Hola gente del foro como habran notado en el satelite amc6 desaparecio el canal 7 la tv publica solo se esta escuchando audio y dejaron puesta la tradicional señal de ajuste ( barras verticales) me pregunto si es publica tal cual dicen sus publicidades entonces porque encriptan la señal, la gente que vive en Buenos Aires no tienen problemas pero los del interior que pasa con nosotros hya muchisimos argentino que viven en lugares alejadisimos y tenias su antena y receptores para poder ver tv libre como unico entretenimiento, espero que se soluciione pronto y que no sea mas que nada un problema tecnico, de no ser asi van a seguir encriptando las señales y el proximo sera futbol para todos, canal encuentro. radio nacional tambienesta encriptada y tambien es publica a la final como es la cosa?? me acabo de en enterar que en mendoza la gente que no tiene cable o alguna empresa satelital no pueder el futbol de nuestro pais cuando hace menos de un año decian que el futbol era para todos gratis y para todos los rincones de la argentina.
en fin nada de esto me sorprende si alguien sabe de algun lugar que no pueda ver futbol para todos seria bueno que lo publique..
saludosss
daniel
la banda santiago del estero
LA TV PUBLICA LO ES REALMENTE????
Moderador: Valetchka
- danison
- Receptor: Az América
-
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: LA TV PUBLICA LO ES REALMENTE????
hola! si te fijas ya había un post con comentarios sobre este tema. las justificaciones son diversas,la verdad no veo porque codificarla aparentemente es por problemas de derechos de reproducción en el caso del futbol de Afa , en los demás casos no veo cual es el motivo.. hay muchísimos canales de aire latinos , no veo porque argentina no tenga señal fta al menos en el canal oficial.. acá en santa fe donde estoy canal 7 hace años que no se ve por aire. a veces entra con muchísima lluvia. con la tdt en teoria se va solucionar esto..pero claro se habla de hasta 10 años de implementacion .. y el mientras tanto???.... y a nivel satelital seria una solucion que te den una tarjeta para los que son habitantes argentinos... pero aca mismo en otro post me dijeron "eso no es FTA" en definitiva que nos queda... buscar "flores" ?¿ con esto se insentiva lo que no se quiere.oseaq alla bin´s . ahora quien controla ala empresa Ar-sat? no se porque en irdeto lo que tiene que ser fta.. pero espero que se valla solucionando el tema de apoco . ahora si vos ya tenes receptor satelital fijate la hiipocrecia en el satelite nss806 canal 7 argentinisma etc estan como fta en banda c
pero en el satelite amc6 estan codificados nose entiende... , la Cnc no deberia controlar esto? quien se encarga de controlar que veamos lo que corresponde ?
pero en el satelite amc6 estan codificados nose entiende... , la Cnc no deberia controlar esto? quien se encarga de controlar que veamos lo que corresponde ?