Hola!! Me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola!! Me presento
Soy Manuel. Vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Soy nuevo en todo esto que me apasiona, tanto el tema de la comunicaciones (FTA) y la electronica. Les cuento que en este momento tengo un receptor Az-America S808 con una antena de dtv apuntada a Hispasat. Veo pocos canales, pero esta bueno porque lo pude hacer yo. Si alguno sabe a que satelite es mas conveniente (para ver mas cantidad de canales) apuntar nuestra antena que lo diga. Nada mas.
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Hola!! Me presento
Bienvenido al foro y veo que ya tenes algo en fta, te recomiendo el amc 6 que tiene muchos canales de aca. Saludos y buenas cacerias
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Bienvenido al foro Manolo2010, te recomiendo que te des una vuelta por la sesión para principiantes donde vas a aprender a que satélites apuntar, tamaño de antena que necesitas, etc. Así le vas a sacar el mayor provecho según lo que desees ver.
:Hello
:Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Hola a Todos!!!
Nuevamente aqui. Ante todo muchas gracias por sus mensajes de bienvenida y los consejos. Acabo de comprar una antena de 60 para apuntar a otro satelite, asi que estaba pensando en hacerlo a ese... al AMC6. Tengo un lnb marca Diavolo con baja figura de ruido y por lo que he leido por ahi.. eso es bueno cuando tenes antenas chicas como la mia y baja señal. Espero hacerlo este finde largo, vamos a ver como me va... despues les cuento.
Saludos a Todos!!
Gracias, nuevamente por sus sugerencias..
Manuel
Nuevamente aqui. Ante todo muchas gracias por sus mensajes de bienvenida y los consejos. Acabo de comprar una antena de 60 para apuntar a otro satelite, asi que estaba pensando en hacerlo a ese... al AMC6. Tengo un lnb marca Diavolo con baja figura de ruido y por lo que he leido por ahi.. eso es bueno cuando tenes antenas chicas como la mia y baja señal. Espero hacerlo este finde largo, vamos a ver como me va... despues les cuento.
Saludos a Todos!!
Gracias, nuevamente por sus sugerencias..
Manuel
-
- Receptor: Openbox
bienvenido a esta familia del fta aca siempre encontraras las respuestas ante dudas que puedas tener
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro manolo.
Esperamos que encuentres la información que buscás... nosotros esperamos tus reportes del Hispa.
El Diavolo es un muy buen LNB, yo lo tengo hace mas de un año en la antena que apuntamos al Galaxy28... no lo cambiamos nunca, en las otras antenas si estuvimos haciendo enroques.
Salu2
Esperamos que encuentres la información que buscás... nosotros esperamos tus reportes del Hispa.
El Diavolo es un muy buen LNB, yo lo tengo hace mas de un año en la antena que apuntamos al Galaxy28... no lo cambiamos nunca, en las otras antenas si estuvimos haciendo enroques.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