Pagina para casar satélites más fácil y sencillo
Moderador: Valetchka
Pagina para casar satélites más fácil y sencillo
Buenas noches amigos foristas aquí les traigo una página que nos va a servir para orientar nuestras antenas hacia el satélite de nuestra preferencia.
1-primero nos metemos en la página http://www.dishpointer.com/ y le damos a la opción satélite para que se ponga como google earth
http://img46.imageshack.us/f/sdfrc.png/
2-arrastramos la antenita verde hacia el techo de nuestra casa
http://img265.imageshack.us/i/cgn.png/
3- escogemos el satélite de nuestra preferencia, bueno yo escogí el nss-806
http://img843.imageshack.us/i/38389364.png/
Des pues de eso en la parte inferior derecha le va a salir los datos necesarios para orientar la antena hacia el satélite deseado.
Bueno esto fue todo espero que les sirva, sin mas nada que decir me despido y que pasen una feliz noches, gracias.
1-primero nos metemos en la página http://www.dishpointer.com/ y le damos a la opción satélite para que se ponga como google earth
http://img46.imageshack.us/f/sdfrc.png/
2-arrastramos la antenita verde hacia el techo de nuestra casa
http://img265.imageshack.us/i/cgn.png/
3- escogemos el satélite de nuestra preferencia, bueno yo escogí el nss-806
http://img843.imageshack.us/i/38389364.png/
Des pues de eso en la parte inferior derecha le va a salir los datos necesarios para orientar la antena hacia el satélite deseado.
Bueno esto fue todo espero que les sirva, sin mas nada que decir me despido y que pasen una feliz noches, gracias.
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Pagina para casar satélites más fácil y sencillo
si la uso mucho esa pagina para las búsquedad y está muy buena para tener una idea de hacia donde apuntar y el angulo.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Rick
Sin ser ironico pero chocolate por la noticia dirian algunos...
Hay algo a tener en cuenta para todo novato y es conocer el angulo de la antena offset; pues si desconocemos ese dato al momento de elevar la antena se nos va a complicar la vida... lo digo por experiencia propia...
Hay algo a tener en cuenta para todo novato y es conocer el angulo de la antena offset; pues si desconocemos ese dato al momento de elevar la antena se nos va a complicar la vida... lo digo por experiencia propia...
Satelites Cazados Satmex 113º , Galaxy 28 89º, Venesat 1 78º, AMC 6 72º, Estrella do Sul 63º, Amazonas 61º, Intelsat 21 58º, Intelsat 14 45º,Hispasat 1 C,D,E 30º, SES4 22º, Telstar 12 15º.
Receptor AZ America 810
Receptor AZ America 810
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Esto es presentaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Ya es la segunda vez que se te advierte, informate como manejarte en el foro leyendo más que posteando al principio, no queremos sancionarte.
Te muevo el tema esperando que lo entiendas.
Saludos.
Ya es la segunda vez que se te advierte, informate como manejarte en el foro leyendo más que posteando al principio, no queremos sancionarte.
Te muevo el tema esperando que lo entiendas.
Saludos.
- Zeque
Gracias kendysmvm, te agrego un dato mas, al pie de pagina encontras este icono,
,
es un enlace directo a la pagina que mencionas.-
Saludos.-
,
es un enlace directo a la pagina que mencionas.-
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
- videns
No sabía que habían antenas offset con la elevación mal marcada.Rick escribió:Hay algo a tener en cuenta para todo novato y es conocer el angulo de la antena offset; pues si desconocemos ese dato al momento de elevar la antena se nos va a complicar la vida... lo digo por experiencia propia...
Las antenas offset que yo vi tienen la marca de elevación puesta ya con ángulo offset calculado.
Oseeeeea si pones el plato en la marca 20º el plato no esta en 20º. Está puesto para agarrar una señal a 20º.
¿Se entiende?
Saludos
Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
- erdodero
- Colaborador
si es un tema importante ese que me volvio loco las primeras veces ya que en la antena aparentemente estaba bien la altura pero no agarraba nada. Lo podía ver tocando y mirando al lado mi receptor que de algo de señal. Asi que con esas experiencias ya no me confio mas en la altura que marcan las antenitas de dtv
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Hola Gente:
Ya bastante que continúo caSado con mi Sra... ahora bien, caZar satélites es otra cosa... (menos mal que ella no está en este foro...)
Ya bastante que continúo caSado con mi Sra... ahora bien, caZar satélites es otra cosa... (menos mal que ella no está en este foro...)
Experiencias personales
de un novato en FTA
El DP yo lo he usado en las coordenadas iniciales, es decir, yo inicie el punto de apuntamiento de la antena, azimut magneticas con y luego me apoye con el satelite antena alignment, la verdad es que yo utilizo dos tipos de parabolas a la fecha, una de 68 por 66 cms aprox de tel..ex y la otra de direc que es un poquito mas grande y en ambas el grado de elevacion las he tomado como referenciales por que finalmente entre el DP y el satelite antena alignment terminan con que utilizo el satfinder y el compas o brujula, cuando caze el amz utilize el satfinder y me ayudo muchisimo pero en mi caso en especial y como ya he visto que estan experimentando con un deco de tel..ex por que tengo de dos tipos el cd1003sn y el cd1004 mas otros dos 1004 todos con versiones distintas pero todos ellos poseen el medidor de ubicacion en el tiempo de busqueda me explico, calidad mas señal que es lo mismo que hace en definitiva el satfinder pero con tonos en el tv.
