En relación a lo que vos pensas, estas heciendolo en todo tu derecho, pero fuera de contexto, porque ya esta legislado al respecto.
El Estado somos todos, y eso tambien es cierto, pero siempre y cuando RESPETES las normas, sino el ESTADO, como PODER JUDICIAL, te va a buscar a tu casa y se terminó TU modo distinto de pensar. Porque sino sería muy anarquico todo, cada vez que alguien piensa distinto toma la decisión que le conviene.
redservimax escribió:las ondas radiales dispersas sí,exepto las señales wifi (no todas)que sí pertenecen al ambito privado de quien las envía.(
Claro que no todas, las libres las tomas, las otras las crakeas, y eso esta también prohibido, que no es ni mas ni menos que lo que pasa con la señal satelital.
Si respetas tanto TU PROPIEDAD PRIVADA, deberias tambien respetar la de los demas. El satelite, la señal y todo lo que estan tratando de burlar, es PRIVADO.
Acá no pasa por lo que cada uno tenga ENTENDIDO, te invito a que revises el FORO y encontrarás la LEGISLACIí“N que hay que RESPETAR en relación a este tema.
El término pirata es muy amplio, pero si vamos a comentar al respecto entonces tenemos piedra libre para copiar, fotocopiar, crakear lo que sea, y no es así, NO HAY EXCEPCIONES. Porque si podemos comprar un deco y crakear, entonces también podemos usar Ingeniería Inversa y reventar cuanto programa se nos cruce, o compartir seriales o copiar un CD y revenderlo, y puedo seguir con los ejemplos. Y entonces la industria de la música, del cine, de la TV, la industria de lo que sea, se va a los caños.
Y sí, creo que estamos hablando de CONVENIENCIA, conviene captar el 61º porque es AJENO, y nos ahorramos de pagar. SI LA SEÑAL FUERA NUESTRA ENTONCES SERIAMOS TODOS LEGALISTAS PORQUE SERIAMOS LOS DAMNIFICADOS.
Vos reclamas que TE PAGUEN por usar TU ESPACIO, y no es tu espacio, es el de todos, y aunque no lo creas ellos YA PAGARON por ello, tienen la concesión, y la cobertura y abonan el cannon de rigor para poder operar y si no cumplen con lo que firmaron entonces pierden esa concesión. Y ademas, para poder operar cumplen con toda la normativa, y pagan los impuestos que el Estado les impone, valga la redundancia.
Me gustaria saber si los canales premium de los que estamos hablando darían la misma programación, en la misma forma en que la emiten (con programas en HD, series y películas nuevas, sin publicidad o casi, y sin cortes), si el sistema fuera abierto, y cuantos de nosotros se tomarían la molestia de poner un BIN y poner en riesgo sus equipos por canales de ese estilo.
En relación a la BIBLIA de la verdad en torno a lo que es propio y ajeno, existe el DERECHO CIVIL, y si no acatamos lo que la sociedad nos pide y no aceptamos sus leyes, (de la índole que sea, municipal, provincial, nacional, internacional, etc) entonces estas fuera del sistema y ya NO SOS ESTADO.
Yo sé que es molesto lo que voy a decir, pero luego de varios años de recorrer la red, y visitar este u otros foros que se emparentan en la temática, ciclicamente se vuelve a discutir, debatir, opinar, (o como quieran llamarlo) sobre este tema, y volvemos a lo mismo, un grupo de gente está a favor y otro no. Todo lo que se diga NO QUITA que es ILEGAL la toma de señal encriptada, pase por donde pase, arriba, adentro, a los costados, debajo de mi casa.
Si no es así entonces pónganse a decodificar y hagan escuchas de celulares, y luego díganme que pasa.
Muchachos no le den mas vueltas, NO SE PUEDE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. Nadie dice que no capten el Amazonas, y muchas veces repetimos lo mismo que decís vos, "En su casa cada uno hace lo que quiere", pero eso no significa que tengamos que creernos que todo es legal, ni que podamos hacer apología del delito, ni que podamos lucrar con algo que no es nuestro.
Salu2