PRESENTACION
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
PRESENTACION
Hola como estan??. La verdad es que he leido muchisimo y cada vez que continuo me emosiono mas y mas! esto me encanta!!!
La verdad es que logre conseguir de una persona que tenia DTV todo el equipo. Porsupuesto al ser todo de esa empresa no me sirve. Asi que decidi quedarme con esa antenita de 60cm y comenzar a dar pequeños manotazos en esto. En unas horas saldrá el sol y podre ir a la Calle Parana, ahi me recomendaron para averiguar sobre lo que necesito, sino tendre que caer en las manos de los rematadores de internet...al menos que ustedes me ayuden con la info necesaria.
Lo que voy a intentar en primer lugar es comprar Dual Outputs LNF Universal, porsupuesto voy averiguar precios. No quiero comprarme quizas el mejor ahora...quizas si lo haga cuando me compre una antena mas grande
Sea dicho de paso, me encanto eso de andar cazando señales!! me emociona!! XD
Por lo que veo me conviene ver que compro...: AZBOX - S807 -S900 si me pueden ayudar con esto no saben como los voy amar!! jejeje de verdad!
Lei mucho y me encanta que se ayuden entre todos!! prometo hacer lo mismo. Bueno apartir de hoy creo que tendré que entrar continuamente de mi pequeña y reciente aventura de como instalare y como voy comprando y en donde, no¿?....bueno me gusta porque sé que no estoy solo y eso me da mucho animo.... Bueno por si alguno tiene alguna duda, vivo en el Gran Buenos Aires, Zona Oeste.
Desde ya muchas gracias por todo!
El Glosario es una joyita!
las info, los enlases, las imagenes todo!!!
La verdad es que logre conseguir de una persona que tenia DTV todo el equipo. Porsupuesto al ser todo de esa empresa no me sirve. Asi que decidi quedarme con esa antenita de 60cm y comenzar a dar pequeños manotazos en esto. En unas horas saldrá el sol y podre ir a la Calle Parana, ahi me recomendaron para averiguar sobre lo que necesito, sino tendre que caer en las manos de los rematadores de internet...al menos que ustedes me ayuden con la info necesaria.
Lo que voy a intentar en primer lugar es comprar Dual Outputs LNF Universal, porsupuesto voy averiguar precios. No quiero comprarme quizas el mejor ahora...quizas si lo haga cuando me compre una antena mas grande
Sea dicho de paso, me encanto eso de andar cazando señales!! me emociona!! XD
Por lo que veo me conviene ver que compro...: AZBOX - S807 -S900 si me pueden ayudar con esto no saben como los voy amar!! jejeje de verdad!
Lei mucho y me encanta que se ayuden entre todos!! prometo hacer lo mismo. Bueno apartir de hoy creo que tendré que entrar continuamente de mi pequeña y reciente aventura de como instalare y como voy comprando y en donde, no¿?....bueno me gusta porque sé que no estoy solo y eso me da mucho animo.... Bueno por si alguno tiene alguna duda, vivo en el Gran Buenos Aires, Zona Oeste.
Desde ya muchas gracias por todo!
El Glosario es una joyita!
las info, los enlases, las imagenes todo!!!
-
- Receptor: Coship
Re: PRESENTACION
bienvenido rapaunder.....
impacta tu emocion.....y espero que nos puedas contar tus experiencias pronto.....ojala la pases bien y estamos para lo que necesites......
impacta tu emocion.....y espero que nos puedas contar tus experiencias pronto.....ojala la pases bien y estamos para lo que necesites......
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Muchas gracias por tus palabras.
Revisa este link, baja el archivo y ya tenes lo basico que tenes que saber para empezar:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Por lo demás es como vos decis, acá estamos para ayudarnos entre todos.
Bienvenido.
Revisa este link, baja el archivo y ya tenes lo basico que tenes que saber para empezar:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Por lo demás es como vos decis, acá estamos para ayudarnos entre todos.
Bienvenido.
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
gracias por la bienvenida! ;)
tengo una reee duda....es un boba la pregunta pero bueno asi se aprende?? :P
la cosa es asi: cual es la real diferencia entre un Conversor Digital y Un Receptor
Los receptores vi que hay : a.- Analogicos; b.- Automaticos, c.- Digital...
vi muchos en internet, como derremate......
y me da cosa...porque soy un obrero y gastar $800 en algo que no se si sirve me da cosa....alguno me recomienda algo...por pv si quieren ;) gracias!!
tengo una reee duda....es un boba la pregunta pero bueno asi se aprende?? :P
la cosa es asi: cual es la real diferencia entre un Conversor Digital y Un Receptor
Los receptores vi que hay : a.- Analogicos; b.- Automaticos, c.- Digital...
vi muchos en internet, como derremate......
y me da cosa...porque soy un obrero y gastar $800 en algo que no se si sirve me da cosa....alguno me recomienda algo...por pv si quieren ;) gracias!!
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Rapaunder.
Con respecto a tu pregunta: un conversor te sirve para poder ver en un TV analogico mas canales de cable. Se usa con los TV que solo sintonizaban desde el 2 al 13.-
Los receptores se usan para captar señales de satelites, pero si son analógicos solamente vas a poder captar algunas señales de satelites, porque de a poco las señales deben migrar a digital.-
Los receptores que debés mirar para comprar tienen que permitirte ver MPEG4 o H.264 que son señales digitales. El tema es que no creo que los consigas por el dinero que vos decís.-
Salu2
Con respecto a tu pregunta: un conversor te sirve para poder ver en un TV analogico mas canales de cable. Se usa con los TV que solo sintonizaban desde el 2 al 13.-
Los receptores se usan para captar señales de satelites, pero si son analógicos solamente vas a poder captar algunas señales de satelites, porque de a poco las señales deben migrar a digital.-
Los receptores que debés mirar para comprar tienen que permitirte ver MPEG4 o H.264 que son señales digitales. El tema es que no creo que los consigas por el dinero que vos decís.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Velocirraptor
- Receptor: Az América
Bienvevenido.
