S900hd grabar programacion
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
S900hd grabar programacion
Amigos,
Como hago para grabar canales de AMZ ? en un instructivo que baje decia que habia que editar los canales y poner la opcion scramble en NO,
eso mismo hice...
Edite todos los canales y le puse scramble en NO
Cargue nuevamente el firmware
Si bien observo que el nombre del canal al visualizarlo no aparece el $ en el nombre, cuando apreto el REC no lo graba y luego de eso el nombre del canal se le agrega el $ al nombre.
En fin, algo raro.
Alguien puede darme una mano ??
Abrazo!!!
Christian
Como hago para grabar canales de AMZ ? en un instructivo que baje decia que habia que editar los canales y poner la opcion scramble en NO,
eso mismo hice...
Edite todos los canales y le puse scramble en NO
Cargue nuevamente el firmware
Si bien observo que el nombre del canal al visualizarlo no aparece el $ en el nombre, cuando apreto el REC no lo graba y luego de eso el nombre del canal se le agrega el $ al nombre.
En fin, algo raro.
Alguien puede darme una mano ??
Abrazo!!!
Christian
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Re: S900hd grabar programacion
No lo tengo para hacer pruebas pero ponele algun BIN de los últimos, que corrigen errores, yo las pruebas que hice indica que graba correctamente y podes ir cambiando de canales siempre y cuando no te salgas de TP. osea si un TP tiene 3 canales podes ir cambiando de canal entre esos 3 y sigue la grabación pero si cambias a un 4to canal se corta automáticamente.
:Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
-
Es raro porque tengo el ultimo BIN, no puedo grabar nada... sera problema del DECO ?Olimpo88 escribió:No lo tengo para hacer pruebas pero ponele algun BIN de los últimos, que corrigen errores, yo las pruebas que hice indica que graba correctamente y podes ir cambiando de canales siempre y cuando no te salgas de TP. osea si un TP tiene 3 canales podes ir cambiando de canal entre esos 3 y sigue la grabación pero si cambias a un 4to canal se corta automáticamente.
OJO lo canales de FTA lo graba bien... lo de AMZ no puedo grabarlo.
Que podrias ser ?
Gracias,
Christian
- Lokillo
- Colaborador
- Been thanked: 1 time
Creo q cuando un canal tiene el signo $ a pesar de verse no se puede grabar ni usar el timeshift.
Quizas este errado.
Salu2
Quizas este errado.
Salu2
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
A mi me pasa que, según el pen que le ponga, puedo grabar y rebobinar en vivo, o no, o grabar en HD, pero no reproducirlo, en el equipo.
Por ej, tengo un pen marca "me lo regalaron en promo de Ibupirac" de 1 Gb., graba en SD y nada más, y un Kingston original de 4 Gb., graba en HD pero cuando quiero reproducir me tira "USB function too much low speed for this funcion", o algo así...
Grabé a Capusotto en HD, lo traje a la PC, lo convertí, pero nunca lo pude ver...
Mañana pruebo lo que comentás y te cuento.
Saludos.
Por ej, tengo un pen marca "me lo regalaron en promo de Ibupirac" de 1 Gb., graba en SD y nada más, y un Kingston original de 4 Gb., graba en HD pero cuando quiero reproducir me tira "USB function too much low speed for this funcion", o algo así...
Grabé a Capusotto en HD, lo traje a la PC, lo convertí, pero nunca lo pude ver...
Mañana pruebo lo que comentás y te cuento.
Saludos.
- Lokillo
- Colaborador
Maloco, yo con uno de 4gb solo pude grabar unos 18 minutos de capusoto en hd.
Probaste convertirlo con avs video converter?
Probaste convertirlo con avs video converter?
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Entonces calculemos un poco... según wikipedia:
usb 1.1 soporta transferencia de hasta 1,5 megabytes/segundo
usb 2.0 soporta transferencia de hasta 60 megabytes/segundo, aunque aclara que por lo general solo 16 megabytes/segundo.
Entonces, según los datos de Lokillo 4 GB = 18 minutos
4096 MB = 18 minutos
1 minuto = 227,5 MB
1 segundo = 3,79 MB
Con lo cual si el receptor tiene usb 2.0 no debería haber problemas para reproducir, de igual manera el pendrive debería ser usb 2.0
El pendrive de maloco, siendo original y por la capacidad que tiene debería ser usb 2.0
¿quién puede pasar datos del receptor? En el manual que está en el foro no dice mucho... (aclaro que lo leí por encima)
usb 1.1 soporta transferencia de hasta 1,5 megabytes/segundo
usb 2.0 soporta transferencia de hasta 60 megabytes/segundo, aunque aclara que por lo general solo 16 megabytes/segundo.
Entonces, según los datos de Lokillo 4 GB = 18 minutos
4096 MB = 18 minutos
1 minuto = 227,5 MB
1 segundo = 3,79 MB
Con lo cual si el receptor tiene usb 2.0 no debería haber problemas para reproducir, de igual manera el pendrive debería ser usb 2.0
El pendrive de maloco, siendo original y por la capacidad que tiene debería ser usb 2.0
¿quién puede pasar datos del receptor? En el manual que está en el foro no dice mucho... (aclaro que lo leí por encima)
- Lokillo
- Colaborador
Igual, creo q me quedaban para grabar unos 15 minutos mas.
Eso si, con el timeshift desactivado, sino eso te reserva 1,5gb para ir grabando.
Eso si, con el timeshift desactivado, sino eso te reserva 1,5gb para ir grabando.