Cumplo en informarles que por error.... tengo este sat en la jaula....
jejejejeje.... (como se nota que soy principiante total)
Me de verguenza contarlo, pero tengo que compartirlo con uds....
Estaba buscando el AMC 6.
Tenia en el s900 seleccionado el AMC 6, el satfinder gritaba pero los TP's ni se movian..... que raro.... tendre otro sat, pensaba yo.... bajaba del techo a la computadora.... no me coincidian los tp's de la pagina exploradores con los que tenia el s900 grabados...
Y asi, un rato largo..... subia y bajaba.... y nada de señal....
Hasta que finalmente hice una busqueda ciega y.... aparecieron todos los canales.... al principio no entendia nada, hasta que finalmente me di cuenta.
Era el AMZ....
Al dia siguiente lluvia; asi quedará hasta el proximo fin de semana....
Como me entero si hay algun ECM dando vueltas?
Se sabe algo?
Gracias y saludos a todos.
Gustavo.
Cazado por error !!!!!
Moderador: Matutevali@
- gustavo_arias
- Receptor: Az América
Cazado por error !!!!!
Principiante total !!!!
AZ S900 hd.
Hispasat antena de 60 LNB sharp universal.
La Plata - Gonnet.
AZ S900 hd.
Hispasat antena de 60 LNB sharp universal.
La Plata - Gonnet.
Re: Cazado por error !!!!!
Felicitaciones por tu caza!!! Aunque no lo creas a mi me paso lo mismo.
Estaba arto de subir y bajar del techo y me puse a jugar con la antena intentando cazar el hispasat y termine cazando por error el amz!
y asi quedo si miras la antena el lnb esta para cualquier lado pero bueno tengo todos los tps de el amz y asi quedo.
Despues un gato se llevo puesto la antena y me la movio asi que no me quedo otra que subir y volver a orientarla pero bueno volvio a quedar como estaba jajajaja
ahora tengo que subir y ajustarla y ver si le doy el ajuste fino!
Felicitaciones!! al menos tardaste menos que yo! a mi me llevo una semana lograr cazar algo.! pasa que soy muy inpaciente
saludos
Estaba arto de subir y bajar del techo y me puse a jugar con la antena intentando cazar el hispasat y termine cazando por error el amz!
y asi quedo si miras la antena el lnb esta para cualquier lado pero bueno tengo todos los tps de el amz y asi quedo.
Despues un gato se llevo puesto la antena y me la movio asi que no me quedo otra que subir y volver a orientarla pero bueno volvio a quedar como estaba jajajaja
ahora tengo que subir y ajustarla y ver si le doy el ajuste fino!
Felicitaciones!! al menos tardaste menos que yo! a mi me llevo una semana lograr cazar algo.! pasa que soy muy inpaciente
saludos
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: Cazado por error !!!!!
Felicitaciones para ambos, el AMZ es un supersatélite y su potencia es fortísima, por eso entra solo, a todos nos pasó lo mismo alguna vez, a mí me pasó buscando el EDS 63ºW, lo tomé, pero de noche el AMZ me tapaba el EDS...
Felicitaciones y a seguir adelante, con respesto al ECM te vas a enterar, más tarde que temprano...
Saludos.
Felicitaciones y a seguir adelante, con respesto al ECM te vas a enterar, más tarde que temprano...
Saludos.