CLON DOWN

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Clau535
Receptor: Coship

CLON DOWN

Mensaje por Clau535 »

ATENCION AYER A LA TARDE LOS RECEPTORES CW700 USB VENDIDOS POR FREESAT HAN DEJADO DE FUNCIONAR ....ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA DE SUS VENDEDORES EN CUANTO A SU GARANTIA..................

quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Chappy
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: CLON DOWN

Mensaje por Chappy »

hola clau. menos mal que no compré. aboguemos a que aparezca alguna solución para los colegas qeu han comprado estos equipos. saludos desde rada tilly. Chappy

Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
Juampyp
Receptor: Az América

Mensaje por Juampyp »

Hola, relmente no tengo una caja CW 700, pero navegando encontre esto y quizas le ayude a alguien con el problema:

Fix for Clones or Captiveworks CW-700S Clone Message
Getting the "Box is Clone - Contact Dealer" message ??
Do all the below steps in order.
1. Factory Default
2. LOAD FACTORY BIN 1.02
3. Factory Default
4. LOAD FACTORY BIN 1.02
5. Factory Default
6. LOAD BIN 1.96
7. INPUT SERIAL NUMBER
8. Factory Default
9 Load newest bin
10.Configure your Satellites and Scan Channels
11. Sort By SID set to ON, AutoTP set to ON
12. ENABLE PATCH F1 000 (3 zeros)
Exit Out and Enjoy!

Fuente:"http://www.ftabins.net/archive/index.php/t-96249.html"

Satelites: Amazonas, Hispasat 30º y Amc 6 - Reptores: Az-America S808 - Az-America S810B
Antenas: 1 de 1.10m Offset - 2 de 0.60m Offset - LNBs: CaptiveWork Single - BigSat BS201
La Plata - Buenos Aires - Argentina
redservimax

Mensaje por redservimax »

Hola,amigos:
Alguien tuvo alguna respuesta de freesattv?
Yo hasta ahora ni noticias
saludos a todos en este nuevo foro
redservimax clap clap clap

Disable adblock

redservimax

Hola:
Matutevalia.-estos datos que vos pusiste de freesattv son los mismos que yo habí¬a conseguido , que dice así¬:

Aca van los datos de registro de su web en NIC.ar

Entidad Registrante: freesattv
Paí­s: Argentina
Actividad: Otra

Datos en Argentina
Domicilio: corrientes 2818 7
Ciudad/Localidad: capital federal
Provincia: Ciudad de Buenos Aires
Código Postal: 1554
Teléfono: --------------
Fax: ---------

Persona Responsable: palatso pablo
Domicilio: cordoba 1123 1 -
Ciudad: capital federal
Código Postal: 1554
Provincia: Buenos Aires
Paí­s: Argentina
Teléfono: -----
Fax: ---
Horario de contacto: ----

Sin embargo el telefono que ponen 011-53539813 no esta en guia y las direcciones de nic tienen los codigos postales que no son los del lugar que declaran.

Continí¹o: yo tení¬a un dato mas que í¨s este:
Entidad administradora:
Infocomercial.Diaz Velez 5268-piso 3o-14
Infocomercial.net.- telefono 5901-6033 y 5901-6366
¿Que significa esto de entidad administradora?

Ya pasaron 7 dí¬as y no tengo respuestas de Freesattv,hoy voy a mandar otro maí¬l,aunque ya no espero nada de esta gente.
Por otro lado,eso de que le van a cambiar la placa a Migfer yo no me la creo,primero porque la placa del CW800 es la misma que la del CW700,nada mí s que es un upgrade,por lo tanto agarran la vieja de migfer,la resetean ,le ponen un firmware nuevo y le vuelven a sacar un monton de plata,-ademí s le cobran el transporte- y así¬ le siguen sacando plata-!!NEGOCIO REDONDO CON LOS INCAUTOS!!!Suponiendo que se hubiera arruinado el integrado,cosa difí¬cil, cuesta de fí brica 1,92 Dolares(y por un millar de ellos vale 0,98 dolares cada uno).

¿Quien te asegura que te lo van a mandar de nuevo al deco?
El pretexto de que migfer le cargí² un bin y por eso le cobran ,es solo eso-un pretexto-a todos le van a poner un pretexto distinto para seguir sací ndoles la plata.
Lamentablemente no me fí¬o mas de esta gente,ya demostraron ser unos delincuentes con disfraz de comerciantes.
saludos
redservimax

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

La entidad administradora de un hosting es la empresa que le alquila el servidor en donde tiene alojada su pagina. Seguramente ellos conocen la direccion exacta donde esta, aunque por experiencia, ya que soy diseñador, a veces ni la confirman, es decir alquilas el host por internet, pones cualquier dato y pones los datos de tu tarjeta de credito, mientras tenga fondos es todo lo que necesitas.
Es decir la entidad administradora es la empresa que le da servicio de host para su sitio pero su relacion es meramente comercial, no tiene ni que conocerlos para darle servicio, y la factura por el pago del servicio es via mail, o sea ni envian nada al domicilio.
Espero haber sido claro.

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
redservimax

Hola:
Gracias Matutevalia por tu respuesta,yo pensí¨ que se referí¬a a alguna empresa a la que esta gente le vendí¬a,no a su hosting.
saludos
redservimax

redservimax

Hola a todos:
HOY RECIBíŒ RESPUESTA DE FREESATTV POR EL TEMA DEL CW700 CLON BLOQUEDO.
Esta fuí¨ la respuesta de Freesattv:

El 23 de septiembre de 2009 11:12, <info@freesattv.com.ar> escribió:

Buenos Dias Estiamdo Sr.

