Nueva nena en el baile d 1.10 Petisa la loca Ja ja ja!!!!!!!

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

matiasar
Receptor: Az América
Argentina

Re: Nueva nena en el baile d 1.10 Petisa la loca Ja ja ja!!!!!!!

Mensaje por matiasar »

Dale maloco en un ratito subo al techo y le saco una foto con el celu y vemos .Gracias

Receptor az 900 az 808 ,3 antenas ex dtv 60 cm apuntando al galaxi 28,hispasat.telstar12.Antena chanel master 120cm en carona amc6 y amazonas!!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

matiasar
Argentina

Mensaje por matiasar »

bueno en el techo ahora no se ve nada asi que te muestro unas que tenia guardadas la lanza esta hacia arriba y el soporte lo hice yo y lo puse en la posicion que quedaba el dtv ahora compre los de plasticos ok que creo va con la lanza ahacia arriba como puse el que hice van las fotos.

http://yfrog.com/n4img0033atj

Receptor az 900 az 808 ,3 antenas ex dtv 60 cm apuntando al galaxi 28,hispasat.telstar12.Antena chanel master 120cm en carona amc6 y amazonas!!!!
lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Che que linda antena y buen trabajo de restauración. te felicito :Hello

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
matiasar
Argentina

Re: Nueva nena en el baile d 1.10

Mensaje por matiasar »

Hola! aca esta la foto maloco! que decis?

http://yfrog.com/jup2909101709j

Disable adblock

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Definitivamente tenés que invertir la lanza, si mirás la foto de perfil el lnb está viendo media parábola, en todo caso para sacar la posición ponele la curvatura hacia arriba y metele un lnb de DTV, ahí­ vas a ver adonde tiene que apuntar el lnb, después invertí­la y colocá el lnb con tu soporte y regulala, si inviertiendola ya queda bien obviá este proceso.

Y la mejor, con un monitor y el receptor buscá la mejor posición con el finder del equipo, todo con la antena ya orientada no?

Igual es posible que luego de ajustar la posición del lnb debas reorientar la antena, ya que el enfoque del lnb hace variar el apuntamiento de la antena.

Saludos cordiales y suerte.

Victor

Mensaje por Victor »

Maloco escribió:Definitivamente tenés que invertir la lanza, si mirás la foto de perfil el lnb está viendo media parábola, en todo caso para sacar la posición ponele la curvatura hacia arriba y metele un lnb de DTV, ahí­ vas a ver adonde tiene que apuntar el lnb, después invertí­la y colocá el lnb con tu soporte y regulala, si inviertiendola ya queda bien obviá este proceso.

Y la mejor, con un monitor y el receptor buscá la mejor posición con el finder del equipo, todo con la antena ya orientada no?

Igual es posible que luego de ajustar la posición del lnb debas reorientar la antena, ya que el enfoque del lnb hace variar el apuntamiento de la antena.

Saludos cordiales y suerte.

Muy Bueno tu info. tengo una antena Igual de esas si no me equivoco son de D**Tv. de Fibra de Vidrio. en mi caso yo le puse un soporte de unos 7cm de alto. creo que es muy alto para antenas de 110cm. porque vi unas fotos que tienen soporte muy bajitos.. casi rosando el caño el LNB. bueno pasar infor. se agradece. saludos

Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
Disable adblock

Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”