s900HD Bloqueado con ultimo Apagon

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
caburesfe
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

s900HD Bloqueado con ultimo Apagon

Mensaje por caburesfe »

estoy por comrpar uno de s 900hd saquenme la duda si yo apunto al Galaxy 28 , sin tocar ni actualizar nada q agarro? en http://www.lyngsat.com/galaxy28.html no figuran casi canales abiertos los canales conocidos como tyc figuran encriptados es asi? o los vez bien , esto no es hacer pirateria o si?

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Lu6fqr

Re: s900HD Bloqueado con ultimo Apagon

Mensaje por Lu6fqr »

Hola caburesfe!

Con el S900HD en el Galaxy 28 tendrias las siguientes señales:

Banda C:
Activia TV
Unitel

Banda Ku:
C5N - Canal de noticias
Conexion Educativa - podes aprender a distancia, esta bueno...
Red Int*****e (propaganda)
RTP Internacional

Algún que otro FEED...

y un par de radios.

Todos estos canales estan en MPEG4 o sea que el S900HD es uno de los equipos que puede ver esas señales, los equipos que no son HD no pueden decodificar la señal.

La calidad de los canales que están ahí­, son EXTRAORDINARIAS, en mayúsculas.

Te aconsejo usar la pagina de Exploradores, es mucho mas practica que la que estas usando.

Tambien te comento, que por mas que actualices, toques o le hagas una danza india :razz: , esos van a ser los unicos canales que vas a ver en ese satélite, a ese satelite no le llega la piraterí­a.
La información que esta en Lyngasat suele estar desactualizada o bien es erronea, no vas a ver ni TyC ni ningún canal "premium".

Tampoco podes contratar servicio con ellos, ya que necesitas el receptor de ellos y la tarjeta de ellos. La tarjeta no funciona en el S900HD porque no esta apareada con el equipo de la empresa prestadora. Hay pocas localidades que tienen servicio de Red Inte*****e.

Igualmente, tene presente, que en este foro solo buscamos señales FTA, no buscamos satelites donde se puedan abrir señales en forma ilegal.

Saludos cordiales !!

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Los que te paso el amigo arriaba son los FTA, pero el s900 tiene un problemita de fabrica (BUG) que se soluciono con el pasar del tiempo mediante las actualizaciones el canal C5N lo vas a tomar sin audio, tendrí­as que bajarte algún BIN aunque sea viejo para corregir eso.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

hola:
un bin de febrero de este año ya andaria bien... para ver C5N...
pero si bajas alguno mas nuevo bajate a lo sumo el del 23 de mayo de 2010... te conviene bajar algunos mas nuevos por el tema de otros problemas que se van resolviendo... total podes ir una o dos actualizaciones mas atras que el resto y asi te aseguras que son actualizaciones probadas.

NI SE TE OCURRA bajar los nuevos BIN de estos dias y los que vienen... espera a que otros lo carguen y a ver que pasa... no es oro todo lo que reluce... algunos s8xx estan quedando muertitos...

saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

caburesfe
Contactar:
Argentina

Mensaje por caburesfe »

pero que lio! me pregunto que otro receptor posee la tecnologia de dvb-s2 entonces? porque no voy a comprar ese aparato actualizarlo y un dia se me queme .
digamos si yo cazo el amc6 que es el de atc no hay ningun riesgo de esos bloqueos no? o algun otor satelite q comparta señales libres con codificadas?
por otra parte no se puede poner asi como se ponene filtros gaseosos o contra tensiones atomsfericas para protegerlos? o no tiene nada q ver?

ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

caburesfe escribió:pero que lio! me pregunto que otro receptor posee la tecnologia de dvb-s2 entonces? porque no voy a comprar ese aparato actualizarlo y un dia se me queme .
digamos si yo cazo el amc6 que es el de atc no hay ningun riesgo de esos bloqueos no? o algun otor satelite q comparta señales libres con codificadas?
por otra parte no se puede poner asi como se ponene filtros gaseosos o contra tensiones atomsfericas para protegerlos? o no tiene nada q ver?
jajaja yo tengo 3 s900hd y no me preocupan los ataques.igualmente hay otros receptores dvb-s2 de otras marcas por ejemplo el dm800... pero algunos de ellos no son para amz... son para satelites fta... :bravo
la mayoria de los receptores tiene bugs y debe actualizarse... es algo normal en el ambiente... los que no se actualizan son justamente los que no tienen soporte... ni admiten mejoras...

el unico satelite que trae problemas a los usuarios es el amazonas.punto.
si vos apuntas a todos los demas,estas tranqui... nada va a suceder.
tenes como 25 satelites para divertirte en banda ku y c...
el amc6 es un satelite fta,igual que el galaxy 28 o el hispasat... apuntalos tranquilo y sin remordimientos... :cool:

no tengas miedo de los rayos.existen protectores contra rayos tipo "SatConn RG6 Protector contra Rayos Satelital" y que se venden en por 60 pesos pero no vale la pena... a menos que siempre que hay tormentas en las cercanias de tu casa caen rayos o se ven centellas... (en ese caso mejor ni ser tu vecino)... :LL

saludos cordiales y buena punteria... :Hello

FTApinamar
caburesfe
Contactar:
Argentina

Mensaje por caburesfe »

:D sabes que si caen muchos rayos por aca! eso de que no caen 2 veces en el mismo lugar es verso!
pasa que tengo cerca un par de torres ...

ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

jajaja es refran debe ser: un rayo no cae dos veces sobre la misma persona...
y seguramente que es asi... :lol:

los protectores de rayos los vas a encontrar por internet siempre algun bebedor de vodka los vende, pero si cae un rayo en tu antena, el lnb quedara obviamente derretido, la antena marcada al medio cortada tipo con una sierra y nada asegura que por induccion de alguna manera siga al diseqc o al receptor... para asegurarte tendrias que ademas usar cable rg6 con cable tensor y aterrar la antena a la salida del lnb (ojo que aterrar la antena no significa llevar a la suegra al pie de la misma).
:lol:
saludos y buenos feeds

FTApinamar
Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

Coincido con ftapinamar, hay que poner la antena y LNB a tierra, es ideal un cable de electricidad de 2.5 a 4 mm2 de sección y una jabalina de cobre normalizada que se consigue en cualquier casa de electricidad. La jabalina tiene que ir enterrada en el suelo (va clavada, se hinca en el mismo) en una zona del mismo que tenga suficiente humedad

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

caburesfe escribió:pero que lio! me pregunto que otro receptor posee la tecnologia de dvb-s2 entonces? porque no voy a comprar ese aparato actualizarlo y un dia se me queme .
Buenas tardes caburesfe.

Luego de los comentarios en serio y de las bromas que ya te han respondido, visitá este post acerca de las descargas a tierra:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... t=jabalina

Y tambien si tenés ganas leete este otro post, de nuestro amigo Redservimax... y su experiencia cercana a... un rayo.-
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... lina#p2744

Si comprás el Az-America S900HD (muy buen equipo) y no le ponés actualizaciones de software... (los archireconocidos BIN) te vas a perder de algunas señales de TV.- :smile: :smile:
Además, si no vas a apuntarle al satelite Amazonas... no tenes que hacerte ningun problema con las actualizaciones y los Bloqueos o ECM o como que sea que le quieran llamar.-

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”