que me aconsejan comprar.
Moderador: Matutevali@
que me aconsejan comprar.
hola gente tengo una pregunta ya que poco entiendo del tema y haber si ustedes me pueden guiar. quiero comprar un kit me ofrecen uno que es el Az América S808 y el otro es Az America Dvb-s2 S900, ambos traen todo su elementos, pero no se por cual de los dos me conviene y por que...
graciasssssssssssssssss.
graciasssssssssssssssss.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: que me aconsejan comprar.
RAN-3 escribió:hola gente tengo una pregunta ya que poco entiendo del tema y haber si ustedes me pueden guiar. quiero comprar un kit me ofrecen uno que es el Az América S808 y el otro es Az America Dvb-s2 S900, ambos traen todo su elementos, pero no se por cual de los dos me conviene y por que...
graciasssssssssssssssss.
Fijate que en el foro están los manuales de los dos equipos...
Te paso los links...
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=38&t=819
Fijate que en el foro están los manuales de los dos equipos...
Te paso los links...
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=38&t=819[/quote]
hola gracias pero me colocaste los dos link iguales. pero gracias de todas maneras
Te paso los links...
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=38&t=819[/quote]
hola gracias pero me colocaste los dos link iguales. pero gracias de todas maneras
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
RAN-3 escribió:Fijate que en el foro están los manuales de los dos equipos...
Te paso los links...
hola gracias pero me colocaste los dos link iguales. pero gracias de todas maneras[/quote]
Ups! si, disculpame.
Igual no te va a resultar difí¬cil encontrar el otro...
Suerte.
- Zeque
- Receptor: Az América
Lo que es mas relevante que sepas, que los s8... son DVB-S y los S900HD son DVB-S2 , lo que implica que tendrias un equipo con mas vida util si compras un S900HD, sabemos que son otros costos, pero por ahi mi sugerencia seria NO comprar un kit y SI comprar un DVB-S2 que te va a sobrar plata, despues te haces de una antenita por poca plata, un LNB universal por $65 , con $40 resolves RG6 y Fichas F y el resto es algo que el dinero no puede comprar, la pasion por el FTA...
Saludos.-
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
AZ S810B
tenes razon Zeque mejor lo compro de apoco y sin apuro si no voy a gastar mucho, jajaja pero por ahi me desespero y quiero todo ya pero ahi que saber esperar y hacer las cosa bien y despacio que van a salir mejor.....
gracias a los que me despavilaron jajaja....
saludos.........
gracias a los que me despavilaron jajaja....
saludos.........
Hola, mirá. Yo termino de comprarme un S900 y aunque recién me inicio en esto del FTA, te puedo comentar que por lo que estuve investigando, es como te dicen. Para empezar, mejor hacerlo con algo que tenga un futuro un poco más largo. Y por eso opté por el S900, con el cual estoy super conforme.
Yo al igual que vos, soy muy cebado y no me pude bancar el ir de a poco, y compre todo junto. Es verdad que comprar por separado termina siendo quizá un poco mas barato, y para empezar podes empezar con una antena de Dtv que encuentres tirada por ahi en desuso y la modifiques, pero cuando uno es cebado, no hay remedio.
Pero yo hice una ecuacion bien simple... si yo pago de cable "X" por mes, y el equipo me sale "Y" plata; donde "Y" es igual a "X" x 12... doy de baja el cable, y saco el kit completito que mas me gusta en 12 cuotas.
No se si fui claro, pero en un año, el equipo me salió gratis, y a partir de ahi, es todo inversion en mejoramiento de la estación. Aunque de nuevo... con lo cebado, no creo que pase ni un mes antes de empezar a mejorarla.
Espero elijas bien,
Un abrazo
Yo al igual que vos, soy muy cebado y no me pude bancar el ir de a poco, y compre todo junto. Es verdad que comprar por separado termina siendo quizá un poco mas barato, y para empezar podes empezar con una antena de Dtv que encuentres tirada por ahi en desuso y la modifiques, pero cuando uno es cebado, no hay remedio.
Pero yo hice una ecuacion bien simple... si yo pago de cable "X" por mes, y el equipo me sale "Y" plata; donde "Y" es igual a "X" x 12... doy de baja el cable, y saco el kit completito que mas me gusta en 12 cuotas.
No se si fui claro, pero en un año, el equipo me salió gratis, y a partir de ahi, es todo inversion en mejoramiento de la estación. Aunque de nuevo... con lo cebado, no creo que pase ni un mes antes de empezar a mejorarla.
Espero elijas bien,
Un abrazo
hola mira yo hice la misma cuenta que vos y sabes que pago 200 $ por mes que es una locura y ya llevo 2 años asi, y por lo que he leido me esta interesando mucho el tema, pero mientras estoy averiguando por antenas que aca en san juan es medio dificil conseguir pero ya tengo una que es de drtv y otra que me viene con el kit que es de 75 y ya son 2, la idea es apuntar a el satelite que se cruze jajajaja, hoy vi una que tiene como 2 mts y me parece que es media grande y la tienen tirada pero igual voy a hablar con el dueño para ver si me la vende, como te dije me voy a comprar el kit y de ahi en mas a mejorarlo a lo maximo que se pueda, gracias por tu consejo....
saludos....
rolando.......
saludos....
rolando.......
