En el caso del Azbox la primera vez que actualicé el Firm me obligó a formatear con el receptor, que es LINUX. Una vez que el Firm nuevo estaba instalado para poner plugin y demas yerbas, podia formatear con cualquier cosa (lease Guindous)
Ftapinamar escribió:otra contra es que fat16 acepta nombres de 8 caracteres+3 de extension como el querido MsDos... y fat32 extiende el largo a 255 caracteres...
Extraño el Msdos, el Dr Dos, y todos esos DOS con su linea de comandos
Algunos pendrive kingston traen un sistema de encriptación "de fábrica" que puede causar problemas con dispositivos que no están preparados para recibirlos... pasaba con versiones viejas de linux de hace unos años que no las soportaban (kernel 2.4) y las primeras 2.6.x..
lo ideal seria reformatear con la pc.
les recuerdo que en el caso de los pen de mas de 4gb, el sistema de archivos FAT32 no permite grabar archivos de mas de 4gb, aunque la partición sea de 8 o 16 gb, asi que a la hora de grabar no van a poder superar ese limite en un solo archivo.
PD: en mi s808 probé un verbatim de 16gb reformateado en una pc en fat32 y anda perfecto, tambien trabajé con un kingston de 512mb que usé para actualizarlo con BIN nuevo y lo tomó de una sin problemas.
AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
en mi s808 el de 16gb reformateado en fat32 anda perfecto, tengo un disco rigido externo de 120gb que tambien lo deje preparado en fat32 y que voy a probar, digamos que seria el compañerito del equipo para grabar cuando queramos, ni bien haga las pruebas les aviso si anda.
900hd la verdad que no sabria decirles que soporta, pero considerando que es tecnicamente superior al s808, deberia soportarlo... alguien que tenga uno en el que haya probado?.
AzAmerica S808, S900hd,
Probe con un disco ridigo portatil de 160gb y funciona barbaro!!, graba lo mas bien. La verdad que no entiendo nada, un pendrive de 16gb no lo reconoce... pero funciona bien con un disco rigido de 160gb..
hola:
los pendrives "vacunados" por panda soft o similares vacunas de usb, no los reconoce el receptor.tampoco los formateados en ntfs... ni los que tienen algun virus de boot (autoarranque)... ni los que tienen la carpeta oculta autorun.inf creada a proposito para proteger el pendrive de infecciones.
si te lee el disco de 160 entonces creo que el usb del receptor anda bien, el tema lo tenes en el pendrive.
saludos
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Yo me habia olvidado de reportar en este tema... probé mi disco externo de 120gb y ANDAR, ANDUBO pero a que no saben?? me borró TODOS los archivos que tenia y me dejó solo los archivos que grabé de los canales.... cabezadura cabezadura
asi que cuidado... yo no se si lo hace con todos, pero en mi caso, tenia el disco "de backup" formateado en FAT32 lleno de musica e imágenes ISO de cds/dvds y no quedó nada....
mis saludos al DVR de AZ
cuidado con esto...
PD: los pendrive con los que probé no tuvieron problemas.
voy a probar con un soft tipo "easyrecovery" a ver si se puede recuperar algo.
AzAmerica S808, S900hd,