mi preciosa de 1.80 m
Moderador: SergioDanielG
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: mi preciosa de 1.80 m
Che Fede, no queres venir a armar algo en mi casa?
Esta buenisimo eso.
Salu2
Esta buenisimo eso.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
- Receptor: Openbox
- Contactar:
mi pregunta era para flaviospega , ahora fedesat si queres mostrarme como es la parte que une el plato con la columna de tu antena mejor.
lo que es soporte pared o piso no tengo drama,la fijación no es complicado , lo que no me imagino es como se fija una antena de 2 metros a su columna , espero alla sido claro igual dejo una foto de la foto q postearon con lo q me gustaria ver lo marque en rojo http://img195.imageshack.us/i/antena3u.jpg/
lo que es soporte pared o piso no tengo drama,la fijación no es complicado , lo que no me imagino es como se fija una antena de 2 metros a su columna , espero alla sido claro igual dejo una foto de la foto q postearon con lo q me gustaria ver lo marque en rojo http://img195.imageshack.us/i/antena3u.jpg/
- FedeSat
- Colaborador
Y tira data y te doy una ayudita de manera remota, solo hace falta un lapiz y un papel para sacar numeros de medidas jaja, ojo que yo de esto se poco y nada, pero me gusta ver cosas hechas, de ahi saco ideas, aca veo como hacen las cosas en un dia y todo parece una pavada.
El techito ese, demore mas en el corte de la torre (que lo hice en un rato), soldar las bases y ver como lo amuraba al piso, termine usando perfiles L como apoyo, ademas donde iba amurado, le hice unas zapatas (bases o como se llame) de cemento con piedra de 60x60x45cm de profundidad, con hierro y todo, hasta me decian que era demasiado grande para lo que lo pensaba usar, pero bueno lo hice medio groso para estar seguro :happy, en fin, me demore mas en la implementacion, el curado de la madera y las bases, que armar el techo en si, que esto ultimo lo hice todo en un dia (apoyar los tirantes, fijarlos, clavar las clavaderas/alfajias y por ultimo montar las chapas, las cuales puse 2 de plastico blancas para que entrara un poco de luz solar).
El techito ese, demore mas en el corte de la torre (que lo hice en un rato), soldar las bases y ver como lo amuraba al piso, termine usando perfiles L como apoyo, ademas donde iba amurado, le hice unas zapatas (bases o como se llame) de cemento con piedra de 60x60x45cm de profundidad, con hierro y todo, hasta me decian que era demasiado grande para lo que lo pensaba usar, pero bueno lo hice medio groso para estar seguro :happy, en fin, me demore mas en la implementacion, el curado de la madera y las bases, que armar el techo en si, que esto ultimo lo hice todo en un dia (apoyar los tirantes, fijarlos, clavar las clavaderas/alfajias y por ultimo montar las chapas, las cuales puse 2 de plastico blancas para que entrara un poco de luz solar).
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
-
- Contactar:
no es por nada ,pero ¿que tiene que ver con el hilo ???
FedeSat escribió:Y tira data y te doy una ayudita de manera remota, solo hace falta un lapiz y un papel para sacar numeros de medidas jaja, ojo que yo de esto se poco y nada, pero me gusta ver cosas hechas, de ahi saco ideas, aca veo como hacen las cosas en un dia y todo parece una pavada.
- FedeSat
- Colaborador
caburesfe escribió: no es por nada ,pero ¿que tiene que ver con el hilo ???
La respuesta no era para vos....
Ahora si queres ver como se une la parabolica con la base, es con 4 tuercas y tornillos, pone en google Prodelin 1183, te saldra la pagina del fabricante, ahi mismo bajas el manual y te sale los componentes que integran la antena, no es dificil y te toma dos minutos, ademas tiene hasta las medidas de dichos tornillos/tuercas/arandelas. Tengo fotos pero en casa, ahora estoy en el trabajo pero cuando salga de aca me voy a otro lado a pasar el finde afuera, no regresare hasta el Lunes por la tarde asi que si no llegas a encontrar lo que te dije, te lo subo el Lunes, pero como te dije, en google la pagina del fabricante te salta al toque, y el manual esta disponible en formato pdf, eso si, buscalo como Prodelin 1183 que es el modelo que tengo yo.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
- lasmotos
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Este es el soporte " H " que une el plato a la columna.
este soporte corresponde a la de 1.8 Mts. Offset
este soporte corresponde a la de 1.8 Mts. Offset
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
-
- Contactar:
gracias a los dos, muy atentos ,si ahi pude entender como va, ahora vere como hago para copiarlo , pasa que ni idea de las marcas de antenas comerciales y por ahi pones en google y te tira cualquier cosa.. y de frente . pero con esta info solucionado , saludos
- flaviospega
- Receptor: Az América
Última edición por Maloco el 19 Ago 2010 21:26, editado 1 vez en total.
Razón: » 9. De las imagenes Se solicita que se respete el tama�o de las imagenes, recomendamos 640 x 480 p�xeles. Los mensajes que contengan fotos muy grandes seran automaticamente borrados del foro por los Moderadores.
Razón: » 9. De las imagenes Se solicita que se respete el tama�o de las imagenes, recomendamos 640 x 480 p�xeles. Los mensajes que contengan fotos muy grandes seran automaticamente borrados del foro por los Moderadores.
- Maloco
- Contactar:
Flavio, por favor respetá el tamaño de las imágenes, esta vez te las redimensioné, pero lee la norma.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
- Contactar: