az s900 hd
Moderador: Matutevali@
-
- Colaborador
- Receptor: Az América
az s900 hd
Quisiera saber que tal anda la conectividad lan, en cuanto a si se puede transmitir video de buena calidad por una red interna.
Saludos.
Saludos.
Muchos equipos, mirando muchos satelites !
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: az s900 hd
hola:
mira, yo tengo entendido que la placa de red del s900 es solo para upgrades desde un http/ftp remoto o c*rdsh*r*ng remoto, pero nada mas. si en un pendrive pones algun video compatible podes verlo en el receptor o un video grabado del propio receptor, pero no mediante la placa de red transmitido desde una pc por streaming. no he hecho pruebas de instalar un ftp en mi pc y ver que pasa,pero se me ocurre que debe buscar un archivo de upgrade y nada mas...
sorry...
si te referis a la conectividad en una red interna de tv con otros televisores, te aviso que carece de salida de RF (solo tienen video) asi que tenes que comprarte (como hice yo) un modulador de rf donde entra video y audio y sale en canal 3 o 4 para otros televisores de la casa...
otro sorry...
saludos
mira, yo tengo entendido que la placa de red del s900 es solo para upgrades desde un http/ftp remoto o c*rdsh*r*ng remoto, pero nada mas. si en un pendrive pones algun video compatible podes verlo en el receptor o un video grabado del propio receptor, pero no mediante la placa de red transmitido desde una pc por streaming. no he hecho pruebas de instalar un ftp en mi pc y ver que pasa,pero se me ocurre que debe buscar un archivo de upgrade y nada mas...
sorry...
si te referis a la conectividad en una red interna de tv con otros televisores, te aviso que carece de salida de RF (solo tienen video) asi que tenes que comprarte (como hice yo) un modulador de rf donde entra video y audio y sale en canal 3 o 4 para otros televisores de la casa...
otro sorry...
saludos
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
- Colaborador
ftapinamar escribió:hola:
sorry...
otro sorry...
saludos
ok muchas gracias por tu respuesta !
no te puedo creer que con lo que vale el equipo se ca.. neen en una salida de rf !
yo me referia a lo de red para pc no de tv pese que se podia transmitir por red pero ya, creo que me voy a comprar el 806 o 810 entonces y que o canales en mpg4 esperen ..
saludos
Muchos equipos, mirando muchos satelites !
- Leonidas83glx
Lo que ocurre con estos equipos es que están preparados más que nada para TV's modernos, por eso la salida de RF es medio al pedo, lo mismo pasa con los reproductores de DVD. En cuanto a la conexión Ethernet es para upgrades y c*rdsh*r*ng, pero esto no impide que con un software adecuado se pueda disponer de un navegador por Internet. Hay que recordar que Linux es un sistema muy flexible y se puede adaptar a cualquier procesador, y ni siquiera hace falta que este sea muy potente, estamos hablando de que Linux es sólo el núcleo del sistema, luego lo que define la amigabilidad/usabilidad del equipo es la interfaz de usuario. El S900 debe tener una versión de Linux con una interfaz gráfica muy sencilla, no tan evolucionada como la de los AZ HD Elite y Premium, supongo que para reducir el costo del equipo.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
- Zeque
Sigo este hilo para hacer una consulta y un comentario, respecto de ¨transmitir¨, estube viendo unos tutoriales para hacer streaming con el AZBOX HD, no encontre nada con el S900HD, mañana recibo mi S900HD ¨con control remoto blanco¨ y hare las pruebas, no veo la hora...!
La consulta es la siguiente, tengo mi Dumpfile del S810B con la grilla toda ordenadita con favoritos y tutti li fiocci, se que no deberian ser ¨intercambiables¨, la consulta es si alguien cargo un dump como userdb de un equipo en otro, se que no es recomendado pero por ahi...
gracias y saludos.-
La consulta es la siguiente, tengo mi Dumpfile del S810B con la grilla toda ordenadita con favoritos y tutti li fiocci, se que no deberian ser ¨intercambiables¨, la consulta es si alguien cargo un dump como userdb de un equipo en otro, se que no es recomendado pero por ahi...
gracias y saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF