hola
tengo el s 900 hd y me pasa lo mismo el que varios no puedo agarrar el paquete hd (tv publica,encuentro,paka ,paka ,telesur,cn 23) si agarro los uruguayos hd con la antena apuntada a hispasat
con amc 6 con el receptor axamerica 900 hd tengo
canal 7 de rawson ,canal 13 de san luis,canal 7 de jujuy,canal de la musica ,cn 23 standar,canal de la pampa ,ftp los fines de semana ,algunos moviles ,canales encripatdos como canal 7 de neuquen,9 de la rioja ,canal de rio gallegos ,canal 7 de bs as señal de ajuste, etc
estoy en cordoba capital
Telesur en AMC6.
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- FrossGus
- Receptor: Az América
Re: Telesur en AMC6.
Hola.
¿ Con que antena le apuntas al AMC 6 ?.
Gustavo
¿ Con que antena le apuntas al AMC 6 ?.
Gustavo
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: Telesur en AMC6.
Hola, te cuento que yo le di al amc6 con una de 90cm, porque la de 60cm no me levantaba pakapaka. Ahora que compré el S900 la tengo con esa antena y un LNB de 0,7db y me levanta todos los tp, inclusive el paquete HD. Aún no probé el hispa con este nuevo receptor, así que igual si no está feo el finde, le apunto con la de 60cm y veo si agarra el paquete uruguayo.vikingo828 escribió:hola
tengo el s 900 hd y me pasa lo mismo el que varios no puedo agarrar el paquete hd (tv publica,encuentro,paka ,paka ,telesur,cn 23) si agarro los uruguayos hd con la antena apuntada a hispasat
con amc 6 con el receptor axamerica 900 hd tengo
canal 7 de rawson ,canal 13 de san luis,canal 7 de jujuy,canal de la musica ,cn 23 standar,canal de la pampa ,ftp los fines de semana ,algunos moviles ,canales encripatdos como canal 7 de neuquen,9 de la rioja ,canal de rio gallegos ,canal 7 de bs as señal de ajuste, etc
estoy en cordoba capital
Saludos desde Cba capiiital también.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica