Modificación de decodificadores prepago de dir**tv
- Osvaldo
- Receptor: Az América
Modificación de decodificadores prepago de dir**tv
Leí esto en la web, alguien sabe si esto es posible:
"El novedoso sistema de decodificación en los decodificadores prepago de dir**tv desbloqueado liberado y esto se logra a través del formateo interno de la memoria flash interna del decodificador realizado el formateo integral de la memoria flash se instalara el sistema operativo linux"...
"...recibirán serán un decodificador prepago de dir**tv liberado desbloqueado con su respectivo control remoto y manuales instructivo de uso y una antena parábolica de dir**tv de 90 cm de diámetros un derivador treinta metros de cable coaxil rg6 con sus respectivos conectores grimpiados y toda la información integral para su instalación colocación "
Lo está ofreciendo alguien de Villa Devoto, tal vez sea una posibilidad de hacerse de un equipo FTA completo por 350$ si se encuenta la forma de hacerlo uno mismo.
"El novedoso sistema de decodificación en los decodificadores prepago de dir**tv desbloqueado liberado y esto se logra a través del formateo interno de la memoria flash interna del decodificador realizado el formateo integral de la memoria flash se instalara el sistema operativo linux"...
"...recibirán serán un decodificador prepago de dir**tv liberado desbloqueado con su respectivo control remoto y manuales instructivo de uso y una antena parábolica de dir**tv de 90 cm de diámetros un derivador treinta metros de cable coaxil rg6 con sus respectivos conectores grimpiados y toda la información integral para su instalación colocación "
Lo está ofreciendo alguien de Villa Devoto, tal vez sea una posibilidad de hacerse de un equipo FTA completo por 350$ si se encuenta la forma de hacerlo uno mismo.
Receptor
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
Ex DTV 60cm - Hispasat 30ºW (lnb Sharp ex-dtv LNBSHP01 modificado)
Ex DTV 90cm - AMC-6 72ºW (lnb Golden Interstar GI-201 Platinum X), en carona Estrela do Sul 2 63ºW (lnb Sharp Universal BS1K0EL150A) y Amazonas 61ºW (lnb Sharp Universal BS1R9EL120A) - Diseqc 2.0 ROC 4x1
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
Ex DTV 90cm - AMC-6 72ºW (lnb Golden Interstar GI-201 Platinum X), en carona Estrela do Sul 2 63ºW (lnb Sharp Universal BS1K0EL150A) y Amazonas 61ºW (lnb Sharp Universal BS1R9EL120A) - Diseqc 2.0 ROC 4x1
- Zeque
Re: Modificación de decodificadores prepago de dir**tv
Hola Osvaldo, no te dejes engañar, primero que no pages para ver algo no significa que sea Libre, tal como es el espiritu del foro, estar colgado del cable implica ver gratis algo que no es libre, y segundo, para FTA de lo que te ofrecen te sirve la antena y los 30 mts de RG6, desconozco que receptor de DTV sera, pero los receptores FTA son DVB o DVB-S2 y DTV utiliza DSS, puede que con algo de manualidad rescates el LNB.-
Saludos.-
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
AZ S810B
- Osvaldo
Pero me parece que al cambiarle el firmware por linux supongo que ya no es más para dir**tv y lo pasan a DVB o DVB-S2. La idea no es ver D*tv gratis sin pagar, la idea es que sea FTA cambiandole el firmware y cambiando el lnb y/o modificandolo de circular a lineal.
Receptor
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
- Zeque
Pero lo que ellos te ofrecen es ver DTV gratis, tal como lei, para que esto sea posible, el receptor tiene que ser DSS, pero mis conociminetos son limitados...
De todos modos el kit prepago, por darte lo que te dan, es barato, un receptor, una antena, un LNB y 30mts de RG6 a $300 (0.60) o $350 (0.90) me parece razonable...
Saludos, y si experimentas y funciona, esperamos reportes.-
De todos modos el kit prepago, por darte lo que te dan, es barato, un receptor, una antena, un LNB y 30mts de RG6 a $300 (0.60) o $350 (0.90) me parece razonable...
Saludos, y si experimentas y funciona, esperamos reportes.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
AZ S810B
Rosario, SF
AZ S900HD
AZ S810B
- Leonidas83glx
DVB-S y DSS son dos normas distintas, no es posible modificar un receptor Dt* para usarlo como FTA, usan un hardware distinto y un firmware que no deja realizar modificaciones, y aunque se pueda, no recibirías nada en DVB-S.
Esta es una pregunta muy común y que causa mucha confusión.
DVB-S es una norma concensuada entre 300 empresas electrónicas y organismos de Radiodifusión (entre ellos el ETSI).
DSS es una norma propietaria creada por la firma RCA y Hughes Electronics para el uso en sistemas domésticos en EE.UU. y que apareció incluso antes que DVB, y su característica principal es que sólo sirve para sistemas por suscripción.
Esta es una pregunta muy común y que causa mucha confusión.
DVB-S es una norma concensuada entre 300 empresas electrónicas y organismos de Radiodifusión (entre ellos el ETSI).
DSS es una norma propietaria creada por la firma RCA y Hughes Electronics para el uso en sistemas domésticos en EE.UU. y que apareció incluso antes que DVB, y su característica principal es que sólo sirve para sistemas por suscripción.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Hola me enganche en este tema ya que tengo un kit prepago instalado y quisiera que me sugieran un decodificador y un lnb para poder aprovechar la antena y ver fta.
PD son muuuuuuuuuuuuuyyy novato en esto
PD son muuuuuuuuuuuuuyyy novato en esto
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bueno Ale, esta no sería la sección para tu pregunta.
Pero ya sabés que la antena se puede aprovechar, el LNB tambien, pero al ser "muy novato" te conviene comprar uno Linear y luego cuando le tomes la mano hagas la reforma y el intento de usar el LNB circular que viene con el KIT.
Receptores podes ver las firmas de los foristas, podés ir a la sección Receptores del Foro y leer las características de cada uno. Dependiendo de tu bolsillo y que interés tengas en FTA, te podemos recomendar alguna marca. Sería bueno que puedas llegar a comprar un Receptor HD, así ya estás invirtiendo bien el dinero.
Salu2
Pero ya sabés que la antena se puede aprovechar, el LNB tambien, pero al ser "muy novato" te conviene comprar uno Linear y luego cuando le tomes la mano hagas la reforma y el intento de usar el LNB circular que viene con el KIT.
Receptores podes ver las firmas de los foristas, podés ir a la sección Receptores del Foro y leer las características de cada uno. Dependiendo de tu bolsillo y que interés tengas en FTA, te podemos recomendar alguna marca. Sería bueno que puedas llegar a comprar un Receptor HD, así ya estás invirtiendo bien el dinero.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Googleé un pedazo del texto que pegaste. Terminé cayendo en un blog, lleno de fotos del "famoso" t4rj3t3ro. Lo cual confirma mis sospechas...
Es verso! No existe forma de tener dtv sin pagar.
Abrazo!
Martín
Es verso! No existe forma de tener dtv sin pagar.
Abrazo!
Martín
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
por internet ya hace tiempo que se ve gente que venden el multiird y tarjetero trucho y ademas dtv legal... una cargada total... vas a su negocio y podes elegir entre lo legal y sino lo trucho...
Argentina, pais generoso...
saludos cordiales
por internet ya hace tiempo que se ve gente que venden el multiird y tarjetero trucho y ademas dtv legal... una cargada total... vas a su negocio y podes elegir entre lo legal y sino lo trucho...
Argentina, pais generoso...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Y que generoso es nuestro país !! Lo mas lamentable es que se aprovechan de la ignorancia técnica de la gente, tuve la ocasión de ver una "instalación" del famoso tarjetero que, obviamente, funcionaba mal; ahora yo pienso que quien compra estos artilugios no es "inocente", y quien lo vende es "culpable", ambos tienen su cuota de responsabilidad, pero quien vende a sabiendas que nunca le reclamarán (pues el comprador compra algo que sabe es trucho y nunca hará una denuncia) luego de la "tormenta" de escraches en diversos foros y redes sociales, espera un tiempito (2 meses es suficiente) y sale de vuelta al ruedo, conozco en mi ciudad un personaje que es literalmente "de amianto", ya que nunca termina de quemarse, y sigue dando vueltas como pollo en el spiedo !!! Y gracias a la generosidad que cita FTApinamar siguen cayendo giles en sus garras, un viejo siempre me decía que "el arbol de los giles nunca se seca"... En vez de quemar dinero en estas soluciones mágicas, es mejor aplicarlo en algo que si funciona y da satisfacciones como es este hobby, yo en mi casa tengo servicio de cable, pero creanme que a veces encuentro contenidos mas interesantes en el hispasat... y por supuesto: FTA !!!
saludos cordiales !!!!
saludos cordiales !!!!