que decir al vecino??

Moderador: SergioDanielG

tatord
Receptor: Az América
Argentina

que decir al vecino??

Mensaje por tatord »

hola vivo en un pueblo muy pequeño y recien estoy comenzando con mi estación, pero ya se han comenzado a interesar mis vecinos, en saber por que tengo dos antenas en distinta posicion a la d.....tv, la pregunta es que responderle, me entienden ustedes :fool :ok ?

receptor az 807
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: que decir al vecino??

Mensaje por Matutevali@ »

Si, si entendemos, acá en casa pasa algo similar, sumale que tenemos una torre de casi 20 metros para la grillada que nos permite tener Internet. No solo los vecinos miran, también mira la gente del cableoperador que tenemos en el barrio cuando viene a desenganchar a alguien o a dar servicio a un usuario nuevo. Mira la gente de DTV cuando pasa y los vecinos claro, que ya nos preguntaron y no les dijimos mas que la verdad. Que miramos tv satelital que apuntamos nosotros mismos y que estamos "todo legal", porque esta actividad esta legislada y reglamentada.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
tatord
Argentina

Mensaje por tatord »

genial, muchas gracias por su rapida respuesta

receptor az 807
carlosa
Contactar:

Mensaje por carlosa »

Hola.
En un principio trataba de explicarles que era la TV libre, me preguntaban: es ''gratis'' ? -
¡ si ,pero tenés que gastar arriba de $ 2.000 en equipos! Me miraban como si estuviera loco, se iban y no volví­an.
Como me cansé, actualmente, y depende de la cara, les digo:
Trabajo para la NASA,¡ pero no lo comenten !-
Me comunico con extraterrestres. -
Estudio otras galaxias-
Uso las antenas como parasol cuando subo a tomar mate al techo.
Y todo lo que se me ocurra en el momento. Si veo que viene con cara sobradora le digo: ¡que c****o te importa !
Varias veces paró un patrullero frente a casa pero no se animaron a preguntar.
El mayor problema lo tengo con un matrimonio muy mayor que vive junto a mi casa y dijeron por todos lados que ven mal TV, por que mis antenas le '' chupan'' toda la señal.
Les compré una antena de TV, me lo agradecieron, pero no quieren que se las instale. Estoy esperando que no estén en su casa, para subir a su techo y cambiarsela.

Ubicacií²n:Bella Vista, Bs. As ( lat. 35 S, lon. 59 O )
AZ 810B X2
Channel master 1,10
patriot 90
patriot 60
patriot 60
casera 60
30/61/63/72/116. ( fijos)
Probados: todos los que se pueden recibir en banda ku
Disable adblock

tatord
Argentina

Mensaje por tatord »

ja ja :lol: :lol: buenisimo, cuando le decis que es gratis ... todos quieren, pensaba en decir que estoy coleccionando, quiza me regalen alguna. muchas gracias

receptor az 807
erdodero
Colaborador
Argentina

Mensaje por erdodero »

si es un problema que te esten preguntando. A mi me pasa seguido y no me da para estar diciendo todo lo que cuestan los receptores y las antenas(a ver si todavia se les da por robar a alguno) entonces lo que les digo para echarles fly es que miro canales cristianos y la verdad que es buenisimo decilres eso porque ahi se les va todo el interes jaja

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Harlock
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Harlock »

Muy buen post, mi vecino tambien, me pregunto que podia hacer con su antena de D****tv, que ya no la usaba y como veia mis antenas pregunto como las usaba. Le comente que veia cualquier satelite que estuviera con canales sin codificar, cuando le conte que tenia que comprar un receptor, cuanto sale aproximadamente y le nombre a groso modo que canales tenia, perdio todo el interes :lol: :lol:

Me agarro medio distraido y no se la pedi, pero para mi que me estaba chamuyando, le instalaron el servicio antes del mundial, incluso me dejaron de regalito en el pasillo de mi casa un sobre de plastico con precintos, pegamento con el logo de la empresa y conectores Rg6 :mad: :mad:

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

A mí­ ya no me preguntan más..., ando colgando antenas raras desde los 12 años!!!

A los 15 me armé dos caños de 6 mts. galvanizado de 1" con 2 pares de tensores, le mandé una banda ancha para los VHF y una de UHF en la punta, agarraba canales de Uruguay, canal 2 de la plata!!!, una noche de esas raras me entraban de Entre Rí­os, y en UHF recién nacián algunos canales, me subí­a al techo y la giraba y ya me miraban raro...

Después empecé con la radio, les metí­a las puntas de los dipolos en los techos de ellos, por suerte nos llevamos todos bien, y además les arreglo todo a ellos desde hace años.

Ahora con las parábolas, es sólo otra mutación, no les interesa ya, cuando me ven me dicen...

-Que andás buscando Faby ahora????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Les explico pero no les interesa!!!!

:Hello :Hello

La de 4,00 mts. fué ya cocerles la boca, sólo la miran y se rí­en...

:Jaja :Jaja

Saludos.

crazydish

Mensaje por crazydish »

A mi me dicen A Vos te van a llevar preso los de DTV ! :lol: :lol:

Y segun la cara que ponga el que pregunta le sigo explicando...sino no me hago mala sangre...ando siempre con un videito en el celular de los canales que agarro pa meterles prueba :MT

Daniel

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
WiFex

Mensaje por WiFex »

Que puedo decir....
muy buen post por que una de las cosas que mas me complican es que respuestas daria pero ahora ya me encendieron la ampolleta, gracias por la creatividad pero si ya con una parabola ahora, una de tv abierta, otra db8 para hd (experimental) una antena grillada para internet a casi 7 metros de altura y en la punta del mastil una radio de 5 millas una manga de direccion del viento que se acompaña por una veleta y un anenometro made in yo mismo, creo que estan mis vecinos mas que conformes, o al menos eso espero, nadie me ha hecho preguntas ni reclamos pero tengo tantas cosas sobre el techo que tengo media casa sobre ella misma...

lo que me deja mas tranquilo que esto nos ocurre a todos... ufff!!!! y si tengo anecdotas mas que las de mis familiares que ya ni me preguntan solo ven incredulos o conformados y que al igual que el amigo desde niño hacia antenas por todos lados, parecia araña tejiendo vientos, tensores, varas etc. etc.

excelente post
como me he :lol:

saludos WiFex

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”