Sin barra de progreso en busqueda pre configurada
Moderador: Matutevali@
- Osvaldo
- Receptor: Az América
Sin barra de progreso en busqueda pre configurada
La consulta es la siguiente, en un S900HD al hacer una "auto busqueda" en la parte inferior aparece una barra de progreso con un %; pero al hacer una "busqueda pre configurada" no aparece la barra de progreso y en su lugar se ve la forma de la barra pero de color gris oscuro.
Ocurre siempre y en cualquiera de los dos sat que tengo en carona.
En el manual se ve un dibujo que aparentemente la barra de progreso debería estar.
¿Esto es normal, le pasó a alguien más?
Espero sugerencias, gracias.
Ocurre siempre y en cualquiera de los dos sat que tengo en carona.
En el manual se ve un dibujo que aparentemente la barra de progreso debería estar.
¿Esto es normal, le pasó a alguien más?
Espero sugerencias, gracias.
Receptor
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
Ex DTV 60cm - Hispasat 30ºW (lnb Sharp ex-dtv LNBSHP01 modificado)
Ex DTV 90cm - AMC-6 72ºW (lnb Golden Interstar GI-201 Platinum X), en carona Estrela do Sul 2 63ºW (lnb Sharp Universal BS1K0EL150A) y Amazonas 61ºW (lnb Sharp Universal BS1R9EL120A) - Diseqc 2.0 ROC 4x1
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
Ex DTV 90cm - AMC-6 72ºW (lnb Golden Interstar GI-201 Platinum X), en carona Estrela do Sul 2 63ºW (lnb Sharp Universal BS1K0EL150A) y Amazonas 61ºW (lnb Sharp Universal BS1R9EL120A) - Diseqc 2.0 ROC 4x1
- crazydish
Re: Sin barra de progreso en busqueda pre configurada
A mi tb me pasa en mi AZ-810B
Pero no le doy importancia ya que el fin y al cabo completa la busqueda normalmente..
Saludos
Pero no le doy importancia ya que el fin y al cabo completa la busqueda normalmente..
Saludos
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buen día Osvaldo.
Ocurriría esto en caso de haber habilitado la opción "Búsqueda de Red", por ello te aparece la barra en un color gris.
De esa forma, habilitando la búsqueda de red y realizando la búsqueda de modo Pre-configurada es que aparece esa barra SIN color amarillo y SIN el procentaje de escaneo.
Si lo ponés para realizar "Auto-búsqueda" queda anulada la Búsqueda de Red y por ello NO muestra nunca el color gris.
Pero si solo buscás en los Trasponder que ya tenías pre-cargados NO vas a tener nada más que las señales que siempre ves.
Yo tengo 6 satelites pero SIN carona.- Ahora con la nueva antena veremos como poner alguna.
Salu2
Ocurriría esto en caso de haber habilitado la opción "Búsqueda de Red", por ello te aparece la barra en un color gris.
De esa forma, habilitando la búsqueda de red y realizando la búsqueda de modo Pre-configurada es que aparece esa barra SIN color amarillo y SIN el procentaje de escaneo.
Si lo ponés para realizar "Auto-búsqueda" queda anulada la Búsqueda de Red y por ello NO muestra nunca el color gris.
Pero si solo buscás en los Trasponder que ya tenías pre-cargados NO vas a tener nada más que las señales que siempre ves.
Yo tengo 6 satelites pero SIN carona.- Ahora con la nueva antena veremos como poner alguna.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Osvaldo
Pensé que esra un problema del receptor, lo acabo de probar y es como vos decis, solo ocurre cuando está habilitada la opción busqueda de red.
Mil gracias.
Mil gracias.
Receptor
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas