bug del s900
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Coship
bug del s900
hoy 8.30 sintonizado en c5n ...quedo freezze...durito...no respondia...lo apague de la llave trasera...lo prendi y todo ok.......es la primera vez que susece esto.....se trata del modelo nuevo (el negrito) y con el parche del 4-9-10......
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
- FrossGus
- Receptor: Az América
Re: bug del s900
Sin "parches" debe funcionar sin problemas !!!.
Despues de todo, este es un foro FTA.
No entiendo para que los "parches".
Va con onda.
Gustavo :MT
Va con onda.
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- erdodero
- Colaborador
a mi me pasó tambien con el canal 12 de Uruguay a eso de las 20 de ayer y tuve que desenchufarlo y volver a enchufarlo. *************************
-modificado-
» Normas - Punto 12. De los KEYS, BIN y CS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS en el FORO.
-modificado-
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS en el FORO.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Zeque
Hola FrossGus, en este satelite y mas precisamente en este canal y con este receptor, si es necesario y se hace para corregir un Bug, esto es asi, incluso, tambien para Canal 10 Rio Negro.-FrossGus escribió:Sin "parches" debe funcionar sin problemas !!!.
Mi S900HD tal como vino de fabrica tenia problemas, no se oia C5N, no reconocia el TP de Canal 10, cosas asi.-
Actualmente no tengo ese Bug, pero lei en otros post, y lo pude ver, que ayer a la tarde se corto en varias ocaciones la señal, y se pudo ver que fue general porque a Cable*ogar tambien se le corto, fue a primera hora de la tarde de ayer, alrededor de las 15:00, en todo el Mux Integrable... estaba viendo US Open HD...
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
-
- Receptor: Coship
no seamos mas papistas que el papa muchachos...estaba viendo ...un canal fta....con un receptor que como dice bien el amigo zeque le hace falta una correccion para ver varios canales.....aviso...para al que le suceda lo mismo sepa que estamos percatados de ello......nada mas.......
quilmes, bs as
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
erdodero escribió:a mi me pasó tambien con el canal 12 de Uruguay a eso de las 20 de ayer y tuve que desenchufarlo y volver a enchufarlo. *************************
-modificado-
El caso de los parches del S900 es IMPORTANTE. Porque los parches de ese equipo no son BINES exclusivamente, sino que reparan BUGS.FrossGus escribió:Sin "parches" debe funcionar sin problemas !!!.
Va con onda.
En el caso de ese receptor y en el Galaxy, tal como viene de fábrica, ese receptor no permite escuchar C5N ni ver Canal 10 de Rio Negro, ese bug se soluciona con un parche. Ese parche en su momento tambien abrio el AMZ, pero tal el caso de Ftapinamar, (que lo comento en varias oportunidades) y el mio propio, que tengo 2 S900, ya no lo abre, pero si permite ver y escuchar en ese sat. Sin ese parche NO hay manera de ver esos canales, habia un problema tambien en el Starone C2 si mal no recuerdo, pero como no tengo apuntado ese sat nunca lo sufrí.
En relación al resto, creo que deberíamos bajar un poco los decibeles a nivel reclamo, ya que a pesar de la prohibición expresa sobre el particular a cerca de hablar o publicar BINES, los usuarios lo hacemos con la mejor de las ondas, y no vale la pena discutir sobre esto, aunque si nos pongamos firmes en relación a la NORMA.
En algunos casos tambien se presta a confusiones, porque la gente que no conoce el S900 no sabe que ese parche es NECESARIO, y no se usa solo para el sat 61, y entonces cada tanto tenemos criticas como esta.
Saludos y tengamos la cacería en paz.
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Las versiones más recientes del firmware de S900HD corrigem muchos Bugs, uno de ellos é la falta de sincronia entre audio y video de canales FTA en MPEG4, el paquete de Nicarágua (Ratensa) en Intelsat 805 és un bueno ejemplo...
Lamentablemente algunos canales FTA en MPEG4 ahún tienen bugs en el S900HD que no fuerán corrigidos, la versión Internacional de TV Caní§í£o Nova en NSS 806 és un ejemplo.
También añadirán nuevas funciones y codecs en el Midia Player.
Mismo para quién no utiliza el receptor para la pirataria, lo recomendable és actualizar para corrigir los bugs en los canales FTA e ganar funciones extras del Midia Player.
Lamentablemente algunos canales FTA en MPEG4 ahún tienen bugs en el S900HD que no fuerán corrigidos, la versión Internacional de TV Caní§í£o Nova en NSS 806 és un ejemplo.
También añadirán nuevas funciones y codecs en el Midia Player.
Mismo para quién no utiliza el receptor para la pirataria, lo recomendable és actualizar para corrigir los bugs en los canales FTA e ganar funciones extras del Midia Player.
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
ya lo decia mafalda... "otra vez sopa !!!".
los parches son un mal necesario...
creo que es como dice matute, el punto no son los bines, sino lo que hacemos con ellos.
no se puede prescindir de los upgrades solo porque tambien con ellos se puede recibir el amz... el firmware factory tiene varios bugs importantes y la realidad es que el s900hd salio asi a la venta, como un receptor dvb-s2 y resulta que cuando salio, no lo era totalmente... yo lo compre para ver c5n y resulta que tuve que upgradearlo,sino aparecia mudo el canal... luego con el tiempo se fueron corrigiendo otros bugs, por eso se debe actualizar el receptor
otros receptores quizas no requieran parches porque tienen la actualizacion del firmware separado de las flores, pero en los az esta todo junto. es una sola opcion.
por eso el punto a considerar no son los bines o upgrades o parches o firmware, sino que hacemos con ellos una vez instalados.
en el caso del foro, ya se sabe que no se juzgan las conductas privadas, pero si esta la limitacion en el foro de no hablar de ello ni hacer apologia de algo que es ilegal y si no es ilegal, al menos no es etico.
porque nos interesa el FTA genuino, si somos sinceros en lo que nos gusta, es bueno que se nos interprete bien y se entienda que actualizamos el receptor pero no nos interesa el amz, el c2,el t12 ni los dongles.y que el dia que az america se digne a sacar un nuevo firmware factory que escanee bien los tp de bajo sr, que el epg ande bien, los ac3, los dvb-s2, y se arreglen varios bugs que aun quedan, entonces con gusto dejaremos de actualizar el receptor, y no como ahora que estamos practicamente obligados a hacerlo, para tener un receptor que funcione,ya que pagamos por ello y az america resuelve los problemas mediante bines.
saludos cordiales
los parches son un mal necesario...
creo que es como dice matute, el punto no son los bines, sino lo que hacemos con ellos.
no se puede prescindir de los upgrades solo porque tambien con ellos se puede recibir el amz... el firmware factory tiene varios bugs importantes y la realidad es que el s900hd salio asi a la venta, como un receptor dvb-s2 y resulta que cuando salio, no lo era totalmente... yo lo compre para ver c5n y resulta que tuve que upgradearlo,sino aparecia mudo el canal... luego con el tiempo se fueron corrigiendo otros bugs, por eso se debe actualizar el receptor
otros receptores quizas no requieran parches porque tienen la actualizacion del firmware separado de las flores, pero en los az esta todo junto. es una sola opcion.
por eso el punto a considerar no son los bines o upgrades o parches o firmware, sino que hacemos con ellos una vez instalados.
en el caso del foro, ya se sabe que no se juzgan las conductas privadas, pero si esta la limitacion en el foro de no hablar de ello ni hacer apologia de algo que es ilegal y si no es ilegal, al menos no es etico.
porque nos interesa el FTA genuino, si somos sinceros en lo que nos gusta, es bueno que se nos interprete bien y se entienda que actualizamos el receptor pero no nos interesa el amz, el c2,el t12 ni los dongles.y que el dia que az america se digne a sacar un nuevo firmware factory que escanee bien los tp de bajo sr, que el epg ande bien, los ac3, los dvb-s2, y se arreglen varios bugs que aun quedan, entonces con gusto dejaremos de actualizar el receptor, y no como ahora que estamos practicamente obligados a hacerlo, para tener un receptor que funcione,ya que pagamos por ello y az america resuelve los problemas mediante bines.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Y ya que hablamos del tema...
