Hola FTAreros
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola FTAreros
Hola, ****** , ya me había presentado hace 4 días y había hecho una pregunta pero nose que paso que me pide que me presente otra vez.
Soy Daniel de SM bsas., y hace alguno meses vengo leyendo sobre FTA hasta encontré este foro, quería saber, si alguien me puede responder, si hay mucho fútbol FTA, no importa de donde, leí por ahi que hay muchas ligas Arabes libres y otros canales que dan fútbol FTA de sudamerica etc., que a mi es lo que mas me interesa, el fútbol, yo me imagino que en otros países tbn hay canales tipo el canal 7, donde pasan toda la liga local de futbol entre otras cosas, debe haber algún 7 colombiano, brazuca, boliviano, paraguayo etc. que se pueda agarrar desde Argentina y eso es lo que me interesa de la FTA.
Bueno, un saludo y espero responda alguien.
Soy Daniel de SM bsas., y hace alguno meses vengo leyendo sobre FTA hasta encontré este foro, quería saber, si alguien me puede responder, si hay mucho fútbol FTA, no importa de donde, leí por ahi que hay muchas ligas Arabes libres y otros canales que dan fútbol FTA de sudamerica etc., que a mi es lo que mas me interesa, el fútbol, yo me imagino que en otros países tbn hay canales tipo el canal 7, donde pasan toda la liga local de futbol entre otras cosas, debe haber algún 7 colombiano, brazuca, boliviano, paraguayo etc. que se pueda agarrar desde Argentina y eso es lo que me interesa de la FTA.
Bueno, un saludo y espero responda alguien.
Última edición por Matutevali@ el 11 Sep 2010 19:48, editado 1 vez en total.
Razón: No se usan ni malas palabras ni lenguaje de chat.
Razón: No se usan ni malas palabras ni lenguaje de chat.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Hola FTAreros
Bienvenido duralai, que bueno que ya empezaste a leer y seguro vas a encontrar un mundo muy emocionante en el FT, y en este formo mucha info y muy buena gente.
En cuanto al futbol ya vay a ir apareciendo respuestas, pero primero: ¿ya contás con equipo o estás por comprar?
Pregunto esto porque según lo que tengas vas a poder cazar tal o cual satélite para ver tal o cual canal.
Te cuento que hace una meida hora (cuando todavía estaba en mi casa) por canal 4 de nicaragua estaban promocionando la liga europea, pero no le presté demasiada atención. Se trata de una señal DVB-s2 del Intelsat805, banda C.
Saludos y que disfutes tu estadía.
En cuanto al futbol ya vay a ir apareciendo respuestas, pero primero: ¿ya contás con equipo o estás por comprar?
Pregunto esto porque según lo que tengas vas a poder cazar tal o cual satélite para ver tal o cual canal.
Te cuento que hace una meida hora (cuando todavía estaba en mi casa) por canal 4 de nicaragua estaban promocionando la liga europea, pero no le presté demasiada atención. Se trata de una señal DVB-s2 del Intelsat805, banda C.
Saludos y que disfutes tu estadía.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Bienvenido al Foro, si hay mucho canal de fútbol, tanto argentino como extranjero. Solo tenes que decidir a que satélite apuntar.
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- Rick
- Receptor: Az América
Cierto.... Tenes para elegir, pero lo que pude ver de refilon, en el Hispasat tenes en los canales de Cuba, algun que otro partido de brasil que te lo emiten en vivo o diferido, o por el Mux Colombiano...
En el Estrella do sul el Band te pasan algun partido de la liga brasuca, en el Amc 6 tenes FPT ahi vas a ver todos los partidos del campeonato, hasta que se codifique esa señal segun lei en el foro...
Y en el Amazonas, descubri que en RED TV de brasil transmite algun partido en vivo de la Premier Leage en vivo y del Calcio en diferido....o viceversa...
En banda c yo no tengo ni idea, aunque ya hice intentos para recibir alguna señal en esa banda pero no para nada... eso es todo desde aca...
En el Estrella do sul el Band te pasan algun partido de la liga brasuca, en el Amc 6 tenes FPT ahi vas a ver todos los partidos del campeonato, hasta que se codifique esa señal segun lei en el foro...
Y en el Amazonas, descubri que en RED TV de brasil transmite algun partido en vivo de la Premier Leage en vivo y del Calcio en diferido....o viceversa...
En banda c yo no tengo ni idea, aunque ya hice intentos para recibir alguna señal en esa banda pero no para nada... eso es todo desde aca...
Satelites Cazados Satmex 113º , Galaxy 28 89º, Venesat 1 78º, AMC 6 72º, Estrella do Sul 63º, Amazonas 61º, Intelsat 21 58º, Intelsat 14 45º,Hispasat 1 C,D,E 30º, SES4 22º, Telstar 12 15º.
Receptor AZ America 810
Receptor AZ America 810
- Rick
- Receptor: Az América
En este momento pueden ver la Formula uno en Chilevision tanto en el amazonas o estrella do sul y en RedTV en Calcio... Juve vs Sam....
Hay para elegir.. Y por chilevision anuncia la liga de campeones... a disfrutar...
Hay para elegir.. Y por chilevision anuncia la liga de campeones... a disfrutar...
Última edición por Maloco el 12 Sep 2010 18:56, editado 1 vez en total.
Razón: Este lugar es para presentarse.
Razón: Este lugar es para presentarse.
Satelites Cazados Satmex 113º , Galaxy 28 89º, Venesat 1 78º, AMC 6 72º, Estrella do Sul 63º, Amazonas 61º, Intelsat 21 58º, Intelsat 14 45º,Hispasat 1 C,D,E 30º, SES4 22º, Telstar 12 15º.
Receptor AZ America 810
Receptor AZ America 810