hola que tal johannes2009 que bueno que aporte sus datos sobre como recibe el sat amc6 desde neuquen capital....
por mi parte le cuento que este testeo de este sat lo realize con antena de 60cm con lnb diavolo en ese momento el tp que mas señal arrojo fue el de rio gallegos........al ir pasando los meses eso fue cambiando ya no tiraba tanta señal por debajo de 50 y asi hasta estos dias
la conclusion que saque es que varia mucho el tp de la pampa a veces te tira mas y otras menos lo mismo me pasa con el tp de rio gallegos solo me enfoco en esos tp por ser de la zona donde vivimos por ahi estaria bueno que otros amigos de la zona opinen sobre como pisan esos tps aca en la zona como dato tecnico o de observacion
con respecto al tp 11680 v 3333 3/4 canal 3- la pampa - si sale a veces mezclado el audio de la radio, ese inconveniente se soluciona con los siguientes pasos:
en la tecla de audio de tu control remoto sale la opcion de audio lo tenes en estereo .......cambialo a izquierdo
con esto solucionas el tena del audio mezclado .......es solo cambiar el canal de audio ya sea izquierdo o derecho....o en estereo dependiendo de la situacion del canal a sintonizar