He estado por estos días tratando de solucionar el FK problema de los SR bajos y demás yerbas, así que probé varios archivos pero sigue igual, como no me interesa abrir AMZ probé viejos, pero me aparecián otros problemas ya resueltos en los nuevos, el que me dijeron que andaba (25/12) no permite la carga de UserDB y no puedo cargar mi Dump, luego bajé actualizaciones más recientes (26/05/11) con MKV y algunos chiches más pero al intentar cargarlos me dice Warning! el SW no es compatible, desea seguir? y no me animo...
A ver, si lo cargo y no anda, de última tendré que hacer un recovery por Null y listo?
De no ser así, alguien me recomienda cual bin permite recuperar la buena sintonia de mi 900?
Recuerden que soy adicto a la busqueda ciega, y la verdad este aparato me está agotando, podría decirse que prácticamente hoy día no tiene blindsearch, parece ser que hoy día es una opción poco considerada a partir del DVB-S2, por eso empiezo a considerar la compra de un receptor FTA HD puro y un media center aparte, ya que todo integrado parece no dar resultados...
Estoy equivocado?
Muchas preguntas no?
Saludos cordiales.-
He estado por estos días tratando de solucionar el FK problema de los SR bajos y demás yerbas, así que probé varios archivos pero sigue igual, como no me interesa abrir AMZ probé viejos, pero me aparecián otros problemas ya resueltos en los nuevos, el que me dijeron que andaba (25/12) no permite la carga de UserDB y no puedo cargar mi Dump, luego bajé actualizaciones más recientes (26/05/11) con MKV y algunos chiches más pero al intentar cargarlos me dice Warning! el SW no es compatible, desea seguir? y no me animo...
A ver, si lo cargo y no anda, de última tendré que hacer un recovery por Null y listo?
De no ser así, alguien me recomienda cual bin permite recuperar la buena sintonia de mi 900?
Recuerden que soy adicto a la busqueda ciega, y la verdad este aparato me está agotando, podría decirse que prácticamente hoy día no tiene blindsearch, parece ser que hoy día es una opción poco considerada a partir del DVB-S2, por eso empiezo a considerar la compra de un receptor FTA HD puro y un media center aparte, ya que todo integrado parece no dar resultados...
Estoy equivocado?
Muchas preguntas no?
Saludos cordiales.-
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola Maloco
si te gusta la busqueda ciega, el bin del 27 de junio de 2010 es lo tuyo... es el bin supremo para escanear en fta, pero NO para ver tv... tiene algunos problemitas con los dvb-s2 y congelamientos...
respecto a las ventanas de warnings... dale gas... asustan pero nada mas... yo cuando probe la mayoria de los bin del s900 para ver cual era menos sordo, pase por muchas pantallas de warnings y nunca me quedo el receptor en ON o ASH... quizas fue suerte o es que realmente no pasa nada...
yo todas las pruebas las hice por pendrive... no necesite el rs232 pero nunca esta de mas tener el cable por si las moscas... porque si se empaca en ON o ASH la unica es subir el firmware por calbe rs232
otro bin excelente para escaneos es el del 30/3/2011 pero lamentablemente tiene 12 bugs fatales... asi que eso hace caer por tierra esa virtud del escaneo...
saludos cordiales
si te gusta la busqueda ciega, el bin del 27 de junio de 2010 es lo tuyo... es el bin supremo para escanear en fta, pero NO para ver tv... tiene algunos problemitas con los dvb-s2 y congelamientos...
respecto a las ventanas de warnings... dale gas... asustan pero nada mas... yo cuando probe la mayoria de los bin del s900 para ver cual era menos sordo, pase por muchas pantallas de warnings y nunca me quedo el receptor en ON o ASH... quizas fue suerte o es que realmente no pasa nada...
yo todas las pruebas las hice por pendrive... no necesite el rs232 pero nunca esta de mas tener el cable por si las moscas... porque si se empaca en ON o ASH la unica es subir el firmware por calbe rs232
otro bin excelente para escaneos es el del 30/3/2011 pero lamentablemente tiene 12 bugs fatales... asi que eso hace caer por tierra esa virtud del escaneo...
saludos cordiales
FTApinamar