Una consulta para el Sabado a la Noche
Moderador: SergioDanielG
- radiodelsol
- Receptor: Az América
Una consulta para el Sabado a la Noche
Hola Amigos de FTA! Aqui en Villa de Merlo con una nochecita medio fria, mi inquietud con el s900 seria si en algunos de los canales nacionales que transmiten fta se puede ver la programacion de telefe en vivo por lo menos hoy sabado a la noche, estoy con dos platos; uno al G28 que me gusta bastante la programacion y me da cosa moverlo porque lo enfoque muy bien y no quisiera tocarlo, y la otra parabolica esta al nss806, esta tiene casi 20 años y es de 4,5 metros de diametro! y la utilizamos en la Radio para recibir Radio Nacional o sea que no la puedo mover ademas pesa toneladas, (no es grillada, aunque no lo crean!), en esta tengo un splitter asi que puedo conectar el az america y buscar si hay algo de lo que les pregunto, o sino diganme en cualquier otro sat que me pongo la camperita, agarro el satfinder y lo buscamos
Les prometo que esta semana les mando fotos de las antenas los decos y los receptores
Saludos y buen sabado
Les prometo que esta semana les mando fotos de las antenas los decos y los receptores
Saludos y buen sabado
Drake ESR 1240E (x2 analogicos)
Scientific Atlanta E9700 Series (Deco Analogico)
Magnitude CLI Pird2
Magnitude SR 3200 (x2)
Zinwell ZDX 7000
AZ AMERICA S900 HD
Magnitude CLI Pird2
Magnitude SR 3200 (x2)
Zinwell ZDX 7000
AZ AMERICA S900 HD
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Una consulta para el Sabado a la Noche
Canal 7 de jujuy repite algunos programas de Telefe en el AMC pero si queres reirte un rato busca el Canal San Luis Sat AHORA y ponete a mirar OLMEDO X OLMEDO, aun no empieza, estan dando el partido. No es Telefe pero los sketchs son los que se veian por ese canal.
Salu2 y rucucu para todos
Salu2 y rucucu para todos
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- radiodelsol
- Receptor: Az América
Re: Una consulta para el Sabado a la Noche
Grande Matutevali@ !!
Asi es Amigo pero te digo que aca donde estamos es el pie de la sierra de los comechingones, la torre de retransmision de canal 13 de San Luis esta aprox a 2000 mtrs en linea recta visual a donde estamos, teniendo en cuenta el desnivel del terreno a nivel del piso de casa esta las antenas de la torre (mide 70 mtrs, 10 menos que la de la Radio), osea que el canal 13 de San Luis Me entra como piña en la tele , inclusive casi sin antena lo puedo ver :happy y tiene muy buena imagen, esas plantas retransmisoras se manejan bajando la señal directamente del amc6 no por microondas punto a punto, en definitiva amigazo veo el 13 sin necesidad de sintonizarlo por sat, para lo que si usamos el amc6 es para tomar las señales de los festivales que hacen aca en la prov , ya cuando este el festival internacinal de tango que hacen en Justo Daract les voy a pasar el tp para que puedan ver el crudo, creo que va a ser en Diciembre
Saludos
Asi es Amigo pero te digo que aca donde estamos es el pie de la sierra de los comechingones, la torre de retransmision de canal 13 de San Luis esta aprox a 2000 mtrs en linea recta visual a donde estamos, teniendo en cuenta el desnivel del terreno a nivel del piso de casa esta las antenas de la torre (mide 70 mtrs, 10 menos que la de la Radio), osea que el canal 13 de San Luis Me entra como piña en la tele , inclusive casi sin antena lo puedo ver :happy y tiene muy buena imagen, esas plantas retransmisoras se manejan bajando la señal directamente del amc6 no por microondas punto a punto, en definitiva amigazo veo el 13 sin necesidad de sintonizarlo por sat, para lo que si usamos el amc6 es para tomar las señales de los festivales que hacen aca en la prov , ya cuando este el festival internacinal de tango que hacen en Justo Daract les voy a pasar el tp para que puedan ver el crudo, creo que va a ser en Diciembre
Saludos
Drake ESR 1240E (x2 analogicos)
Magnitude CLI Pird2
Magnitude SR 3200 (x2)
Zinwell ZDX 7000
AZ AMERICA S900 HD
Magnitude CLI Pird2
Magnitude SR 3200 (x2)
Zinwell ZDX 7000
AZ AMERICA S900 HD