Desde MISIONES me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Re: Desde MISIONES me presento
Nuevamente gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que a mi no me gusta mucho mirar tele, pero si me gusta jugar con estos chiches electrónicos, si compré el equipo fue para que mi señora mire sus novelas cabezadura ...
Me voy a poner las pilas para ir aprendiendo mas sobre FTV en mis tiempos libres.
:Hello
Me voy a poner las pilas para ir aprendiendo mas sobre FTV en mis tiempos libres.
-
- Receptor: Az América
Hola muy buena noche. Si no te molesta , me gustaría saber de qué lugar de Misiones sos ?. Yo vivo en Posadas. Gracias.marce68 escribió:Hola, soy de Misiones, hace aproximadamente 1 año compré un equipo FTA, un Captive Works CW650, sin saber nada del tema fui aprendiendo algo gracias a internet pero aún me considero neófito en el tema, espero aprender mas en el foro.
En este momento estoy mirando con cariño el nuevo CW ULTIMA, pero creo que primero voy a esperar a que la señal pase a N3 a ver que pasa.
El equipo lo tengo instalado en mi casa aunque la idea original fue llevarlo en un motorhome ya que soy amante de la vida al aire libre y los chiches electrónicos
Un cordial saludo desde la Tierra Roja :MT
Hola Luis, somo casi vecinos, estoy a 50 Km, en San José, que bueno tener a alguien cerca a quien molestar con algunas dudas
- cedie2003
- Receptor: Az América
Hola, bienvenido, te cuento que si bien muchos disfrutan de la diversidad y comodidad de ESE satelite, solo es un regalito temporal y te aseguro que tenes mucha TV gratuita de alta calidad para ver distribuida por ahi en varios satélites... es cierto que te tenés que armar una "grilla" entre varios pero vas a salir ganando... yo cuando puedo obtener el control del receptor... termino siempre viendo canales de Hispasat o del AMC6... poco de aquel "objeto del deseo" de tantos... son mis chicos los que mas lo aprovechan...
buena suerte y contanos con que equipamiento contás instalado hasta el momento...
buena suerte y contanos con que equipamiento contás instalado hasta el momento...
AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Hola Marce. Yo soy de Eldorado. Tengo 3 receptores y 9 antenas.-
Te saludo y te doy cordiales saludos en el foro.-
Te saludo y te doy cordiales saludos en el foro.-