Mi antena casera de 3Mts. para Banda C

Moderador: SergioDanielG

Johannes2009
Colaborador
Receptor: Azbox
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: Mi antena casera de 3Mts. para Banda C

Mensaje por Johannes2009 »

cdm3843 escribió:.......la pregunta que dejo abierta es la siguiente, como pueden Uds. ver asta el momento, solo un Tansporder pude bajar (La tengo apuntada a Amazonas1) , y lo extraños es que es el Tp 3666 H 3330, les cuento que solo eso pude recibir asta el momento, ya que no me muestra ningún tipo de señal, ósea canal de Imagen, a pesar de haberle echo ya los ajustes al Lnbf girándolo , no paréese modifica , solo, baja y la sube la seña.(obtuve ese Tp después de una búsqueda siega, con mi Az-s808).....
Cristian.... :shock:
Impresionante tu laburo,,,pero ya va rindiendo frutos, mis sinceras felicitaciones....
Yo me imagino que si esa antena la dejaba un fin de semana por aca...(Neuquen), el viento se la lleva unos cuantos kilómetross..... :Jaja :Jaja .........Que bueno que no fue tan grande el desastre....y pudiste arreglarlo. :bravo :bravo
Yo que vos aparte tirarí­a unos tensores del mastil, por si las moscas vio :cool:
Sabés que el único TP mas cercano al que "cazaste" es del Intelsat 805, que esta a los 55,5W, quizás sea ese el que tenés...
Imagen
Pero igual algo deberí­as haber bajado el receptor no??
Espero tengas buenos resultados con el recubrimiento...
Salutes...

AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Harlock
Colaborador
Argentina

Mensaje por Harlock »

Que bueno que pudistes arreglarla!!!
Me encanta como va quedando, sigo este post como mi preferido!!!
:paz: :paz:

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

G-R-A-N-D-E C-R-I-S-T-I-A-N !-!-!

que menos se puede decir ???

me gusto esa frase "quedo mejor que antes de la caida"...

solo una pregunta: y si apuntas a otro sat a ver si captas algo ???... pegadito tendrias el pas-9 (o sino el 805) que es fuerte y al menos te serviria para calibrar el foco.
ademas como las antenas caseras rinden algo menos que las comerciales, por ahi te conviene hacer los ajustes con una satelite mas potente y recien despues ir a la caza de los "mas debiles".

la verdad que te felicito una vez mas. hacer las cosas solo no ayuda mucho en cuanto al incentivo... pero al menos de manera virtual encontraras en el foro el apoyo para animarte a seguir hasta conseguir el exito.

buenos apuntamientos.

Daniel

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te fijaste en la imagen que puso Johannes2009 en el tp que agarrraste dice pids nulo-tela preta_, o sea, no hay pids, no hay imagen, BLACKSCREEN!!!

Así­ que está perfecto, pero no sé porque el AMZ, como dice Pina tenés a los costados cosas mejores, mucho mejor!!!

Te felicito colega, buenas capturas!!!!!!!!!

Saludos cordiales.

Disable adblock

cdm3843

Mensaje por cdm3843 »

Si e apuntado a otros SAT, y aunque el Finder me acuse de haber señal, cuando ago una búsqueda ciega, nada de nada, inclusive, este mismo tp es el único que actualmente e podido, bajar, pero no nos desesperemos, la semana que viene me voy a tomar unos dí­as, ósea vacaciones, y voy a intentar avanzar en todo lo que aun no e podido, y entre esas, cosas pendientes, obvio esta en casar mas Pajarritos, jajaja. Pero no sin antes terminar de poner todo el Papel Films que me falta, asi aprovecho a matar 2 pajos de un tiro, por un lado, encontrar el punto exacto donde la luz del sol converge y por el otro asegurarme de tener la mayor señal posible.

Bien, che y pero nadie comento o dijo algo sobre el nombre, No les gusto? , escucho opciones, el planteo esta abierto

Con respecto, al Tp bajado, mañana voy a poner el que Johannes2009 (Daniel), me paso, y ver que pasa y les comentare

Bueno asta la próxima, si me tomo las vacaciones, estaré mas en contacto, pero asta el momento, los Saludo a Todos, y gracias por estar acompañándome, solo espero que mañana no llueva, que quiero ponerle, el marco a la antena, para poder dejarla mas resistente al viento

Desde Gral. Pico (La Pampa)
Reporto: Cristian

drapi

Mensaje por drapi »

TE FELICITO

Esta espectacular....

:bravo :bravo :bravo

Te comento yo arme un jaulon y use el perfil para mosquitero que ajusta el mosquitero con una goma..lo unico no se si hay doble si no habria que armarlo.

Imagen
ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

yo de nombre a la antena le pondria "CDM-SAT"

lo de sap... me recuerda los sapos,que aunque hubo un tiempo que tuve uno de mascota y son bichos que no me desagradan, igual el nombre no me suena a algo satelital...

saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
cdm3843

Mensaje por cdm3843 »

Atención Señores!!!, Reporte con imágenes y todo, jajajja

Hoy estuve poniendo más film de aluminio, tengo recién el 45% puesta, aun me falta un buen rato, pero me quede sin films, así­ que mañana iré a comprar 4 rollos más y otro pote de cola viní­lica de 1kg.
Bien siendo las 8 de la tarde, ya estando de noche, comencé a buscar algún SAT, temiendo que la locura de poner estos films, me pudiese estar arruinando todo, use el Tp que antes aví­a bajado, y aunque no habí­a tenido imagen, igual lo use, y oriente la antena asta tener la máxima señal, logre tener el 70% y ahí­ se mantuvo, hice una búsqueda ciega y Guala!!! SE SUMARON MAS SEÑALES, el SAT casado ahora tenia nombre y apellido era el “Intelsat 805”

Imagen

En conclusión, el poner el films, fue lo que obtuve una espectacular respuesta, y eso que falta poner mas y hacer ajustes del Foco primario, ósea asta el momento un verdadero Excito, esperemos que esto continué así­.

Gracias a TODOS, y este fue mi reporte por hoy, veremos como continua esto.

Los Saluda desde Gral. Pico (La Pampa)
Cristian

Pd: Me gusto mucho ftapinamar, Si!!

CDM-Sat
FtaTv.com.ar

Gracias por tu sugerencia.

Aun no pude bajar nada en banda Ku, pero no pierdo las esperanzas, asta que no tenga toda la antena cubierta del films, de aluminio

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Grandeeee capo, te comento que ya tengo lo tuyo COMPLETITO, esta semana lo coloco en caja y sale para allá, así­ vá tomando forma definitiva.

Eso vá a quedar muy bien, se nota desde lejos.

Saludos cordiales.

cdm3843

Mensaje por cdm3843 »

Maloco escribió:Grandeeee capo, te comento que ya tengo lo tuyo COMPLETITO, esta semana lo coloco en caja y sale para allá, así­ vá tomando forma definitiva.

Eso vá a quedar muy bien, se nota desde lejos.

Saludos cordiales.
Gracias Maloco!!!, es mas, el proyecto se sustentara gracias a tu aporte, ya que de este saldrán los soportes para sostener el aro periférico de la antena, que contendrá a la antena en si, tu no te imaginas lo bien que me viene, ya estaba pensando en armar una, pero por falta de materiales, lo habí­a dejado para mas adelante, aví­same cuando lo mandas, asi voy a buscarlo, nuevamente GRACIAS

Te Saluda desde Gral. Pico (La Pampa)
Cristian

Disable adblock

Responder

Volver a “Antenas”