En la bolsa
Moderador: Matutevali@
- Lander
- Receptor: Az América
En la bolsa
Hola a todos
Les cuento que ayer compre un receptor s807. Las ganas de probarlo me tenían loco, pero tuve que esperar hasta hoy pues no tenia cable. Así que monte la antena en espera del cable. Cerca del medio día de hoy, con el rg6, me dedique a hacer el montaje del cable. Una vez terminado, conecte el receptor y por media hora busque la visualización de intensidad y calidad de señal. Deje a mi señora de satfinder sonoro (jajajaja) y me fui a mover la antena. No paso ni un minuto cuando ya lo tenia en la jaula. Ustedes que ya lo han vivido saben la alegría que se siente.
Aclaro que cuando compre el receptor pedí que me lo probaran, así que ya estaba listo para apuntar. La antena (una ex zap de 90cm) regalo de una tía, ya tenia una inclinación de 40º, por eso no la toque. La orientación fue a ojo como así también el skew del lnb, sin satfinder (salvo el del equipo), el largo del cable es de 40 metros y los conectores son de los que se roscan en el cable.
Aprovecho de decirles que los canales chilenos siguen fta.
Intensidad de señal 90%
calidad de señal 76%
Ya hare el reporte correspondiente.
Saludos y gracias
Les cuento que ayer compre un receptor s807. Las ganas de probarlo me tenían loco, pero tuve que esperar hasta hoy pues no tenia cable. Así que monte la antena en espera del cable. Cerca del medio día de hoy, con el rg6, me dedique a hacer el montaje del cable. Una vez terminado, conecte el receptor y por media hora busque la visualización de intensidad y calidad de señal. Deje a mi señora de satfinder sonoro (jajajaja) y me fui a mover la antena. No paso ni un minuto cuando ya lo tenia en la jaula. Ustedes que ya lo han vivido saben la alegría que se siente.
Aclaro que cuando compre el receptor pedí que me lo probaran, así que ya estaba listo para apuntar. La antena (una ex zap de 90cm) regalo de una tía, ya tenia una inclinación de 40º, por eso no la toque. La orientación fue a ojo como así también el skew del lnb, sin satfinder (salvo el del equipo), el largo del cable es de 40 metros y los conectores son de los que se roscan en el cable.
Aprovecho de decirles que los canales chilenos siguen fta.
Intensidad de señal 90%
calidad de señal 76%
Ya hare el reporte correspondiente.
Saludos y gracias
Lander-Bariloche
Receptores: az américa s807, az américa s900hd, TT micro s271
Antenas: ex zap de 90cm, 2 ex d*v de 60cm, 2 Patriot de 110cm para coquetear con banda C, Prodelin offset 180cm 0179-189 a restaurar.
Satélites en la bolsa: Banda ku 61°w, 63ºw, 72ºw, 89ºw
Banda c 45ºw, 43ºw, 58ºw, 40,5ºw
Antenas: ex zap de 90cm, 2 ex d*v de 60cm, 2 Patriot de 110cm para coquetear con banda C, Prodelin offset 180cm 0179-189 a restaurar.
-
- Receptor: Coship
Re: En la bolsa
felicitaciones.......
el placer del deber cumplido........
el placer del deber cumplido........
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
- erdodero
- Colaborador
Felicitaciones y es una sensación muy linda cuando agarrás el primer satelite solo, sin ayuda de nadie. Yo tambien empecé con el Amz en ku y después ya para pasar a banda c tuve la ayuda de Clau que me vino a dar una mano a casa y ahora ya por suerte me defiendo con las 2 bandas. pero creo que muchos empiezan en ku y con el amz que es uno de los que tienen mas potencia.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Muy bueno Lander... todos usamos el "grito-com" para saber si aparece algo en la pantalla, es mas sencillo y barato. :Jaja :Jaja
Me imagino que ahora vas a buscar uno puro FTA, verdad!!??
Salu2
Me imagino que ahora vas a buscar uno puro FTA, verdad!!??
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Que bueno amigo, la verdad que es muy satisfactoria la sensación del primer sat, ahora sonaste, en este hobby nunca dejas de agregar antenas, donde se te cruza una va a aparar a tu techo XD.
Saludos y que disfrutes tu estación.
Saludos y que disfrutes tu estación.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Lander
Gracias a todos!
Cuando pueda subo fotos.
Saludos y nuevamente gracias a todos
Valetchka, lo mio es FTA, y todo lo que se refiere a antenas y señales me encanta. El apuntar al 61° w tiene sus motivos. Como vos sabes hay que justificar el gasto del hobby, así que hay que dejar contenta a la "doña", y como ella tiene su ascendencia en Chile, aprovecho que todos los canales de allá estan fta y la conformo jeje . Además yo vivo entre árboles altos y en la parte más cerca de mi casa se forma un pasillo en donde puedo ver 3 satélites nada más. A 80 metros de casa, aproximadamente, tengo mejor vista,(ahí tengo la antena de tv satelital paga) es donde irá la estación definitiva pero quedará para más adelante.Valetchka escribió:Me imagino que ahora vas a buscar uno puro FTA, verdad!!??
Cuando pueda subo fotos.
Saludos y nuevamente gracias a todos
Lander-Bariloche