Blind scan S900

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
ral
Receptor: Az América

Blind scan S900

Mensaje por ral »

Estoy apuntando a un satelite determinado. Me informo que TP tiene.
Normalmente cargo los TP , y luego voy al menu de busqueda , selecciono
FULL SCAN , y en un proceso relativamente rapido hace la busqueda de canales de los TP que cargue previamente.
Hay otra opcion llamada BLIND SCAN , que tarda mucho mas tiempo, pero suelen aparecer canales adicionales y en un TP que no habia cargado.
Alguien sabe que hace el equipo cuando escojemos BLIND SCAN ?
¿ Hay otra funcion a utilizar cuando por ejemplo , apunto la antena a un lugar desconocido , donde no se previamente si hay algun satelite , o si lo hay no se cual es , y lo pongo a buscar para ver que encuentra , y apartir de esa busqueda deducir a que satelite estoy apuntando ?

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Zeque

Re: Blind scan S900

Mensaje por Zeque »

La busqueda que vos ves mas rapida, que se puede llamar Fullscan o Busqueda Predeterminada segun el modelo o el Firm, se remite solo a buscar sobre los TP´s ya cargados en el equipo en el satelite de referencia, es mas rapida por eso, porque esta acotada, si no borraste nada, scanea los TP que vinieron de fabrica mas los que vos cargaste manualmente.-
La Busqueda ciega, Busqueda Automatica o Blindscan (Que significa Busqueda ciega) escanea todo el satelite, por eso tarda mas y suelen aparecer canales nuevos, feed generalmente, dependera de la ¨sensibilidad¨ del sintonizador los TP que baje, hay ocaciones que si o si hay que cargarlos a mano.-
Los TP´s que baja el Blindscan, te quedan cargados y pasan a ser escaneados en un Fullscan por este motivo, estan cargados.-
Espero haber sido claro...
Saludos, buen lunes y buenos blindscanes....

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

ral escribió:Estoy apuntando a un satelite determinado. Me informo que TP tiene.
Normalmente cargo los TP , y luego voy al menu de busqueda , selecciono
FULL SCAN , y en un proceso relativamente rapido hace la busqueda de canales de los TP que cargue previamente.
Hay otra opcion llamada BLIND SCAN , que tarda mucho mas tiempo, pero suelen aparecer canales adicionales y en un TP que no habia cargado.
Alguien sabe que hace el equipo cuando escojemos BLIND SCAN ?
¿ Hay otra funcion a utilizar cuando por ejemplo , apunto la antena a un lugar desconocido , donde no se previamente si hay algun satelite , o si lo hay no se cual es , y lo pongo a buscar para ver que encuentra , y apartir de esa busqueda deducir a que satelite estoy apuntando ?

Acá nuestro Admin Maloco hizo un documento mas que interesante acerca de "Búsqueda Ciega" o Blind Scan, te dejo el link del Post para que le des una leida.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... can#p17692

La unica manera es que pongas un nuevo satelite en el listado con un nombre que recuerdes y realices el seteo del LNB correspondiente y lo pongas a hacer la busqueda ciega, cuando encuentre alguna señal deberás buscar los datos en las paginas tipo PortalBSD o Exploradores o Lyngsat (segun la orientacion que le diste a tu antena). Esas paginas estan al pie de nuestro foro en "Paginas Amigas"

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
ral

Mensaje por ral »

Clarisimo ,me parece que es una herramienta muy poderosa y eficaz a la hora de practicar por ejemplo con el llamado biapuntamiento, o de sacarle el maximo provecho a una antena. Me paso ayer , que estando en el 805 ( 55,5 º), al hacer blind scan , se me incorpora Telepacifico (Colombia ) , ¿ de donde viene ? ,si figura que esta en el 806 ( 40,5 º ) ,y esta muy alejado para venir de alli .Es mas probable que sea una señal temporal en el 805 Me fijare que Frecuencia y SR tiene esta señal.
Voy a probar en Ku , si con la antena hacia 61º, me trae algun FTA del 63º

Disable adblock

laugier

Mensaje por laugier »

ral escribió:Clarisimo ,me parece que es una herramienta muy poderosa y eficaz a la hora de practicar por ejemplo con el llamado biapuntamiento, o de sacarle el maximo provecho a una antena. Me paso ayer , que estando en el 805 ( 55,5 º), al hacer blind scan , se me incorpora Telepacifico (Colombia ) , ¿ de donde viene ? ,si figura que esta en el 806 ( 40,5 º ) ,y esta muy alejado para venir de alli .Es mas probable que sea una señal temporal en el 805 Me fijare que Frecuencia y SR tiene esta señal.
Voy a probar en Ku , si con la antena hacia 61º, me trae algun FTA del 63º
Ral, si te trae FTA´s del 63°W. comprobado. Lo más probable es que el primero que cazes sea el TV Ponta Negra. Si jugás un poquito con el Skew hacés un lindo bi apuntamiento y te bajás unos cuantos TP´s del EDS. Actualmente lo tengo así­ y anda perfecto.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Fijate que puede ser del Intelsat 9 que esta a los 58ºw.

Pero segun PortablBSD dice que solo esta en Amazonas ese canal de TV.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”