Presentación

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
lunituc

Presentación

Mensaje por lunituc »

Hola a todos y a todas ja ja. Soy Fabio de Tucumán y hasta hoy, no me habia presentado, aunque estoy registrado hace un par de meses, ya que no tenia nada para postear; solo léo y aprendo de todos ustedes y en algun momento me decidiré y pasaré a free tv. En mi caso todo comenzó cuando compre un LCD, contentisimos con la adquisición la probamos con el video cable y estaba bueno, pero... no era lo que yo esperaba, entonces agarré la tele y la lleve a casa de un amigo que tiene direct tv y ahi me dí­ cuenta que tení­a una Ferrari en casa pero no tenia las llaves para usarla ja ja, asi que entonces nos decidimos a poner tv pagada. Ahora soy usuario de Direct tv HD y mi deseo es dejar de pagar este servicio, pero bueno ya estamos acostumbrados a él. Y pensar que hace dos años o un año y medio mas o menos fuí­ a Ciudad del Este, allí­ veí­a los conversores con unas antenitas satelitales en la puerta de los negocios y ni me llamaba la atención ja ja, y buee... no sabí­a nada de esto. Okey gente no los aburro más y me despido con un fuerte abrazo desde norte del pais.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Lucho84

Re: Presentación

Mensaje por Lucho84 »

Bienvenido al foro!

te comento esto es un foro fta Free to Air, el fta nunca va a suplantar el servicio de tv paga, es otra manera de ver tv!

lee mucho que hay mucha info en el foro y lo que tnegas dudas postea en el foro correspondiente.

slds.

erdodero
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por erdodero »

Bienvenido al foro y como dice lucho es otra forma de ver tv, de hecho yo tengo DTV tambien pero muchas veces me engancho más con lo fta. Saludos

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Bienvenido al foro Fabio.

Bueno, aunque sigas con tu prestadora de servicios de TV, podés probar el FTA (Lo que abunda NO daña) pero como decí­s que tenés un Ferrari y le estás poniendo nafta super... cabezadura cabezadura podés probar con combustible para cohetes.-

Si ponés un receptor HD en tu plasma no te vas a arrepentir, porque las señales satelitales están migrando a HD y se ven espectaculares.

El tema es que no sentiste el gusto de subirte al techo, instalar la antena, lidiar con la cacerí­a, afinar las señales, etc.

Bueno, esperamos que te sientas a gusto en Ft@Tv.
Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Bienvenido al foro lunituc, buena presentación.

:Hello :Hello :Hello

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Saludos cordiales.

lunituc

Mensaje por lunituc »

:ok Muchas gracias a todos los que leyeron mi presentacion y por la buena onda que mandan. Espero dentro de poco tener novedades para postear y sigo aprendiendo de todos ustedes. :bravo :bravo

Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”