Hola gente, me presento, mi nombre es Pablo y soy de Berazategui, GBA sur. Hace un mes que vengo espiando el foro en silencio. Descubrí esto del FTA gracias a un usuario de YT que tiene videos de canales del interior y me sorprendió la calidad de imagen que tienen, siendo canales que estan a cientos de Kms de distancia de donde vive este usuario. Le pregunté como hacía, me presentó la FTA y me mandó para aca.

Y bueno aca estoy. Todavía me queda mucho para leer, pero ya tengo ganas de comprarme los fierros necesarios para cazar algún pajarraco. Pero teniendo en cuenta que se trata de una inversión fuerte tengo algunas dudas. Mi interés son los canales argentinos. Soy de guardar material televisivo y me gustaría explorar la TV del interior, vi que en el AMC-6 abunda, pero leí que muchos canales están siendo encriptados. Mi miedo es quedarme con un deco que solo me sirva de pisapapeles y una antena que solo cace horneros y palomas...
Ya estoy en la TDT desde fines de abril y ahora me gustaría sumarme al FTA.
Por otro lado quisiera saber si me recomiendan los kits que venden en el Mercadito Liberal o conviene comprar los componentes por separado?. Me interesa la antena de 90 cm y el receptor HD.
Bueno, un poco larga mi presentación, ya habrá tiempo de sacarme más dudas y seguiré leyendo más temas de este grosso foro.
Saludos,
Pablo