hola pregunto lo siguiente del s808
Moderador: Matutevali@
- laura1974
- Receptor: Az América
hola pregunto lo siguiente del s808
hola a todos pregunto lo siguiente de s808 se pueden conectar mas de una antena a ese receptor , (creo que si ) pero quisiera saber si el receptor puede capturar msas de una antena.
pregunto esto porque tengo un receptor s808 y otro s807 en el primero (808) cada ves que quiero capturar mas de un satelite con señal ej. amazonas.express3A , intersar 3R, que me dice todo ok luego veo en los canales y estan todos encriptados , pero cuando capturo de a un satelite solamente sin agregar mas los puedo ver.
segundo: quiere decir que con este receptor no puedo capturar el amc6 que es el que me recomiendan para ver canal trece , nueve, TYCsport, etc..
me podrian decir que decode puede capturar los canales que tengo y sumarce estos canales .
gracias
pregunto esto porque tengo un receptor s808 y otro s807 en el primero (808) cada ves que quiero capturar mas de un satelite con señal ej. amazonas.express3A , intersar 3R, que me dice todo ok luego veo en los canales y estan todos encriptados , pero cuando capturo de a un satelite solamente sin agregar mas los puedo ver.
segundo: quiere decir que con este receptor no puedo capturar el amc6 que es el que me recomiendan para ver canal trece , nueve, TYCsport, etc..
me podrian decir que decode puede capturar los canales que tengo y sumarce estos canales .
gracias
az s807 antena 0,90 lnb single universal sharp,
Az 900 HD antena de 0,60 lnb single universal sharp,
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: hola pregunto lo siguiente del s808
Entiendo con esto que tenés cada uno de los sateélites queres ver apuntados y que tenés un diseqc para poder llevar todas las señales al receptor.laura1974 escribió:hola a todos pregunto lo siguiente de s808 se pueden conectar mas de una antena a ese receptor , (creo que si ) pero quisiera saber si el receptor puede capturar msas de una antena.
Siendo así y si no estoy errados, en la configuración hay una opción de usar diseqc que tiene que estar en "SI".
Considerá comprar un kit prepago de dtv, en el foro hay una sección de ayuda para este kit.laura1974 escribió:segundo: quiere decir que con este receptor no puedo capturar el amc6 que es el que me recomiendan para ver canal trece , nueve, TYCsport, etc..
gracias
:Hello
- laura1974
hola sergio daniel probare con lo que dices pero para eso tengo que tener dos nlb o con este solo puedo es universal , te cuentpo que con el azs807 vehia y elegi que canal ver de cada satelite.
gracias
tambien tengo un nlb de direc tv de esas antenas viejas eso de que banda son c y k o solamente universal.
gracias
gracias
tambien tengo un nlb de direc tv de esas antenas viejas eso de que banda son c y k o solamente universal.
gracias
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Para cada satélite que quieras poder recibir en tu receptor tenés que tener un LNB, de ahí llevar los cables a un diseqc y del diseqc al receptor.laura1974 escribió:hola sergio daniel probare con lo que dices pero para eso tengo que tener dos nlb o con este solo puedo es universal , te cuentpo que con el azs807 vehia y elegi que canal ver de cada satelite.
Entiendo que esos lnb son para Ku, no tengo conocimiento de que esa empresa antes usara la banca C.laura1974 escribió:tambien tengo un nlb de direc tv de esas antenas viejas eso de que banda son c y k o solamente universal.
gracias
Date una vuelta por la sección "Hardware y software" del foro, ahí vas a encontrar datos de cómo utilizar esos LNB, también datos de los diseqc.
:Hello
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Si tenés una sola antena, y es la que mostraste en mostremos nuestras estaciones., estas apuntando UN solo satélite.
Por otro lado uno de los satélites que nombrás es de BANDA C y tu lnb es de banda KU.