Te cuento mi experiencia.
Yo tambien tenia mis dudas cuando empece a preguntar precios y me parecian un poco caros, teniendo en cuenta que me metia en algo que no conocia y tenia miedo de "enzartarme". Pero decidi arriesgarme y ahorre un poco y me "tire" a un AzaAmerica s900, con la escusa que no me quede obsoleto rapidamente. La respuesta es que no estoy para nada arrepentido y cada vez me entusiasmo mas con esto que es el FTA.
Solo compre el receptor y unos metros de cable, las antenas(5 en total) me las regalaron amigos ex usuarios de D*TV y consegui un LNB chaparral todo arruinado por fuera pero le fabrique una tapita nueva y es el que mejor anda. 2 de las antenas estaban tiradas entre los escombros pero las reconstrui y quedaron joya.
Espero que te sirva de algo esto que te cuento y dale para adelante que no te vas a arrepentir.
:MT
:Hello
Te cuento mi experiencia.
Yo tambien tenia mis dudas cuando empece a preguntar precios y me parecian un poco caros, teniendo en cuenta que me metia en algo que no conocia y tenia miedo de "enzartarme". Pero decidi arriesgarme y ahorre un poco y me "tire" a un AzaAmerica s900, con la escusa que no me quede obsoleto rapidamente. La respuesta es que no estoy para nada arrepentido y cada vez me entusiasmo mas con esto que es el FTA.
Solo compre el receptor y unos metros de cable, las antenas(5 en total) me las regalaron amigos ex usuarios de D*TV y consegui un LNB chaparral todo arruinado por fuera pero le fabrique una tapita nueva y es el que mejor anda. 2 de las antenas estaban tiradas entre los escombros pero las reconstrui y quedaron joya.
Espero que te sirva de algo esto que te cuento y dale para adelante que no te vas a arrepentir.
:MT
:Hello
Berazategui (Buenos Aires)
Az America s2 s900
89.0W Galaxy 28 D**TV 60cm Sharp modificado
72.0W AMC 6 | Nahuel 1A D**TV 60cm Sharp modificado
30.0W Hispasat 1C, 1D D**TV 60cm Sharp universal
61.0W Amazonas D**TV 60 cm Chaparral
63.0W Estrela Do Soul D**TV 60cm Sharp sin modificar
15.0W Telstar 12 D**TV 60cm
Az America s2 s900
89.0W Galaxy 28 D**TV 60cm Sharp modificado
72.0W AMC 6 | Nahuel 1A D**TV 60cm Sharp modificado
30.0W Hispasat 1C, 1D D**TV 60cm Sharp universal
61.0W Amazonas D**TV 60 cm Chaparral
63.0W Estrela Do Soul D**TV 60cm Sharp sin modificar
15.0W Telstar 12 D**TV 60cm
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola rapaunder:
si llegas a un s900hd... estaras comprando algo que te va a servir para cualquier satelite digital...pero andan en 1200 promedio...
los mas baratos son pan para hoy y hambre para mañana... porque de a poco van apareciendo canales de tv y audio AC3 que solo se ven con este receptor...
mientras tanto anda recolectando antenas... si son de 90 cm mejor...
el lnbf dual outputs, creo que es de dos salidas... para dos receptores, con uno simple te alcanza para ahora... debe andar en 100 mangos... o fijate en el foro por ahi lei que regalan alguno de ex-d*t*v* y lo modificas y te sirve...
ahorra para el s900... es lo mas barato dentro de la nueva tecnologia... yo te aconsejaria poner todas las monedas en el chanchito para este receptor... lo demas despues tranqui se consigue...
saludos cordiales
si llegas a un s900hd... estaras comprando algo que te va a servir para cualquier satelite digital...pero andan en 1200 promedio...
los mas baratos son pan para hoy y hambre para mañana... porque de a poco van apareciendo canales de tv y audio AC3 que solo se ven con este receptor...
mientras tanto anda recolectando antenas... si son de 90 cm mejor...
el lnbf dual outputs, creo que es de dos salidas... para dos receptores, con uno simple te alcanza para ahora... debe andar en 100 mangos... o fijate en el foro por ahi lei que regalan alguno de ex-d*t*v* y lo modificas y te sirve...
ahorra para el s900... es lo mas barato dentro de la nueva tecnologia... yo te aconsejaria poner todas las monedas en el chanchito para este receptor... lo demas despues tranqui se consigue...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Esto es presentaciones!!!
Odio ser el aguafiestas, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio!!!
Bienvenido al foro, que lo disfrutes, esperamos tus aportes.
Saludos cordiales.
Odio ser el aguafiestas, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio!!!
Bienvenido al foro, que lo disfrutes, esperamos tus aportes.
Saludos cordiales.
oohh perdon!! ..soy muy torpe y el entusiasmo me apura y me hace caer en el error...tratare de no volver a cometerlo XD
en donde publico mis dudas?¿?¿
graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en donde publico mis dudas?¿?¿
graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- erdodero
- Colaborador
hola rapaunder, estube viendo tu consulta, ante todo bienvenido y si te conviene estirarte si podés un poco y comprarte el az900 yo tambien lo tengo y no me arrepiento porque es un receptor mirando hacia el futuro ya que cada vez hay mas canales en Mpeg4. Y seguramente si te entusiasma este tema no te vas a arrepentir, sobre todo cuando empieces con las cacerias.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd