Pero que querés charly, un remoto o abrirlo?Ch@rly escribió:Yo tengo un DXD426RD de thompson y busque por todos lados y nada
Saludos.
Moderador: nachitosat
Pero que querés charly, un remoto o abrirlo?Ch@rly escribió:Yo tengo un DXD426RD de thompson y busque por todos lados y nada
Hola Jim podemos probar hacer algo digo como experiencia, me interesa eso del j-tag usb lo construiste vos tenes los planos para ver si lo puedo hacer!Jim_West escribió:Hola chicos, he leido atentamente sus post con respecto a la modificacion de receptores, y les confieso que me interesa muchisimo. Humildemente me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
Tengo tambien algun receptor dth325 con sti 5512 y alguno ex d**tv con sti5500. Tambien algunas herramientas como usbjtag y esas cosas.
Si bien he cambiado firmwares de algunos aparatos todavia no he tocado un receptor satelital. Asi que en lo que pueda serles util, cuenten conmigo.Saludos.-
Y a ese dónde lo usaste? En el desierto de Sahara? Ojalá el mio no quede asi, vivo en un barrio con calle de tierra por donde mires. Imaginate cuando destapo la compu que la limpié 4 veces en estos 3 años.Valetchka escribió:Mirá porque NO ANDABA este receptor DXD426RD...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, lo prendi despues de limpiarlo un toque y aparecia el menu pero pedia que ajuste la antena 3º porque no recibia señal.-
La realidad es que ni siquiera le habia puesto un LNB
Hola ch@rly, te comento que el usbjtag lo compre hace algun tiempo. No tengo el diagrama solo tengo el soft que proporcina el fabricante.Ch@rly escribió:Hola Jim podemos probar hacer algo digo como experiencia, me interesa eso del j-tag usb lo construiste vos tenes los planos para ver si lo puedo hacer!Jim_West escribió:Hola chicos, he leido atentamente sus post con respecto a la modificacion de receptores, y les confieso que me interesa muchisimo. Humildemente me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
Tengo tambien algun receptor dth325 con sti 5512 y alguno ex d**tv con sti5500. Tambien algunas herramientas como usbjtag y esas cosas.
Si bien he cambiado firmwares de algunos aparatos todavia no he tocado un receptor satelital. Asi que en lo que pueda serles util, cuenten conmigo.Saludos.-