Para poder ver esos tres satélites necesitas 3 LNB en 3 antenas con un diseqc, o una carona en alguna antena, o un bi apuntamiento, te estoy contando esto sin saber si por la distancia entre satélites esto es posible, pero es así.
Te recomiendo que leas mucho en el foro para poder
PRIMERO: Saber REALMENTE que es lo que tenes instalado.
SEGUNDO: Saber lo necesario para poder agrandar tu grilla.
Salu2
Por otro lado uno de los satélites que nombrás es de BANDA C y tu lnb es de banda KU.
Para poder ver esos tres satélites necesitas 3 LNB en 3 antenas con un diseqc, o una carona en alguna antena, o un bi apuntamiento, te estoy contando esto sin saber si por la distancia entre satélites esto es posible, pero es así.
Los canales que nombras NO están en AMC6, esos canales NO están FTA en ningún satélite, tal como te recomiendan, vas a tener que pagar algún servicio de cable o de satélite para poder verlos.Laura1974 escribió:segundo: quiere decir que con este receptor no puedo capturar el amc6 que es el que me recomiendan para ver canal trece , nueve, TYCsport, etc..
Esos LNB son BANDA KU Circulares, así como están no sirven para captar señal con tu receptor, deberías modificarlo, hay uno que no se modifica pero no nos diste la marca. La parabólica si te sirve para cazar otro satélite.Laura1974 escribió:tambien tengo un nlb de direc tv de esas antenas viejas eso de que banda son c y k o solamente universal.
gracias
Te recomiendo que leas mucho en el foro para poder
PRIMERO: Saber REALMENTE que es lo que tenes instalado.
SEGUNDO: Saber lo necesario para poder agrandar tu grilla.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- laura1974
que curioso sabes que entonces estuve en algo novedoso con la unica antena capture tres satelites amazonas- espres 3a - intelsat 3r .11 que bueno porque vehia realmente los canales rpetidos en alguno y elegia los de mejor calidad y tenia ej: telefe amazona , canal de las estrellas intelsat , y nick de espress , esto como ejemplo lo señalaba en favoritos y si increible pero sierto con mi antena evolusion de 90cm , y mi az s807 , y un dia vi tyc sport y canal 13 argentina por intelsat por eso insistia con estos luego la señal se encripto y bueno trate de buscarla en otros satelites , habran estado provando?
gracias
gracias
- Zeque
El AMZ es 61º, el INT es 50º y EXP es 11º, al margen que los canales que nombras solo estan en AMZ, necesitarias una antena de 2.4mts para caronar y de 24mts para hacer triapuntamiento... los canales los ves repetidos porque estan repetidos en el mismo satelite, en AMZ61º.
Si vos tenes un LNB apuntando a un satelite, salvo contados casos como AMZ+EDS por ejemplo, vas a ver solo un satelite.-
Si vos elejis cualquier otro satelite de la grilla y scaneas, te va a bajar los TP del mismo satelite, en el satelite que vos pongas.-
Como recomendacion, mucha lectura, aca hay abundante informacion, pero como para empezar, mira los TP que tenes, buscalos aca http://www.exploradoresdesatelites.com/listadecanais/ y ahi vas a ver que estas viendo...
Saludos.-
Si vos tenes un LNB apuntando a un satelite, salvo contados casos como AMZ+EDS por ejemplo, vas a ver solo un satelite.-
Si vos elejis cualquier otro satelite de la grilla y scaneas, te va a bajar los TP del mismo satelite, en el satelite que vos pongas.-
Como recomendacion, mucha lectura, aca hay abundante informacion, pero como para empezar, mira los TP que tenes, buscalos aca http://www.exploradoresdesatelites.com/listadecanais/ y ahi vas a ver que estas viendo...
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
- laura1974
si zeque puede ser como dices ahora me fijo en la pagina que me dices asi veo y quiero instalar una nueva antena espero que me ayudes con las consultas .
que ahora voy a hacer al foro.
ggracias cabezadura
que ahora voy a hacer al foro.
ggracias cabezadura