Antena TDT del gobierno
Moderador: SergioDanielG
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Antena TDT del gobierno
http://www.tvdigitalargentina.gob.ar/tv ... _asc&opt=3
Una imagen vale mas que mil palabras...
A simpre vista creo que las medidas no son las correctas, y parece estar hecha con alambre del que usan para armar las columnas de las contrucciones se pica la pintura y se oxida todo.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- ngarav
Re: Antena TDT del gobierno
Desconozco si estaran bien o no las medidas, pero
La construccion deja mucho que desear, lo que que parece es que es hierro del 6 galvanizado con lo cual no se si sintonizara o no, pero no se oxida.
La construccion deja mucho que desear, lo que que parece es que es hierro del 6 galvanizado con lo cual no se si sintonizara o no, pero no se oxida.
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Hoooorrible!!!!
Fabricando eso piensan competir?????????????
La industria nacional está cada día peor en todo, y no hacen nada por mejorar.
Gracias por la foto, me voy indignado a dormir.
Saludos.
Fabricando eso piensan competir?????????????
La industria nacional está cada día peor en todo, y no hacen nada por mejorar.
Gracias por la foto, me voy indignado a dormir.
Saludos.
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Comparala con las de buena calidad y fijate los "hierros" que tiene atrás en forma horizontal no respetan ni minimamente la separación, y ni hablar de la calidad.ngarav escribió:Desconozco si estaran bien o no las medidas, pero
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- chrispampa
- Colaborador
- Receptor: Otros
Pero leí lo que esta a pie de la foto y en ningun lado dice que sea la antena que da o fabrica el gobierno.
Me parece que solo esta a titulo informativo, para mostrar como es la antena que se necesita, de hecho la foto que esta al lado es distinta.
Saludos
:MT :MT :MT
Me parece que solo esta a titulo informativo, para mostrar como es la antena que se necesita, de hecho la foto que esta al lado es distinta.
Saludos
:MT :MT :MT
- ngarav
Este tema esta bastante sucio.
Seguramente el domingo o lunes, si es que le compro una nueva camara a la madre de mi hijo. Les paso unas fotos de lo que se esta ensamblando aca.
Seguramente el domingo o lunes, si es que le compro una nueva camara a la madre de mi hijo. Les paso unas fotos de lo que se esta ensamblando aca.
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
Hola:
No puedo creer que esa antena sea oficial,és mas bien para mostrar un tipo de antena que se puede usar,pero le deben haber pedido al aprendiz de herrero de la vuelta que les haga algo para mostrar ,y el pobre hombre no tenía ni la más leve idea de lo que és una antena,ya que fúe a la ferretería y compró unos aisladores que consideró más adecuados(él) de repuesto de una antena de los años sesenta que le habían quedado al ferrretero de clavo,ja,ja.
Perdón, no és un chiste ésta vez,creo que no me equivoco,ustedes que opinan???
saludos
redservimax
No puedo creer que esa antena sea oficial,és mas bien para mostrar un tipo de antena que se puede usar,pero le deben haber pedido al aprendiz de herrero de la vuelta que les haga algo para mostrar ,y el pobre hombre no tenía ni la más leve idea de lo que és una antena,ya que fúe a la ferretería y compró unos aisladores que consideró más adecuados(él) de repuesto de una antena de los años sesenta que le habían quedado al ferrretero de clavo,ja,ja.
Perdón, no és un chiste ésta vez,creo que no me equivoco,ustedes que opinan???
saludos
redservimax
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Es lo que muestra la pagina para que tengan una idea de lo que piensan entregar, dudo que sea el modelo final, aunque MacPhisto publico una foto de la caja (en otro foro), no pudo llegar a conseguir una foto de la misma, pero calculo que ya deberian haber entregado unas cuantas... seria una como esa, DB-4 pero no creo que sea la misma.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Esperemos que no lo sean, pero es lo que me encontré en la pagina oficial.