.
Chappy
Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
-
un tp fuerte por esta zonas (Entre Ríos) es el de canal 3 de La Pampa
11680 V 3333
suerte y buena cacería.
leo
11680 V 3333
suerte y buena cacería.
leo
Según mi experiencia, también un sitio que es muy útil, por lo menos para mí que sólo utilicé una brújula, fue este lugar, http://www.satlex.net/es/azel_calc.html allí sólo debes introducir la latitud y longitud, que lo sacás de cualuqie mapa virtual que explicaron los amigos anteriormente, y te hace el dibujo de la antena parabóloca de cómo debe estar inclinada. Es una gran ayuda, porque si inclusive no tenés brújula, y teniendo como dato el dibujo exacto de cómo debe estar inclinado la antena, con los demás datos que las otras colaboraciones que me antecedieron, podrás fácilmente cazarlo.
Saludos.
Saludos.