ayuden con el s810b clonado
Moderador: Matutevali@
ayuden con el s810b clonado
buen dia compañeros mi problema es que lamentablemente ya comprobe que tengo un az america s810b clonado y la actualizacion actual no lo
puede actualizar mas bien bloquea todo el receptor y hay que hacerle recovery por cable fisico para aserlo funcionar pero no
se puede actualizar o se bloquea nuevamente
por favor si hubiera una solucion aganlo saber se que no soy el unico con este problema hay muchos como yo sin ver nada de
señal , o si existiera actualizacion para decos clonados o parches para solucionar el az america s810b, por favor ayuden , se
los agradesco de ante mano.
puede actualizar mas bien bloquea todo el receptor y hay que hacerle recovery por cable fisico para aserlo funcionar pero no
se puede actualizar o se bloquea nuevamente
por favor si hubiera una solucion aganlo saber se que no soy el unico con este problema hay muchos como yo sin ver nada de
señal , o si existiera actualizacion para decos clonados o parches para solucionar el az america s810b, por favor ayuden , se
los agradesco de ante mano.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: ayuden con el s810b clonado
Buenas tardes Victor, primero y principal: este es un foro FTA.
Tu receptor no funciona mas? o simplemente no funciona con el satelite Amazonas?
Por otro lado deberías antes que nada buscar en los foros "oficiales" de la marca o consultar y pedir ayuda al que te vendió el receptor.
Ahora, vos decís que debés usar un cable Null o RS232 para conectarte a tu receptor por medio de una PC y realizar un factory reset... ya probaste?
Esperamos que soluciones tu problema.
Salu2
Tu receptor no funciona mas? o simplemente no funciona con el satelite Amazonas?
Por otro lado deberías antes que nada buscar en los foros "oficiales" de la marca o consultar y pedir ayuda al que te vendió el receptor.
Ahora, vos decís que debés usar un cable Null o RS232 para conectarte a tu receptor por medio de una PC y realizar un factory reset... ya probaste?
Esperamos que soluciones tu problema.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
Lamentablemente los s8xx clones no pueden actualizarse con el bin del 27/6 ni los posteriores que vayan saliendo, por lo tanto solo se podran usar para fta,es decir para ver satelites que no sean como el amz...
saludos
Lamentablemente los s8xx clones no pueden actualizarse con el bin del 27/6 ni los posteriores que vayan saliendo, por lo tanto solo se podran usar para fta,es decir para ver satelites que no sean como el amz...
saludos
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Yo estoy medio desinformado, pero los Az en sí son receptores genéricos chinos de calidad un poco mejor que le ponen la marca, tienen clones????
Son estos???
http://www.hgdvb.com/en/showpro_en.asp? ... d=210&pid=
Saludos cordiales.
Son estos???
http://www.hgdvb.com/en/showpro_en.asp? ... d=210&pid=
Saludos cordiales.
Saludos. Tengo el mismo problema. No sabia nada sobre los clones, y me encajaron un s810b clon.. Por favor si alguien ha logrado solucionarlo que nos avise, somos muchos con este mismo problema. Ya intente con el recover, me funciono un par de veces, luego de pronto salio "AZH" y ahora si no deja hacer nada. Ayuda por favor. Muchas gracias.