graijor
Moderador: SergioDanielG
graijor
como puedo ubicar con otra antena de 60 cm hispasat ya que actualmente tengo amazonas para darle uso a dos anatenas de tres que poseo vivo en guarenas Venezuela :BB
Última edición por Raijor G el 07 Oct 2010 11:11, editado 1 vez en total.
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Re: graijor
Hola amigo.Raijor G escribió:como puedo ubicar con otra antena de 60 cm hispasat ya que actualmente tengo amazonas para darle uso a dos anatenas de tres que poseo vivo en guarenas enezuela
Le aclaro que esta sección es para presentaciones, le sugiero hacer sus posts en la sección correspondiente y colocarle un titulo orientativo.
En respuesta a la consulta, la ubicación (orientación) de las antenas, la puede obtener en froma gráfica a través de la página amiga al pie del foro
http://www.dishpointer.com/
PD: Este post ya lo estoy moviendo a la sección Consultas y Sugerencias.
Saludos
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Ya que estamos, te consulto si tenés Diseqc? para conectar las 2 o 3 antenas a tu receptor.
Luego contanos como te fue con el Hispasat, que siempre es mejor capturar de a un satelite con un cable simple y luego adjuntarlos al receptor con el diseqc.
Salu2
Luego contanos como te fue con el Hispasat, que siempre es mejor capturar de a un satelite con un cable simple y luego adjuntarlos al receptor con el diseqc.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
EL problema es que el usuario se presento en el post que Clau pedia que se presentaran.
Antes que nada te doy al bienvenida al foro y como te dijeron los compañeros, necesitas un Diseqc para poder conectar mas de 1 antena.Raijor G escribió:Bueno para todos lo experimentados de del mundo satelital de FTA TV mi nombre es Raijor G soy de Venezuela y tengo 6 meses tratando de aprender de ustedes en distintos foros, en cuanto al equipo poseo un Captive works ultima y tengo tres antenas de 60 cm y actualmente utilizo una para Amazonas esta por llegarme un captive works 800 hasta ahora no he podido conectarme con Hispasat y estoy intersado en otro satelite banda ku por el diametro de la antena de 60 cm y los LNB universales que poseo quisiera que me orientaran en tal sentido . es un gusto compartir con ustedes.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...