- Zeque
- Receptor: Az América
laugier, RAN-3 no se tiren de cabeza pensando que FTA remplaza al cable o DTV, son cosas bien distintas.
Si deciden ver FTA van a ver cosas similares y cosas muy distintas, a mi me resulta mucho mas gratificante y entretenido ver FTA, pero pago religiosamente mi cable, porque no vivo solo y el FTA no es para cualquiera. Si no viven solos, expliquenle bien a los suyos qué van a ver, que la novela se ve por Lapacho de Formosa, que el noticiero se ve por el 7 de Rawson y cosas asi.-
Aca ves television libre, no gratis. Equiparse no es gratis...si conseguis esa antenita de 2mts. ya estas en banda C, y es otra cosa, pero es FTA.
Sepan que AMZ61º no es FTA, con los kit`s te muestran eso, y eso si es muy parecido al cable, pero si piensan en eso, nadie te asegura que lo puedas amortizar en 12 meses.-
Saludos.-
Si deciden ver FTA van a ver cosas similares y cosas muy distintas, a mi me resulta mucho mas gratificante y entretenido ver FTA, pero pago religiosamente mi cable, porque no vivo solo y el FTA no es para cualquiera. Si no viven solos, expliquenle bien a los suyos qué van a ver, que la novela se ve por Lapacho de Formosa, que el noticiero se ve por el 7 de Rawson y cosas asi.-
Aca ves television libre, no gratis. Equiparse no es gratis...si conseguis esa antenita de 2mts. ya estas en banda C, y es otra cosa, pero es FTA.
Sepan que AMZ61º no es FTA, con los kit`s te muestran eso, y eso si es muy parecido al cable, pero si piensan en eso, nadie te asegura que lo puedas amortizar en 12 meses.-
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
AZ S810B
Rosario, SF
AZ S900HD
AZ S810B
Zeque, nunca dije que veo cable gratis, ni nada parecido. Simplemente que cambio cable por FTA (que entiendo muy bien la diferencia entre libre y gratis). Obvio que esto fue charlado en mi casa con mi mujer y hasta con mi hijo mas grande, y si no hubiésemos estado todos de acuerdo, hoy no estaría escribiendo en este foro.
Tampoco dije que invertir en la estación es gratis, sino que al haber dejado de lado el cable, cualquier cosa que haga a la estación por menos o lo mismo que pagaba de cable, es como si no lo hubiese gastado.
Vengo de la radioafición por muchos años, y tengo pasión por estos hobbies... y gracias a Dios los mios o me bancan o se prenden (antes de ayer eran las 12 de la noche, y mi mujer frente a la tele, mi hijo del lado de afuera de la ventana, y yo arriba del techo) Y cuando obtuvimos los resultados, todos felices descubriendo a ver que habíamos encontrado y que se veia.
En cuanto a las novelas... todas las que se ven en mi casa son de aire, y tengo una antena para eso, asi que cero problemas.
Viniendo de donde vengo, y contándo un poco la historia. Descubrí el FTA, buscando información de receptores de radio satelital, ya que en realidad era a eso a lo que estaba apuntando, y descubri el FTA y lo que se podía hacer con ello... obvio me apasionó inmediatamente.
Ahora si un detalle no menor... siempre hubo, hay y habrá un poquitito de chamuyo y franeleo a los de uno, para que siempre mi propuesta sea aceptada jajaja.
Pero te repito... entiendo bien la diferencia entre libre y gratis, y se que al menos yo, no me puedo dar el lujo de tener DTV y FTA, o cable y FTA, asi que opté por un hobbie en lugar de un servicio.
Tampoco dije que invertir en la estación es gratis, sino que al haber dejado de lado el cable, cualquier cosa que haga a la estación por menos o lo mismo que pagaba de cable, es como si no lo hubiese gastado.
Vengo de la radioafición por muchos años, y tengo pasión por estos hobbies... y gracias a Dios los mios o me bancan o se prenden (antes de ayer eran las 12 de la noche, y mi mujer frente a la tele, mi hijo del lado de afuera de la ventana, y yo arriba del techo) Y cuando obtuvimos los resultados, todos felices descubriendo a ver que habíamos encontrado y que se veia.
En cuanto a las novelas... todas las que se ven en mi casa son de aire, y tengo una antena para eso, asi que cero problemas.
Viniendo de donde vengo, y contándo un poco la historia. Descubrí el FTA, buscando información de receptores de radio satelital, ya que en realidad era a eso a lo que estaba apuntando, y descubri el FTA y lo que se podía hacer con ello... obvio me apasionó inmediatamente.
Ahora si un detalle no menor... siempre hubo, hay y habrá un poquitito de chamuyo y franeleo a los de uno, para que siempre mi propuesta sea aceptada jajaja.
Pero te repito... entiendo bien la diferencia entre libre y gratis, y se que al menos yo, no me puedo dar el lujo de tener DTV y FTA, o cable y FTA, asi que opté por un hobbie en lugar de un servicio.