que decir al vecino??

Moderador: SergioDanielG

Chappy
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: que decir al vecino??

Mensaje por Chappy »

jaja me reí­ mucho con los comentarios, porque también me vi reflejado en ellos. El año pasado cuando estaba instalando la antena al Hispasat, mi vecina me dice, me parece que le erraste de pared, DTV está mirando para el otro lado!! ahi le comenté que esto es un hobby, que ves programación libre de otros paí­ses y me quedó mirando patitiesa! aun hoy cuando salgo con el satfinder afuera, o es mas me llevo el tele de 14 de mi hijo y el receptor afuera, me siguen mirando como el bicho raro del barrio!
Pero no me interesa, es como siempre digo yo...el problema es de ellos, no mio!! Yo estoy feliz con mi estacion!!!

Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

redservimax

Re: que decir al vecino??

Mensaje por redservimax »

Hola.a mí­ la gente del barrio no me pregunta más nada,se curaron de espanto hace unos años cuando puse un molino de campo sobre la terraza con un generador y una hélice,y en la torre de todo un poco,y algunos ya sabí­an que tení­a una quinta arriba de la terraza,sobre todo el verdulero que tengo al lado.
Los que me preguntan son los nuevos que llegan al barrio,y les digo que son para comunicarme con los extraterrestres,pero que yo les digo a ellos que no vengan porque este planeta está lleno de locos,tontos e ignorantes y es una enfermedad contagiosa.!!Se corre la bola!!,como en todo barrio.-yo soy uno de esos locos,ja,ja.
De cualquier forma la torre ya está en el campo,pero las parabólicas van creciendo como hongos,ja,ja.
saludos
redservimax

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”