Por eso y cuando apunto a otro satelite utilizo estos decos que me permiten hacer la fine tuning un poco mas explicito que el satfinder, claro esta, este equipo el satfinder es muy util cuando se siguen las medidas y normas de utilizacion, ahora estos decos los zap o telmex en chile estan por todos lados y son mas masificados que de otras compañias y son mas amistosos ya sea en su apertura para fta como para su trabajo de busqueda y cazeria.
Si tienes la oportunidad de tener uno o conseguirte uno veras que el satfinder en conjunto con la brujula y decodificador son sumamente utiles.
Como dato y luego de mucho navegar y naufragar en internet di con el nombre de estos decodificadores, los CD-1003SN CD-1004SN ya sean de zap o telmex. Estos decodificadores son los handan, disculpen si la info en algun lado ya estaba pero son una joyita en lo que decodificadores se habla y para fta son mas que un simple deco, son una verdadera herramienta, bueno, al menos para novatos como yo.
Asi que suerte en las cazerias
utiliza toda herramienta que tengas o te puedas conseguir y la informacion
que esta en internet y con paciencia se encuentra.
Yo por ahora estoy en el proceso de conectarlos al pc, aun no tengo resultados pero estoy en la etapa de documentarme y experimentacion y desde me inscribi en este excelente foro
ya estoy con dos parabolas activas
una a estrella del sur operativa solo en fta
y la ota en hispasat tambien solo en fta ambas en banda ku
y decodificadores TT-MicroS71 Echostar DSB636CL Handan CD-1003SN Handan CD-1004SN estos por cuatro decodificadores y finalmente un Direct INS660.
Como veras uno se inicia en FTA y luego no se... pero que es apasionante, mucho
Fuerza y suerte en tus cazerias
saludos
WiFex Chile Santiago
de un novato en FTA
El DP yo lo he usado en las coordenadas iniciales, es decir, yo inicie el punto de apuntamiento de la antena, azimut magneticas con y luego me apoye con el satelite antena alignment, la verdad es que yo utilizo dos tipos de parabolas a la fecha, una de 68 por 66 cms aprox de tel..ex y la otra de direc que es un poquito mas grande y en ambas el grado de elevacion las he tomado como referenciales por que finalmente entre el DP y el satelite antena alignment terminan con que utilizo el satfinder y el compas o brujula, cuando caze el amz utilize el satfinder y me ayudo muchisimo pero en mi caso en especial y como ya he visto que estan experimentando con un deco de tel..ex por que tengo de dos tipos el cd1003sn y el cd1004 mas otros dos 1004 todos con versiones distintas pero todos ellos poseen el medidor de ubicacion en el tiempo de busqueda me explico, calidad mas señal que es lo mismo que hace en definitiva el satfinder pero con tonos en el tv.
Por eso y cuando apunto a otro satelite utilizo estos decos que me permiten hacer la fine tuning un poco mas explicito que el satfinder, claro esta, este equipo el satfinder es muy util cuando se siguen las medidas y normas de utilizacion, ahora estos decos los zap o telmex en chile estan por todos lados y son mas masificados que de otras compañias y son mas amistosos ya sea en su apertura para fta como para su trabajo de busqueda y cazeria.
Si tienes la oportunidad de tener uno o conseguirte uno veras que el satfinder en conjunto con la brujula y decodificador son sumamente utiles.
Como dato y luego de mucho navegar y naufragar en internet di con el nombre de estos decodificadores, los CD-1003SN CD-1004SN ya sean de zap o telmex. Estos decodificadores son los handan, disculpen si la info en algun lado ya estaba pero son una joyita en lo que decodificadores se habla y para fta son mas que un simple deco, son una verdadera herramienta, bueno, al menos para novatos como yo.
Asi que suerte en las cazerias
utiliza toda herramienta que tengas o te puedas conseguir y la informacion
que esta en internet y con paciencia se encuentra.
Yo por ahora estoy en el proceso de conectarlos al pc, aun no tengo resultados pero estoy en la etapa de documentarme y experimentacion y desde me inscribi en este excelente foro
ya estoy con dos parabolas activas
una a estrella del sur operativa solo en fta
y la ota en hispasat tambien solo en fta ambas en banda ku
y decodificadores TT-MicroS71 Echostar DSB636CL Handan CD-1003SN Handan CD-1004SN estos por cuatro decodificadores y finalmente un Direct INS660.
Como veras uno se inicia en FTA y luego no se... pero que es apasionante, mucho
Fuerza y suerte en tus cazerias
saludos
WiFex Chile Santiago