manual receptor grundig modelo j2-afexb
- tatord
- Receptor: Az América
Re: manual receptor grundig modelo j2-afexb
:Jaja :Jaja le pongo onda... !!! se me ocurre de a ratos eso llevarla a mi casa... porque ya no creo que se pueda poner una repetidora, existen repetidoras aun??, o ya todos tienen cable pago...
receptor az 807
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
En Tostado, repetidora canal 7 buenos aires en funcionamiento y cada tanto el intendente mete un bocadillo....tatord escribió::Jaja :Jaja le pongo onda... !!! se me ocurre de a ratos eso llevarla a mi casa... porque ya no creo que se pueda poner una repetidora, existen repetidoras aun??, o ya todos tienen cable pago...
Apropósito... alguien está siguiendo de cerca el tema de la llamada ley de medio, derogación de la ley anterior y demás? Lo que quiero saber es en qué situación quedan las antenas comunitarias que regulaba la ley derogada.
:Hello
- tatord
- Receptor: Az América
un bocadillo te referis algun programa ...? ves eso me interesa, repetidora con programación propia tambien...estaria bueno, pero claro es legal?
receptor az 807
Habria que ajustarse a la ley nueva de SCA, pero si solicitas la licencia como corresponde es muy probable que te la den. A la vez se podria poner unos mangos y que la comunidad tenga su propia repetidora de canal 7 nuevamente funcionando.tatord escribió:un bocadillo te referis algun programa ...? ves eso me interesa, repetidora con programación propia tambien...estaria bueno, pero claro es legal?
Te voy a averiguar con un conocido en el Consejo de TV Digital y cualquier cosa te paso el dato de el para que le consultes.
Saludos.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
No sé exactamente qué pasa hoy con la nueva ley, pero la anterior estipulaba la posibilida de que los municipios tengas su repetidora y puedan incluir programación local, es decir estaba en la ley...tatord escribió:un bocadillo te referis algun programa ...? ves eso me interesa, repetidora con programación propia tambien...estaria bueno, pero claro es legal?
Leí toda la ley y decretos porque un día apareció un mensaje muy, muy feamente colgando y a destiempo en un programa de canal 7, pudo haber sido Estudio País, no lo recuerdo bien, y a eso se lo hice saber al intendente (creo que desde esos días que no me saluda cuando nos cruzamos y eso que fuí sincero... )
La antigua ley también decía que su una emisora no estaba interesada en transmitir su programación en tal zona, desde esa zona se podía solicitar autorización y te permitían retransmitir esas señaes.
Insisto por las dudas, todo esto mientras estaba vigente la antigua ley...
:Hello
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Ojo que el receptor si es analogico sirve para el Star One C2, 30 canales brasileros abiertos hasta por lo menos el 2016 (2020 seguro!!)
En cuanto a la antena
El sueño del pibe!!!!!!
En cuanto a la antena
El sueño del pibe!!!!!!