Pido ayuda para equipo AZs809

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
rirogapo

Pido ayuda para equipo AZs809

Mensaje por rirogapo »

estimados foristas, coloque en mi equipo AZ s809 la nueva actualización y este, una vez tomada la misma se apagó totalmente, o sea que quedó como si no le fuese corriente ya que se apagó el display a pesar de que si se coloca el equipo al oscuro se puede apreciar en el mismo una pequeña luminosidad. Quise hacer el recovery por intermedio del cable null, pero el programa queda esperando respuesta del equipo el cual como dije está como "muerto". Acepto sugerencias yo ya no se que hacerle. :cry


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


maxtor

Re: Pido ayuda para equipo AZs809

Mensaje por maxtor »

Primeramente estas seguro que instalaste correctamente el bin para tu caja?

Para recuperarlo bajate el azloader y el bin de fabrica y luego el mas reciente, instalas el bin de fabrica y dsp el reciente, luego hace un factory default, volve a configurar lnb tps y demas scanea para recuperar los canales
y si tenes suerte podras volver a ver tv en tu deco

saludos


Responder

Volver a “AZ-América”