Le comento la resolucion a su caso debido que los cw700 no eran aptos para amzonas y usaron indebidamente el parche, no deberiamos cambiarlo, dejamos bien en claro que no usen los cw 700 para amazonas, los cw 800 estan funcionando perfectamente pero hubo un problema general con los cw 700 a nivel fabrica mudial que siempre salieron fragil de programacion, por lo que no se recomendaba usar cw700 para el satelite mencionado.
Ahora sabiendo que es cliente le vamos a hacer una exepcion y se lo cambiaremos por un equipo fta economico con relacion al precio que abono.

Nosotros realizamos todas la pruebas antes de dar salida a un marca o equipo por lo que cuando nosotros recomendamos algo es por que fue realizado los analisis del equipo.
Este es nuestro mayor esfuerzo ya que nosotros no respondemos por temas de amazonas.

Saludos Cordiales
Atte, Vasquez
freesattv

Y esta fuí¨ mi respuesta:

Sres de freesattv:
Yo no sí¨ de donde sacaron ustedes la idea de que yo usí¨ un parche o lo que fuera para amazonas ,ya que apenas pude usarlo solamente con el AMC6,ademí s de que a mí¬ no me interesa personalmente el amazonas,a este decodificador no le fue puesto ningun tipo de parche,ni bin,ni programa ni nada que se le parezca,solamente le borrí¨ al usarlo por primera vez los canales porque los traí¬a para America del norte. y no coincidí¬an los tp con los nuestros y eso se hizo desde el control remoto.Por otro lado no quiero hacer ningun tipo de maniobra externa con í¨l hasta tener respuesta de ustedes.Por lo tanto no acepto su proposicion,ya que investiguí¨ bien el tema,sí¨ cual í¨s el problema y conozco su solucion.Por lo tanto les agradecerí¨ que encuentren a la brevedad una solucion mí s acorde a mi caso,ya que hace una semana que no puedo utilizarlo donde tení¬a pensado hacerlo,y estí²y usando el deco Colsat que les comprí¨ anteriormente,y del cual no tengo reclamo alguno que hacer.

Saludos
redservimax

Por ahora no tengo mí s nada sobre este tema para decir,saquen ustedes las conclusiones.
saludos
redservimax

redservimax

HOLA: !!FREESATTV SON ESTAFADORES!!
TEMA
CW700S CLON CAíŒDO.
RESPUESTA DE FREESATTV.- HAY RESPUESTAS-
!!CONFIRMADO,SON ESTAFADORES!!
Bueno ,despies de no se cuanto tiempo ,luego de idas y venidas les pongo aquí­ la ultima respuesta de Freesattv:

El 1 de octubre de 2009 16:49, <info@freesattv.com.ar> escribió:
Buenos Dias Estiamdo Sr.

Le infrommo que cw 700 y drambox 500 se dejaron de trabajar, por que le podemos ofrecer otra solucion que la informada.
Tendra que tener el equipo en condiciones de garantia.

De acuerdo a lo que yo analisé ellos, quieren tener mi deco de vuelta,para resetearlo,actualizarlo a CW800,cambiando el operativo,y luego venderlo a otro incauto como CW800,como ya lo han hecho con toda seguridad con otros,ya que es lo que han ofrecido a algunos usuarios que tambien se les habí­a bloqueado ,y hacer el negocio redondo.

Y ESTA ES MI RESPUESTA:
Sres de Fresattv:
De acuerdo a lo que ustedes me informan,y ya que el decodificador que ustedes me vendieron es una verdadera estafa,les comunico que lo voy a reparar por mi cuenta,y además no me dejan otra opcion que dejar de ser cliente de ustedes,no sin antes informar de esto a quien mas me convenga para tratar de evitar en el futuro que otras personas tambien sean estafadas.
redservimax

ESTí TODO BIEN CLARO:
!! FREESATTV SON ESTAFADORES!!

redservimax

Hola:
nuevamente el Tema CW700S CLON CAíŒDO de Freesattv
Es la primera vez que recibo una respuesta de esta gente con tanta rapidez,y creamme que estoy muy indignado con ellos.
Me respondieron así­:

El 2 de octubre de 2009 11:34, <info@freesattv.com.ar> escribió:
Buenos Dias Estiamdo Sr.

Bajo ninguna instancia los estamos estafando le ofrecimos una solucion de cambio por otro equipo fta nuevo.
Parece que usted desconoce dicha solucion.

Saludos Cordiales
Atte, Vasquez
freesattv

Y esta fue mi ultima respuesta y que la hago pí­blica:

Sres de Freesattv:
¿Como le llaman ustedes querer cambiar mi decodificador por un equipo de inferiores prestaciones,negando otra solucion?,esa no es mi solucion,sino la solucion de ustedes.,teniendo en cuenta que me enviaron un equipo que no ofrecí­a ninguna seguridad en cuanto a funcionamiento.A mí­ no me pueden engañar.El tema lo investigué bien y a ustedes les fué informado con la debida anticipacion en mi reclamo.Por lo tanto eso tiene un solo nombre,les guste o no.
Debido a eso,y como les anticipé en el anterior mensaje,ya estoy siguiendo los pasos necesarios para resetear mi equipo"por mi cuenta" y ponerlo nuevamente en funcionamiento.
Con esto doy por terminado el tema,no acepto mas excusas y no perderé mas tiempo con ustedes.
redservimax

Y con esto doy por terminado el tema.para que todos tomen nota,no se puede jugar así­ con los clientes.
Ahora ya sabemos quien es quien.
Saludos
redservimax

Disable adblock

Responder

Volver a “Captiveworks”